ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 19, 2019 1:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RENE FURTERER
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 19, 2007 10:15 pm 

Bueno pues a ver si alguna ha probado esta marca.

Tengo entendido que es muy buena y de momento lo creo ya que llevo un tiempo con un productillo que me est'a yendo muy bien :mrgreen

Imagen

COMPLEXE 5 Concentrado regenerador a base de aceites esenciales estimulantes
Cuidado del cabello fino y débil - Cuidado preparador en el marco de los cuidados personalizados René Furterer.
Frasco de 50 ml con gotero.

Existe en :
Cofre de 12 ampollas mono dosis.

Acciones :
Concentrado de aceites esenciales estimulantes de lavanda y naranja, Complexe 5 sanea, tonifica el cuero cabelludo y fortalece el cabello débil. En el marco del método René Furterer, prepara y refuerza la acción de los productos tratantes René Furterer estimulando la micro circulación.

Modo de aplicación :
Aplicar sobre el cuero cabelludo antes de lavar, raya a raya. Efectuar un masaje para que penetre. Dejar actuar 5 minutos aproximadamente.
Aplicar el champú Tonucia en el caso de cabello fino y débil
Aplicar el producto tratante o el champú René Furterer adecuado a su cuero cabelludo.
Enjuagar abundantemente.

Utilización :
Una vez por semana:
- en el marco de los cuidados tratantes intensos
- en asociación con los cuidados TONUCIA para tonificar el cuero cabelludo y el cabello débil.

Evaluación :
5 minutos después de su aplicación, Complexe 5 multiplica por 10 la penetración de los productos tratantes aplicados y optimiza su eficacia.

Es un aceitillo que me lo doy y me masajeo el cuero cabelludo..... ahora mismo llevo desde navidades con el aceitito y me noto una mejoria general del pelo, más brillo, mas cuerpo, en general el pelo mas saludable.

Es un efecto que me veo ahora..... no ha sido nada instantáneo ni que se nota a los pocos usos.

Al principio tenía miedo a darmelo porque tengo el pelo con tendencia grasa y muy fino y ponerme un aceite :roll pero nada, de hecho el día que lo uso el pelo está superlimpio y para nada con sensación de grasa.

Lo recomiendo.

También tengo en espera el champu Fiorave, se supone que es para dar volumen..... pero aún no lo he probado.

He probado el de uso frecuente, Naturia, y bien no me disgustó pero como era de una muestra pues tampoco puedo deciros mas.

Por cierto, veo los precios en HQhair y carisisimo..... el Complexe5 36 euros y a mi me costó 23 shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:32 pm 

Yo sólo he probado de esta marca un spray protector solar para el pelo. Creo que lleva protección 90.

Lo usé el verano pasado y bien, pero hace unos días me lo puse para ir a la nieve, y me ensució el pelo. La verdad es que me lo dí rápido e igual me cayó en las raices.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 20, 2007 10:01 am 

Esta marca me ensucia mucho el pelo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 24, 2007 1:21 pm 

:reves Pero, Pachus, qué has probado?

Yo tengo la mascarilla de la línea OKARA, que es para pelo teñido ó permanentado. La verdad es que me ha ido bien, porque hidrata el pelo pero no baja el rizo, lo deja suelto y con volúmen.

Me tienta probar algún champú.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2007 2:59 am 

Yo tengo el gel de alisar y me gustaaa :cunao , en un Corte Inglés de BCN me dieron a probar una espuma para volumen que olía pero bien rico (como a cítricos)

Por que no aproveché en comprar cuando estuve allá :pumpum por que acá en CR no hay variedad de marcas :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 01, 2007 7:21 pm 

Por cierto, yo sigo encantada con el aceitillo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:10 pm 

Y en qué te notas los resultados, Rami? a mí me tienta, pero lo veo un poco engorroso de aplicar y sé que luego me dará pereza.

Alguien por aquí ha probado la mascarilla de Karité de Rene Furterer? me tienta mucho :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 4:39 am 

Yo me compré un champú de esta marca el otro día pero todavía no lo he estrenado... La botella es de 500ml y es amarillo, creo que era para brillo, mañana miro el nombre y lo pongo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 28, 2007 9:45 pm 

A mi me encanta esta marca
Tengo la melena larga, rizada y tirando a seca y en la vida he probado nada como el CARthame (un serum sin aclaradao para dar brillo y mantener las puntas con vida)
Tb he probado el champú Mameluca (creoq era), y bien....pero lo del Carthame no tiene nombre!
Creo que me voy a regalar un bote nuevo después de Navidad

Asunto: Re: RENE FURTERER
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:52 am 
Es una marca fantástica!!! Yo la conocí en Londres hace años, en el stand q tenían en Selfridges y me hice con un "alijo" importante pq en Madrid aún no existía. No es una marca barata, pero es buenísima y además dura mucho casi todo, por tanto compensa.
Ahora, además de en farmacias la hay tb. en las parafarmacias, en el C.I., p.e., es del Grupo Pierre Fabre (para mí garantía de calidad) y ha sacado nuevas gamas.
En la pág. web te puedes hacer un test del cabello y te mandan diagnóstico y productos adecuados a tu correo electrónico.
Os dejo lo q me recomendaron a mí el otro día, pq ando en plena crisis capilar y pensé en ellos (ya se sabe, modalidad Santa Bárbara cuando truena...). Pienso q os puede servir dado q tras leer los posts de problemas capilares, veo q últimamente andamos tod@s con las mismas preocupaciones. Un besote.
Ah! la url es: www.renefurterer.com/
FICHA-CONSEJO

Cuero cabelludo graso – Caspa grasa - Cabello seco - Caída

El tratamiento anticaspa debe efectuarse durante 1 mes a razón de 2 veces/semana

1 - FLUIDO CALMANTE ASTERA a base de aceites esenciales fríos
Calma y sanea el cuero cabelludo sensible.
1 a 2 veces/semana, en cuero cabelludo no mojado, tiempo de exposición de 5 minutos.
Efectuar un suave masaje, no aclarar.

2 - GEL MELALEUCA gel tratante anticaspa (en caso de estados de caspa severos )
Sanea el cuero cabelludo y elimina rápidamente la caspa.
Aplicar en el cuero cabelludo 10 minutos antes del champú (después el Fluido Calmante Astéra).
2 veces/semana.
Aclarar bien.

3 - CHAMPÚ MELALEUCA CASPA GRASA para caspa grasa y cuero cabelludo graso
Sanea el cuero cabelludo, elimina la caspa y calma los pruritos.
2 veces/semana.
Aplicarlo en el cuero cabelludo, sacar espumar y después aclarar bien, recomenzar respetando un tiempo de exposición de 3 a 5 mn.

4 – KARITÉ CREMA REVITALIZANTE
Reestructura las puntas secas.
Aplicar en las larguras de 5 a 10 minutos.
1 a 2 veces/semana después del champú.
Aclarar bien sin emulsionar.

MELALEUCA SPRAY SANEADOR ANTICASPA SIN ACLARADO (en caso de caspa rebelde)
Previene la reaparición de la caspa más rebelde.
Se utiliza diariamente durante la crisis.
A utilizar como relevo del tratamiento después de la crisis.

Cuando se haya resuelto el problema de la caspa:
En caso de caída de cabello reaccional o estacional:
RF80 tratamiento anticaída concentrado (en cura de 3 meses)
Estabiliza obviamente la caída del cabello y refuerza su vigor.
Se aplica después del champú en el cuero cabelludo, no se aclara.
1 ampolla 1 vez/semana (sea 1 caja).

En caso de caída progresiva u hormonal del cabello:
TRIPHASIC suero regenerador anticaída (en cura de 3 meses)
Se aplica después del champú en el cuero cabelludo, no se aclara.
2 veces/semana el 1º mes.
1 vez/semana los 2 meses siguientes (sea 2 cajas).

Si necesita efectuar 1 champú todos los días o cada 2 días:
CURBICIA CHAMPÚ PURIFICANTE CONCENTRADO
para cuero cabelludo graso, todo tipo de cabello: 1 a 2 veces/semana.
Elimina el sebo en suavidad: la cabellera queda ligera y conserva su volumen durante más tiempo.
Aplicarlo en el cuero cabelludo, sacar espumar y después aclarar bien, recomenzar respetando un tiempo de exposición de 3 a 5 mn.

Si necesita efectuar de 1 a 3 champúes por semana:
CURBICIA CHAMPÚ REGULADOR
Para cuero cabelludo con tendencia grasa, todo tipo de cabello: 1 a 2 veces/semana.
Elimina el sebo en suavidad y confiere de nuevo al cabello ligereza y volumen naturales.

Si desea conservar la eficacia de estos cuidados, emplee diariamente:
Como relevo, utilizar ASTERA Champú Calmante.
Si su cabello es seco, utilizar la Crema Protectora sin aclarado Carthame.
Si su cabello es muy seco, utilizar el Concentrado Nutritivo sin aclarado Karité

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]