ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RECOMENDACION LAVADORA...
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:42 am 

Tengo la lavadora que no sólo no funciona, porque dar vueltas da y se supone que algo hace, la ropa sale mojada de hecho, pero también sale con manchas (se quedan los agujeros del bombo marcados en la ropa) y con agujeros... :angry :angry :angry

Me temo que algún rodamiento o alguna historia se ha soltado y por eso me mancha la ropa, debe ser de grasa y lo de la ropa rota no lo logro entender, será algún tornillo o algo que sale de los agujeros del bombo...

Imagino que reparar esto me va a costar un riñón... No sé si llamar al servicio técnico a consultar... Estoy por directamente comprar una nueva lavadora, tiene que ser integrable y no quiero gastarme mucho money porque se supone que un par de años me cambio de casa y allí ya pondré una superlavadora, más que nada porque si vendo la casa no me voy a llevar la lavadora, no? :think

Me sugerís alguna en concreto? :nuse

Última edición por milikita el Jue Jul 10, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:45 am 

En la casa nueva te ponen electrodomésticos? Porque si te los ponen igual te sale a cuenta comprarte una lavadora ahora, a gusto, y cuando vendas la casa poner la lavadora que te den con el piso nuevo y llevarte la tuya allí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:46 am 

No, no me ponen electrodoméstico...
Es que me parece un poco cutre vender la casa y decir, mira, te dejo la cocina montada y con electrodomésticos, menos la lavadora que me la llevo porque tiene un gran valor sentimental para mi... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:48 am 

milikita escribió:
No, no me ponen electrodoméstico...
Es que me parece un poco cutre vender la casa y decir, mira, te dejo la cocina montada y con electrodomésticos, menos la lavadora que me la llevo porque tiene un gran valor sentimental para mi... :cunao

:nuse O también en el momento de vender compras una lavadora corriente en alguna oferta o así si no quieres vender el piso sin la lavadora.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 9:49 am 
Mirandina veloz

Anda Mili no seas tonta si supieras lo que se lleva la gente de las casa fliparías, tu dices que la cocina se queda montada excepto lavadora y a correr.
Yo te digo lo que no comprar una Siemens, yo tiraría la mia por la ventana, carísima y a mi no me gusta nada como deja la ropa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 10:02 am 

Pues igual teneis razón... pongo una lavadora baratita luego y listo o les digo que me la llevo porque sí..., si es que soy un poco tonta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 11:16 am 
Idolatrada

Y guardar la estropeada y volver a colocarla para vender la casa? :evil

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 11:22 am 
Mirandina veloz

Saffron escribió:

Saf que brujaaaa, eso no se hace.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 11:26 am 

En Alemania la gente alucinaria si les vendieras la casa con la lavadora puesta :meparto

Asunto:

Letikies escribió:
Saffron escribió:

Saf que brujaaaa, eso no se hace.

:meparto :meparto :meparto :meparto Eso ha dicho mi marido... otro brujo...

Encima le digo, mira compramos una buena y nos la llevamos a la nueva, y me dice: sí, claro, estás negociando la venta de un piso y vas a ratear con una lavadora..., qué mala vendedora eres... y acto seguido dice lo de dar el cambiazo con la lavadora escacharrada... :shock :shock :shock vaya negociante.... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Bueno, que al final he llamado al servicio técnico, se pasarán a verla y a ver qué me dicen... Si la cosa es chunga, que creo que sí... porque o eso o tengo un ratón o un alien viviendo dentro de la lavadora... :reves, compraré una buena y me dejaré de saldillos...

Si eso ya os consultaré, que tenía idea de poner lavadora y secadora en el piso nuevo y no sé si se pueden poner en columna ocultos por un mueble, si tienen que ser integrables o valen los de libre instalación... :silbarin

Asunto:

En Alemania la gente alucinaria si les vendieras la casa con la lavadora puesta :meparto

Mili! Dejate de lavadoras y pasate por el post de macizos :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:03 pm 
Idolatrada

Yo sé de un amigo q lo hizo pero es q la compradora era un coñazo, a última hora diciendo cosas cómo q si los muebles no estaban incluidos xq a ella le gustaba ese (ya mi tb, no te jode, pensó él) asi q cuando la tia llegó a la cocina y a grito pelado soltó: el frigo al menos me lo dejas, no?..ël sabiendo q estaba casi en las últimas, sonrió y le dijo: vale, si lo dejamos todo listo ya, te dejo el frigo :evil

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:10 pm 

Ya he cambiado el título del post... Ha estado el técnico y nos ha dicho que no merece la pena el arreglo...

Cuál me recomendais? Quería algo BBB pero finalmente me habeis convencido para comprar una que sea buena, que al final voy a estar al menos dos añitos con ella y a lo mejor me la puedo llevar al piso nuevo...

Habia pensado en Siemens y en Bosch... Recomendaciones? Eso sí, quiero que tenga indicación de carga que mi marido es muy bruto y me temo que se ha cargado la vieja por llenarla hasta los topes... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:18 pm 

Yo tengo Miele y me va estupendamente, centrifuga a 1400 rpm, la ropa sale casi seca, lo que va genial cuando uso la secadora. Estoy contentísima, deja la ropa muy bien.

http://www.miele.es/es/electrodomestico ... os/782.htm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:24 pm 

Gracias, Guapi! Me apunto Miele también...

Lo que quiero es que sea integrable total... :roll

Y una pregunta a expertas.... en la casa nueva quiero poner una columna con lavadora y secadora arriba... Tanto la lavadora como la secadora tienen que ser integrables o como va la cosa? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:05 am 
Huertanica Mayor

No hace falta. En mi lavadero he colocado la lavadora y encima la secadora sin más...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:08 am 

Pero en un mueble? Es que yo quiero poner un lado de la cocina con zona de almacenaje, columna con horno y lavadora-secadora... Y no sé... pero supongo que para que entren en el armario tendrán que ser integrables totales, no? :think

Vaya lio que llevo...

He estado mirando el catálogo de Miele en internet y creo que no hay integrables totales, son de las que se ven los mandos...

Así que estoy entre Bosch y Siemens... bueno u otra que me propongais porque ando muy perdida...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:26 am 

Yo tenía Bosch, y la verdad es que muy bien. La tenía integrable, y supongo que con la secadora podrás hacer lo mismo.

A la hora de elegir la marca de un electrodomestico fíjate en a qué se dedica la marca. Normalmente están dentro de un grupo y puede que ofrezcan toda una gama de electrodomésticos, pero hay marcas cuyo fuerte es uno y luego producen para otras marcas. Miele tiene su punto fuerte en lavadoras, Pando en campanas...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:39 am 

Nada, Miele lo descarto directamente por el tema de los mandos vistos... :roll

Estoy comparando entre Bosch y Siemens..., los precios son muy similares... de hecho me está pareciendo que son el mismo grupo, porque la información y el diseño corporativo de la web son tan parecidos... :think

Creo que voy a ir a preguntar aquí al lado que tengo de vecinos a unos que venden electrodomésticos... a ver que me dicen... y si me hacen descuentillo... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:47 am 
Princesa de la boca de fresa

Miele son las mejores, pero bueno, si lo has descartado.... otra cosa te digo: valen el doble que otras

Yo tengo una bosch y muy bien... de 6 kilos, pero no tiene indicador de carga.

Otra cosa: yo en el tema de aparatejos, etc, procuro comprar en el corte inglés. Es un pelín más caro (y tampoco te creas que hay una diferencia abismal) pero la tranquilidad de saber que se lo puedes devolver con total tranquilidad, o que te dan uno nuevo... Si te pasa algo con un electrodoméstico de media markt o boulanger o similares te puedes morir...

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente