ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 19, 2018 6:19 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rutinas Potinguiles ¿Cómo te cuidas?
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2014 3:15 pm 

Desde luego Saff rutina rara de narices. :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2014 3:15 pm 
Mirandina veloz

Saffron escribió:
Si, antes de la siesta. Es una hidratante anti-aging

Y por la mañana no usas hidratante?

Yo si salgo sin hidratante parecería cualquier cosa, bueno y que para darme la base o me planto hidratante o aquello no hay manera

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2014 3:20 pm 

Ni protección solar, yo no soy nadie ya sin el bote de la Begoun :cool

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2014 3:21 pm 
Mirandina veloz

March escribió:
Ni protección solar, yo no soy nadie ya sin el bote de la Begoun :cool

yo esto si me lo salto un poco, con la protección de la base no me doy más, debería lo se pero para mi ya es demasiado ungüento, y bueno que para lo que me me ve el sol a mi

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2014 3:27 pm 

Yo llevo paseando a diario y proteccion 45 de la Paula y parece que vivo en el Caribe...y ya ves tu...esto :helpsos
Como dice mi madre no es el sol, también curte el aire, y doy fe.

Yo no me maquillo,pero esta crema es de 10. La recomiendo y mucho. Para mi es hidratante y protección. Nada pegajosa. La usa hasta el Marchito :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2014 8:03 am 
Idolatrada

Yo tengo un problema importante de grasa y acné, me he pasado años sin usar hidratante a pesar de q todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y aseguraba q con la adecuada...Nunca encontré la adecuada.
Y otra blasfemia, o por la noche o por la mañana. Si me echo crema por la noche, cuando me levanto aún se nota. Y tampoco puedo usar capas por mucho q se empeñen creyendo que es vaguería. En este caso, no (del todo). O serum o crema, las dos cosas, NO. Mi piel no aguanta mucha hidratación, sencillamente. Y no es sólo por los brillos. Cuando me está saliendo grasa, lo noto, es una sensación desagradable y me siento muy sucia. Tampoco uso protección solar salvo si voy a la playa y sé que esto si que es malo y peligroso. Pero no existe el protector solar que no de grasa, sencillamente

Con todo, cuando llegue el invierno, puede que necesite más pero por las mañanas volveré a mi gel de rosas de la Carla, la única hidratante que no me da grasa. Y por las noches el tónico exfoliante de clarins antes del serum, ahora no lo uso porque con tanto sol, me da miedo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:00 am 

Yo hace tiempo que sigo rutinas estrictas (según dicta Caroline Hirons :cunao ) y me va genial.
Con los embarazos (y la edad) me ha cambiado mucho la piel, y creo que funciona bien adaptar los productos a la situación diaria.

Ahora por las mañanas:

- Limpieza con el balsamo de Emma Hardie o el de Liz Earle
- Tonico (tengo varios, el P50, el Thayers de iHerb, un bote de colageno puro, el hialurónico de Hada Labo, un spray de Omoro...algo)
- Contorno de ojos: de Zelens o aguacate de Khiels
- Serum: El de Sundae Riley o uno de vitamina C de Ole Henriksen
- Hidratante: la de Ila o muestras que voy probando

Noche:

- Desmaquillador (bioderma, carrefur) o aceite limpiador (de los japoneses de Shiseido que se compran por ebay baratitos)
- Limpiadora, la misma que por las mañanas
- Tonico: idem
- Contorno: idem
- Serum: el de Chia o el Cold Plasma de Perricone
- Hidratante: una de Aurelia que me está encantando. A veces, el aceite Truth Oil de Ole Henriksen.

De vez en cuando una mascarilla, entre las muestras y una de bote azul de Sisley voy rotando.

Y la verdad es que me da pena que ahora con los años que tengo necesite menos maquillaje que cuando era joven (y tenía la cara lozana sin alarma de arrugas). En fín, algo positivo de cumplir años. Menos base de maqui...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:44 am 

Mi rutina es muy básica y llevo con la misma más de 15 años sin cambiarla, solo voy cambiando los productos:

MAÑANA

- Limpieza con limpiadora al agua sin jabón seguida de tónico (lo meto en un spray en el frigorífico siempre).
- Sérum
- Contorno de ojos en gel descongestionante
- Hidratante con protección solar o no (dependiendo de si la base que me pongo a continuación la lleva)
A continuación me maquillo (base fluida + polvos sueltos siempre)

NOCHE

- Pre-limpieza con crema o bálsamo limpiador en la cara y con una específica para los ojos (que también uso en los labios)
- Seguida de limpieza con limpiadora al agua sin jabón + tónico en spray
- Sérum
- Contorno de ojos en crema, a veces unas gotitas de aceite vegetal debajo
- Crema regenerante (ya sea a base de ácidos u otros componentes... voy rotando)
- Un poco de aceite vegetal puro en las puntas del pelo para dejarlo toda la noche (coco, jojoba, etc... voy cambiando)

1 VEZ A LA SEMANA "BEAUTY DAY"

- Peeling en la cara y en el cuerpo
- Mascarilla facial limpiadora (suelo elegirlas de barro y/o algas) seguida de tiras limpiadoras para la nariz
- Mascarilla facial hidratante para finalizar
- Mascarillas en el pelo "adrede" (entre semana me las pongo a modo de acondicionador unos minutos, el beauty day me la dejo en el pelo y me lo envuelvo en film transparente y se queda ahí por unas horas).

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Última edición por Shrug el Mar Sep 16, 2014 10:37 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2014 9:58 am 
Idolatrada

artemisa escribió:
Con los embarazos (y la edad) me ha cambiado mucho la piel, y creo que funciona bien adaptar los productos a la situación diaria.

Más q la edad yo creo que son los cambios hormonales, Arte. Yo tengo muchos altibajos hormonales, es por eso que quizás no tenga una piel típica de mi venerable edad. Cuando hace años me provocaron una menopausia artificial, mi piel y mi pelo cambiaron mucho, menos grasa y más necesidad de hidratación. Coincidió con mi entrada al mundo de los foros y cuando iba de compra potinguera las dependientas se empeñaban en decirme que era por la edad, q al entrar en la treintena la piel empezaba a secarse y q necesitaba mucha más hidratación pero a los meses de volver a menstruar con normalidad, tuve un efecto rebote que no veas y volvi a lo de antes.

Y ya que he leido a Shurg y volviendo al tema, tengo preparados para los domingos, aparte de la mascarilla, un peeling y una hidratante corporales de Premier también, me los probaron y me gustaron, de hecho me engancharon por ahí para venderme todo lo demás. Aún no he empezado porque me da la sensación de q si me exfolio, perderé el poco tono que he cogido en la playa

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2014 7:19 pm 

Arte, Shrug :muac
Que rutinas más completas teneis y con todos los pasos :diosmio .

Tengo que ser más constante y disciplinada :desmai

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 17, 2014 3:28 pm 

Yo también sigo rutinas estrictas de Ms. Hirons :jisjis

Basicamente igual que Arte, hasta tengo el aceite Juno, que es una maravilla, y el serum de vit.C del tal Ole este. Y el contorno de aguacate es un fijo! Pero el bálsamo de Emma Hardie lo uso por la noche, junto con la limpiadora de REN, que también uso por la mañana. Y el P50, W en mi caso, lo alterno con uno de glicólico de iherb, y otro de Estee Lauder también y el famoso tonico de rosas de Iherb, que me bañaba en él.

Yo esencialmente he cambiado dos cosas. Por un lado creo con esta rutina se hace más enfasis en la limpieza, antes yo también lo hacia, pero el utilizar productos mejores para la misma es lo que en mi caso ha marcado la diferencia. Por ejemplo ahora el agua de Bioderma no me convence del todo. El balsamo me parece adictivo; no reseca nada, dura siglos y el hecho de que se finalice con las toallitas mojadas... me resulta gustoso además de darme una sensación de limpieza sin resecar. Con el bálsamo y la limpiadora de REN, no me dan ganas de cambiar, son ya un fijo en mi armario del baño.

Y por otro lado tengo, bastantes cosas en rotación porque estoy más atenta quizá a lo que me pide la piel y voy variando. Tengo unos cuantos serums, sobretodo, que poco a poco he ido comprando, ytengo la piel como hacia años que no tenía. Tengo que decir que todas las recomendaciones de productos que he seguido de Caroline Hirons no me han defraudado; he leído bastante su blog y he dado con cosas que me parecen realmente buenas y me van muy bien.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 8:32 am 
Idolatrada

No habia escuchado sobre este tónico de rosas de Iherb, es mejor que el de Carla de Bulgaria?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:25 am 

Suscribo todo lo que dices punto por punto, Oli.

El otro día veía un video de Caroline sobre limpiadoras y decía que ella no entendía por qué la gente no usaba un bálsamo de limpieza con lo agradable que es, tiene toda la razón!!! Es muy adictivo. Yo estoy ya mirando un sustituto al de Emma Hardie, por variar (es que Carona me despierta muchas tentaciones).

Además aunque no tenga tiempo de arreglarme las uñas o ponerme una mascarilla no fallo en dedicar un rato por la noche y otro por la mañana a seguir la rutina sin falta. Y de verdad, se nota muchísimo.

Saff, el tónico de iHerb de la marca Thayers es estupendo, de verdad, yo voy por el segundo bote (y es muy grande). A veces se quedan sin stock, pero suelen indicar en qué fecha lo reponen.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:31 am 

Saf, yo he probado los dos tónicos y me gusta mucho más el de Carla de Bulgaria con diferencia.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:46 am 

En serio? A mí el de Carla ni fu ni fa... Me dijeron en el corte inglés que algo de alcohol tiene, es cierto?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:48 am 
Idolatrada

A mi me gusta muchísimo, Bogg aunque me fastidia lo latoso q es encontrarlo a veces. En los ECIs ya no lo traen nunca y sí el resto de la gama, no lo entiendo. Tienes q ir hasta un If para que la mitad de las veces se les haya acabado, si tiene tanta demanda, por qué no traen más?

Yo tengo ganas de probar el bálsamo de Clinique pero también es muy dificil de encontrar, he intentado aprovechar promos en varias perfumerias distintas y la cara de las dependientas era un poema...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:49 am 
Idolatrada

Arte, no tiene nada de alcohol según la etiqueta :nuse . Sí eres propensa a las espinillas cómo yo, se nota su uso, a mi me gusta mucho y me resulta muy agradable al uso

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 22, 2014 6:06 pm 

Voy a echar un vistazo al hilo de la Hirons :libro

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 14, 2015 9:41 am 

Mi rutina facial es un desastre :pumpum , voy improvisando por las mañanas y por la noche ya... entre lo cansada que llego a casa y lo que todavía tengo pendiente siempre se me olvida.

He empezado a usar el retirides una vez a la semana, pero necesito una buena rutina semanal :libro

Cuales son vuestras rutinas? continuais con las mismas? :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 16, 2015 8:52 am 
Idolatrada

Aquí muchas estamos enganchadas al sistema de Caroline Hirons aunque yo no lo sigo a rajatabla

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente