ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 26, 2019 11:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Secador con iones
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 01, 2011 6:10 pm 
Entre palabras

El verde que es ionico ceramico, como el parlux!!!

No se que hace exactamente pero es mejor que los que sólo son ionicos...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 01, 2011 6:12 pm 

Saf insisto, como te compres una castaña, bonito o feo por cierto los buenos son feos, terminará en un rincón del armario del cuarto de baño perdido entre cajas de potis... :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 01, 2011 8:01 pm 
Idolatrada

Endosárselo a mi hermana? (lo digo por las cajas de potis...) ...Si siguen las relaciones cómo hasta ahora y compro una castaña, e s una opción, tirárselo a la cabeza :evil

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 05, 2011 3:29 pm 

Qué malonaaaaaaaaaaaa !!! :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2011 3:37 pm 

Me ha regalado el Pikuman el Parlux Ecofriedly 3800 en verde verdoso :love , y el Potion 9 de Sebastian.
Está de camino, llegará mañana supongo. :love
Ha cobrado un dinerillo con el que no contaba, y él, tan ecuánime y cuadriculado, lo ha dividido por dos y ha comprado caprichos de precio equivalente para los dos. No se puede ser más azul (quien haya hecho el curso Insight sabe de qué va el tema :cunao )

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2011 4:43 pm 

Pues el mio explotó, literal, esta mañana, el pobre ya cumplió su cometido con creces y creo q va a caer sino ese muy similar :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2011 4:59 pm 

Qué bien Piku!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2011 5:04 pm 

Piku que mono Pikuman....un beso guapa :muac

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 07, 2011 5:09 pm 

Piku, a ver si el Superm copia un poco al Pikuman!!!
Yo creo q deberia cambiar de secador ya....

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 08, 2011 8:47 am 
Idolatrada

Cómo yo no tengo a ningún Pikuman en mi vida, me he comprado un Rowenta , iónico y cerámico, yo misma, a ver qtal :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:45 am 

Porque tu lo vales, Saff!!! :love
Ya nos contarás qué tal.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:57 am 
Idolatrada

Lo quiero probar esta noche, a ver si vengo mañana dando cabezazos q riete tú de los anuncios de Herbal Essences

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:11 pm 

:meparto :meparto
Ya sabes Saffron te agachas a coger algo y te levantas luciendo melenón... así...natural
Mi secador es normal normal... tampoco tengo muchos problemas, eso si deseando que llegue el veranito para secarlo al aire...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 2:29 pm 
Idolatrada

Mi secador y yo, crónica de una decepción (no lo son la mayoria de las primeras veces?)

Imaginad, Cádiz, marzo de 2011.

Una chica joven de corazón pero no para la gravedad se acurruca en el sofá, tras un dia de perros y de mal tiempo y una ducha caliente y reconfortante. El sueño la acecha, la pereza la invade...pero la foropresión sigue ahi...Entonces vuelven a poner un episodio de Modern family repetido hasta la saciedad y ella lo interpreta cómo una señal. Ha llegado el momento, secador de iones, voy a por ti.

Pero la chuleria le dura poco al comprobar, una vez más, que es una torpe del copón. Procede a secarse el pelo intentando imitar lo q siempre ha visto en las pelus, cepillo redondo pasando por el pelo mientras lo sigues con la boquilla. Su técnica es francamente penosa (más de una vez acaba dandose el chorro en toda la cara, no sabe cómo :paperbag ) pero poco a poco parece cogerle el tranquillo, hasta se las apaña para apagar el botón sin darle una pasada a toda la habitación. Al acabar siente un pequeño subidón de autoestima: el pelo está brillantito y suave y razonablemente liso aunq le da la sensación de q las raices quedaban algo grasas por el calor (aunq lo desmienta una pasada con un papelillo absorve-grasa del Mercadona). Se acuesta con la satisfacción del deber cumplido y el frescor del gel de rosas de la carla porque la muy torpe se ha dejado toda la cara coloradota.
Pero ay!, la mañana siguiente. Al levantarse el pelo esta algo encrespadillo otra vez. Se pasa las ghd y tiene la sensación de q quedaba mejor cuando se lo secaba al aire, sobre todo en las puntas, q se habian puesto cada una mirando a un lado y que no consigue enderezar con la plancha. Y sigue ahi la pelusilla, no sé si me explico, y alguna q otra "fly-away". Igual q cuando se pasaba las ghd la mañana siguiente de secarse el pelo al aire, vaya y con las puntas algo peor. Tb añado el dato de q hoy hace una humedad espantosa.

Esta es su historia y asi os la he contado.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:11 pm 

:meparto
Safff!!!!

Mujer, ha sido la primera experiencia y tu lo dices, no siempre son las más placenteras :cunao
Si te gustó como quedó anoche, prueba a hacer lo mismo por la mañana. Es un gustazo levantarte, ducharte con agua calentita y salir con tu pelito recién arreglado a la calle. :love

Mi experiencia:

Ayer llegó el hiperfamoso Parlux 3800 Ecofriendly a casa. Recibí un mail en el trabajo de Pikuman que decía literalmente: Es una birria de pequeño!! Mucho más grande y pesado el Philips de antes :tongue
Hombres.....
Total, llegué a casa, lo desembalé y probé. En comparación con el resto de secadores, varias consideraciones:
- Es más pequeño y ligero, lo cuál supone una mejoría (pese a lo que piense Pikuman :cunao ).
- Trae dos boquillas reductoras de dos anchos. También es estupendo, así hay repuesto en caso de avería.
- No trae botón para activar los iones (como en otras marcas). También me gusta. Con otros secadores tenía que estar mirando constantemente que no se desactivase la opción :pumpum
- Tiene bastante potencia, y eso permite que con menos pasadas el pelo coja la forma que quieras con el cepillo.
- Es taaaaaaaan mono, en verde :mrgreen ......

Conclusión: Me encanta! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:43 pm 

Saff :meparto :meparto :meparto

Es que lo has hecho con desgana, te falta actitud... :mrgreen Tu piensa lo divina que vas a quedar...y bueno es que donde tu vives yo veo imposible que te quede el pelo como tu quieres eh ¿? Demasiada humedad.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:50 pm 

Saff, eres la monda :meparto pero dale otra oportunidad al secador, mujer! :meparto

Yo, desde que uso GHD, no he vuelto a darle al brushing... :crazy2 y menos mal, porque me da una pererza sólo pensarlo... :paperbag pero es que el pelo bien secado es tan manejable con la plancha...

De lo de piku, hare como que no he leido nada :roll que mi parlux tiene sólo un año y aún nos queda mucho por vivir juntos!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:53 pm 

A ver si a alguna de mis hermanas se le estropea su secador, le doy el mio y me compro el parlux iónico tan chuli de Piku!!!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm 

A mi tanto leeros con las GHD me estan entrando ganas. :crazy2 No se si pasarme por el post... :silbarin Porque como dice Rubi cada vez me da más pereza el momento cepillo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 09, 2011 5:58 pm 
Entre palabras

Piku que bien pinta tu secador!!!

Mi parlux ya es así, con las dos boquillas y los iones permanentes, pero si que es un muerto y pesa uno y parte del otro... así que es una opción a tener en cuenta para utilizarlo de secador de viaje :mrgreen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente