ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sartenes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 21, 2014 1:40 pm 

Tengo que comprar tapas para las sartenes, cuáles son mejores las normales o de silicona??

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 21, 2014 7:09 pm 

Yo tengo de las de cristal. La gente que usa las de silicona habla maravillas de ellas.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 12, 2015 7:51 pm 

Subo este post para decir que estoy encantada con la sartén DeBuyer. De las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 12, 2015 8:48 pm 

quitebadgirl escribió:
Subo este post para decir que estoy encantada con la sartén DeBuyer. De las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos.

Me alegro, yo sigo encantada con las mías
:okok

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 13, 2015 10:22 am 

Y yoooo!! encantadísima!! :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 13, 2015 12:30 pm 

Otra que está encantada. Primero porque son buenas sartenes, luego porque a mi marido le encanta cocinar con ellas, dice que son suyas, así que él las usa, él las limpia y yo como. Son todo ventajas :silbarin :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 14, 2015 12:25 pm 

Nosotros hemos renovado todas las sartenes.
Tenemos ahora dos de Le creuset de hierro fundido, que pesan un quintal, pero sellan la carne y pescado que da gusto. Queda la comida riquísima, jamás pensé que usar una sartén u otra afectase tanto a la textura y sabor de los alimentos :leche
También hemos comprado dos antiadherentes de titanio, las Woll. Estas las usamos más para tortillas y cosas por el estilo. Son comodísimas, resistentes, y además el mango se le quita fácilmente para meterlas al lavavajillas.
Recomiendo ambas mucho!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 11:49 am 

Pues acabo de comprar una sarten De Buyer, a ver qué tal. Las que tenemos en casa están ya para reemplazar, la verdad es que estoy cansada de reponerlas cada año y pico.

La que he encargado tiene una cosa amarilla en el mango, y otras no lo tienen... qué diferencia hay? Las he cogido en Amazon que estaban mejor de precio y tenía que comprar otras cosas... Me llega mañana

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 1:58 pm 

Yo ya llevo dos juegos de sartenes cerámicas de distintas marcas y han resultado nefastas, se pegan que da gusto. Soy la única?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 2:35 pm 

Las de cerámica son sólo para cocinar plancha. Esto es lo que nos dijeron. :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 2:45 pm 

Eso no puede ser, si hay cacerolas!! Justo el wok y el cazo están perfectamente y las sartenes que he usado para plancha no. No será que no son para fritos? Pero es que tampoco he hecho fritos y están hechas una pena :tongue .

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 4:22 pm 

Nuna, a mi me pasó lo mismo. Compré varias cerámicas y un horror. Me salieron malas, se me pegaba todo pero además se quedaban sucias. Seguía las instrucciones, miré en internet a ver como se podían limpiar mejor.... pues nada, se quedaban como amarillentas. Se podían dejar más blancas si cada vez que las friegas haces un circo con bicarbonato y la dejas a remojo y no se qué más. Sinceramente, me niego. Me niego a perder el tiempo de esa manera con la limpieza de una sartén, esta claro que no son para mi entonces.

Por cierto, que nosotros en casa no comemos fritos. Nos gusta cocinar sin aceite, así que todo iba a la plancha y me salieron igual de malas.

Art, no tengo claro el puntito amarillo porque quien entiende es mi marido.... pero algo de cera de abeja, puede ser?? :think El caso es que las nuestras también lo tienen y estamos muy contentos.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 9:37 pm 

Rami, las mías igual :cry . La primera vez las compré blancas y achaqué el mal resultado a la marca. La segunda tanda las compré negras y sucias no se ven pero se pegan, es que hasta con aceite. A mí ya no me pillan más :baston .

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 31, 2015 10:07 pm 
La forera favorita de Merk

Arte son las mismas. El puntito amarillo indica que llevan un tratamiento de cera de abeja y el curetaje es más sencillo que las que no lo tienen. Aquí te lo explica como hacer cada uno.

http://www.mercadocalabajio.com/2012/04 ... buyer.html

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 01, 2015 9:14 am 

Gracias!!! :okok :okok A ver, me llega hoy, qué ilusión me hace una sarten, me estoy volviendo :idiot

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2015 8:36 am 

Pues ya tengo la sarten, llevo 2 semanas o así con ella.

A ver, las que la tenéis de hace más tiempo, cuando empezó a no pegarse la comida?
La mía ya tiene todo el culo negro, eso bien, no? El tema es que se pega bastante, y deja un tono negruzco en la comida (yo de sabor luego lo encuentro todo muy bien).
Me sorprende que a mi marido, que es el que suele cocinar la carne y el pescado, no le gusta nada. Dice que se pega y se quema todo. Yo sin embargo noto que la carne sale más jugosa, pero quizá me lo parezca simplemente porque estoy predispuesta a pensar que la comida sale mejor. La sepia el otro día nos quedó maravillosa, super tierna y con muy buen sabor. De nuevo artemiso no se atrevió a echar el ajo en esa sarten porque decía que se le iba a quemar en 2 seg.

Cómo la usáis vosotras? Cuando empezasteis a notar que desarrollaba la capa anti adherente? Y como la laváis?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2015 9:29 am 

La capa antiadherente se forma con el uso, yo no se decirte después de cuantos usos.... el calor hay que controlarlo para que no se queme nada. Si estas acostumbrada a asar un filete en el 12, lo pones en el 12, para que se selle y después pasas al 10 por ejemplo.
Yo la limpio en caliente, le echo agua fría para que se desprendan los restos y ayudo con un pan scraper que puse por ahí arriba, después paso un estropajo de nylon con detergente y seco inmediatamente. Aceite con un papel de cocina y a guardar.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2015 9:32 am 

Pues a nosotros tardó muy poco tiempo en dejar de pegarse, muy muy poco, te diría que un par de días :think
Y para lavarla con un pelín de jabón y agua caliente y con el estropajo ese que no raya, pero nada, lo que es darle un poquito, y luego secarla con papel absorbente y ya (la capilla de grasa se queda). Las mías están negras ya por todas partes, feas feas, a mi madre no le gustan porque dice que parece que están sucias, pero a mi me da igual, estamos contentísimos con ellas.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2015 11:50 am 

Arte yo las mías se ha ido haciendo la capa poco a poco, lo importante es calentarlas cuando cocinemos con ellas con fuego bajito para que el calor se reparta uniformemente, luego ya lo puedes subir, pero nunca ponerlas a fuego muy alto que se puede deformar.

Para lavar la sartén sólo se debe usar agua caliente (nunca fría dicen) con un poco de jabón y secar inmediatamente con un trapo o papel absorbente. Así es como viene en las instrucciones. Es muy importante no dejarla nunca a remojo ni ponerla en el lavavajillas. Si algo se pegara lo mejor es calentar un poquito de aceite en la sarten, echar un puñado de sal gorda y frotar con papel de cocina.

Mientras más negra y "fea" más protege y menos se pegarán los ingredientes.

Yo he hecho una nueva adquisición. Me he comprado un wok de Fissler, una pasada. Investigué mucho y con diferencia son los mejor valorados. Cada marca se ve que está especializada en algo. Mi cocina es una sucursal de Le Creuset, Fissler y De Buyer :jisjis

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 24, 2015 12:31 pm 

Compramos hace un mes, mes y medio una sartén de Fissler y no nos ha podido salir más mala. Vamos para tirar directamente. Todo se pega.... un horror. Es extraño porque tuve otra hace tiempo y tengo un par de cazos de la marca que me han salido muy buenos pero esta sartén es un horror. Lo comento con mis amigas y todas tienen opiniones encontradas con esta marca, como a mi hay cosas que les han salido muy buenas y otras son directamente un horror.

De la capa de De Buyer no sabría decir, a mi me suena que a nosotros se nos hizo la capa bastante rápido. Lo mismo influye que esta cocina sea de gas :eyebrow pero tampoco sabría decir cierto porque esas sartenes son negociado del costillo que es quien cocina con ellas y las maneja. La verdad que sale todo riquísimo riquísimo, la carne tierna, jugosa..... Eso si, las sartenes están que parecen de antes de la guerra :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente