ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 6:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Secador con iones
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 01, 2009 2:06 am 

Si dudas entre los dos modelos y la diferencia de precio es mínima cogete sin dudarlo el 3200.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 18, 2009 4:07 pm 

Acabo de ver el anuncio de este cepillo con iones. :think

http://www.braun.com/es/hair-care/satin ... brush.html

Yo también necesito cambiar de secador, estaba pensando en el Lissima de Rowenta o algo similar, para alisar, pero tengo la sensación de que pesa demasiado. ¿Los que habéis puesto vosotras en este post tienen esta función o son secadores convencionales pero con iones? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 18, 2009 5:16 pm 

Yo fui hace un apr de semanas a por el Parlux, y la chica de la tienda (que obviamente los vendia) me dijo que para uso 'domestico' no merecia la pena
Me llevé uno de Sculp, Cinderella, se llama, y estoy mas que encantada! 69 eur

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 18, 2009 5:58 pm 

y porque para uso domestico no? no hacemos lo mismo que en ela pelu, al fin y al cabo? :mrgreen

la verdad es que yo no noto ninguna diferencia entre este y mi anterior parlux (uno viejo del año catapum sin iones ni leches... de 1200, creo) pero como soy muy crédula y me engañan con cualquier tonteria, me he gastado la pasta :cunao :cunao :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 18, 2009 6:32 pm 

Bueno, ella me dijo que la diferencia es que en una pelu estan funcionando 5-6 horas al dia, cada dia, y en casa no
Y que me podia ahorrar los 40 eur de diferencia perfectamente, por que las prestaciones eran las mismas, los Parlux mas 'resistentes' a las horas de uso, golpes, pesa algo menos, etc....
La verdas es que yo con el mio estoy muy contenta...pero claro, no tiene ni un mes aun

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 30, 2010 11:48 am 

Ayer compré el Parlux Ionic Ceramic,
es el 3.500
Lo tenía visto en Madrid pero me costaba un pastizal,
aqui me he ahorrado 40 euracos! estoy de contenta!!!!!
:ponpon :ponpon :ponpon
Ah! y también el difusor,
a ver qué tal porque es muy peque :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 30, 2010 11:58 am 

Mi secador está en las últimas y necesito buscar uno nuevo antes de que me deje tirada definitivamente. De estos había oído hablar bien y los venden en una peluquería cerca de mi oficina pero cuando vi los precios en el escaparate me quedé alucinada. ¿126 €?

Acabo de mirar la página oficial y no encuentro listado de precios. ¿Alguna sabe donde puedo consultarlos?

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 30, 2010 12:03 pm 

quite, de no haberlo comprado aqui
yo tenía vista esta web:
http://www.alpel.es/PARLUX-SECADOR-DE-MANO-3500-IONIC-FLORES__5432.aspx
a ver qué te parece!

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 30, 2010 2:58 pm 

Crissi, esos los tiene mi hermana en la pelu :smiley

yo tengo uno de iones y va fenomenal (no me acuerdo qué marca :paperbag ) pero busco otro que pese menos...que acabo con los brazos destrozaditos ahora que voy teniendo el pelo más largo... :warm

¿alguna opción? me da incluso igual que sea de viaje... con tal de que pese poco y sea iónico (lo de los iones creo que sí que se nota, al menos en mi pelo...) la semana pasada eché un ojo en Worten y pesaban todos un egg :shock

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 31, 2010 1:25 pm 

Con esos precios se me sale de presupuesto. Voy a mirar a ver si hay modelos anteriores que estén más asequibles y si no tendré que buscar alguno de peluquería que me de buen resultado pero que no me salga tan caro.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 31, 2010 2:12 pm 

Yo tengo uno de Remington también de iones y he notado mucho que el pelo no se me electriza (o como se diga) ni se me encrespa

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 01, 2010 12:44 pm 

Pasé ayer por una peluquería que los venden y los precios se me siguen saliendo del presupuesto.
Me enseñó un modelo que ellas usan (y es cierto, dos de las chicas estaban secando en ese momento con el mismo) y me dijo que también salía muy bueno. De precio 40 €, trae dos boquillas y un minidifusor. Potencia 2800 W.

Lo estuve pensando por la noche y decidí comprarme ese. Me he pasado antes a comprarlo y .............. la peluquería cerrada desde hoy por reforams. ¡¡¡Que puntería tengo!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 03, 2010 8:50 pm 

Álguien conoce este sitio www.secadoresprofesionales.com es que quiero comprarme el parlux y aquí son más baratos, pero no sé ¿serán originales?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 10, 2010 4:01 pm 

AYUDA !!!!!
Me he dado cuenta de que necesito un secador que seque en condiciones.Tengo un lissima de Rowenta, que hasta que aparecieron las GHD en mi vida me hacía las veces, pero ahora me he dado cuanta de que secar mucho no seca.
Lo de los iones, no sé muy bien cual es el objetivo, asi que ¿que me recomendais?

Lo quiero para quitar la humedad del pelo antes de pasar las GHD, ¿que potencia necesitaria?

Que lio....y de paso que no me cueste un egg.

¿me decis algo? :fuente Voy leyendo en post mientras tanto.

Asunto: Secadores
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:29 am 
Idolatrada

Me he dejado convencer de q no puedo ser ni un minuto más (bueno, ni una semana más ,ejem) una cavernicola q se seca el pelo al aire.

Y ahora empiezan mis dudas, cual comprar?

Me han recomendado el de Phillips y el Remington de Iones. Pero despues una compañera me ha dicho q ni se me ocurra, q me rasque el bolsillo y me compre un Parlux. Ante mi objeción del precio, me dice q ella tiene uno hace años y le quita mucho encrespamiento (ella tb tiene mucho pero se lo ha domado con los años y las ghd). Miro en Internet y veo q entre los propios profesionales hay quien los adora y quien piensa q ha hecho el canelo comprandolo. Y aunq ninguno ve una diferencia real en que tenga iones o no salvo en el precio, hay un grupito q sin embargo si dice q el carisimo Colexia funciona...
Y para acabarlo de rematar, en beauteprive hay venta corioliss y ofertan éste, 74 euros sin gastos de envio pero con cepillo de pala, q tb buscaba uno. No encuentro opiniones sobre él en la red:
Secador con iones Apolo
Adopta ese secador con iones profesional, potente y compacto de última generación. Seca el cabello preservándolo al mismo tiempo del calor.

Corioliss presente este secador profesional dotado de la última tecnología Advanced PCB. Respeta el equilibrio y la hidratación natural del cabello.

Características
-Control único del termostato y velocidad
-Potencia 2000W
-Generador de iones anti encrespamiento
-Interruptor on/off
-Ligero y compacto
-Revestimiento negro y mate

Asi q de perdidos...opinad vosotras tb, venga :smiley

Asunto: Re: Secadores
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:45 am 

No te podría aconsejar sobre marcas, yo tengo un Remington de iones y me va genial pero te diría, no escatimes en precio con un secador si lo vas a utilizar mucho, es una buena inversión. Yo me compraría el mejor, total la diferencia no es para desequilibrar un presupuesto y merece la pena.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:50 am 

Parlux sin duda Saff.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:54 am 

Saff te uno el hilo con uno que había un poquito más abajo :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 9:57 am 
Suricata

para empezar...si nunca has tenido uno, te pueden pasar dos cosas,
que como no puedes comparar con el anterior, no veas lo mejor del que te has comprado ó que por el mismo motivo te parezca cualquiera una maravilla..
así que compra uno de los últimos que hayan salido...y ya está..no le des muchas vueltas..

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 22, 2011 11:18 am 
Idolatrada

Gracias, Eli, busqué antes de abrir post nuevo pero no lo debí hacer bien.

Mi duda es...ya q me pongo, me pongo en condiciones y me gasto de una tacada lo q me tenga q gastar. Pero luego digo: y si luego no le doy uso y me podia haber apañado con otro más económico?, pues ya está, me compro el Philips. Y luego me digo: y si me lo compro y más adelante veo q me tenia q haber comprado el caro? Porque si yo me fuese a comprar una plancha, iria del tirón por las ghd. Y luego me digo...

Entendeis xq mi piso sigue sin amueblar, sin luz contratada, xq aún no me he sacado el carnet...? :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente