ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:48 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 09, 2007 10:34 am 

Me parece excesivo

Nosotros somos dos en casa
y de Agua de 20 - 25
y de Luz de 40-60

BLANCA
Imagen

Asunto: Re: RECIBOS DE LUZ Y AGUA!!
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 10:07 pm 

belfy escribió:
a ver si me podeís orientar. Tengo un piso alquilado y desde febrero de 2007, de repente, ha subido la luz y el agua de una forma increible, pagan sobre 105 euros de agua!! :shock
y ciento y pico de luz!!! antes iban sobre los 25 a 30 de agua y basuras y sobre los 40 de luz!! y desde feb.hasta hoy están pagando eso..
lo pagan ellos así que no es una cuestión de dinero, si no de a ver si están montando allí una lavandería o vete a saber qué..que ya sé que no puedo hacer nada..pero la verdad nos extraña mucho. es un piso de 75m2 y vive una mujer con dos hijos...
os parece mucho, o es que yo gasto poquísimo... :nuse

Llego tarde quizá.
Me parece una barbaridad lo que pagan de agua.
Yo soy de Manresa (BCN) y pago 40 y poco € y eso que tengo una piscina, mini pero ya ahí se gastan muchos litros y casi a la semana hago 5 lavadoras. NO sé me parece excesivo.
Yo de luz pago mucho más! cada dos meses, si no es inverno suelo pagar unos 150 € pero en invierno sube mucho. (300 € o más) y yo sigo teniendo frío.

Lo tenemos todo eléctrico, no tenemos gas.
Y la calefacción es radiante, y tengo tarifa nocturna, es decir por la noche todo más económico... (pero solo aprovecho para programar lavadoras o dejar el lavaplatos....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 07, 2008 12:55 pm 

Lo del agua puede tener una explicación y es que a mi me la dieron una vez en EMALCSA (empresa municipal de aguas en Coruña), ellos pasan cada dos meses a mirar el contador.., si no les abres la puerta por el motivo que sea que no haya nadie o lo que quieras...., hacen una lectura estimada y van subiendo un poco en función de la lectura anterior..., así es que hay gente que lleva un año con el contador de agua sin leer realmente y paga barbaridades.., (a ellos les compensa).., pero ojo, tiene arreglo.., tienen que pasarse a mirar el contador y comprobar los m3 reales con los marcados en la factura que provablemente ellos hayan ido incrementando..., te devuelven el dinero..

Espero que sea eso o me imagino que será eso...ya nos dirás.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 07, 2008 6:48 pm 
Suricata

gracias...no sé si será eso Carolina, en todo caso siguen sin quejarse.... :nuse
madre mia jullett..pedazo facturas de luz..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:06 pm 

belfy escribió:
gracias...no sé si será eso Carolina, en todo caso siguen sin quejarse.... :nuse
madre mia jullett..pedazo facturas de luz..

vaya y vamos a ver la próxima cuando nos pegan....
A parte el piso por los 4 lados solo por uno hay una vivienda y por arriba solo tejado.
Ahora no tengo tanto frío pero tela lo que pagamos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 03, 2008 4:24 pm 

Pues yo estoy mosqueadisima, me ha llegado un recibo de agua de 470€, :cry vino un técnico pero no comprobo si el contador estaba estropeado porque como es del año 98 esta nuevo y no se puede estropear, la lectura esta bien pero no hemos tenido ninguna fuga, en la oficina me dijeron que es imposible que gastaramos 181.000 litros de agua dos personas solo, que tenemos una fuga.. pero no hay fugas!
Al final no se como va a acabar esto... bueno si oagando y aguantandome. :taptap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 03, 2008 4:55 pm 
Suricata

pues insiste sibil-la que vengan otra vez...eso es imposible!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 03, 2008 5:18 pm 

Pero que locura, como vais a gastar 181.000 litros dos personas, a mi me parece una locura vamos, yo que tú seguiría protestando.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 03, 2008 5:27 pm 

Si, es una locura, la chica no entiende que no tengamos fuga, pero digo yo que a algun lado habran ido a parar tantos litros? por más que le redigo que no hemos echo ninguna reparación nada....
Esta semana ire directamente a consumo a ver que me dicen...
Al técnico sólo lo envian para mirar los números del contador... pero mi cuñado que trabajo en eso, me ha dicho que es muy posible que el contador haya dado una vuelta de más porque a veces pasa...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:16 am 

no encuentro post concreto y ya que se habla del recibo de la luz lo pregunto aquí.

estoy pensando en poner un térmico eléctrico, el mio de gas murió anoche y estoy harta de esos.

pero la duda es si subirá mucho el recibo de la luz....pondríamos uno pequeño de 50 litros porque para los tres creo que es suficiente.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:45 am 

Yo tengo eléctrico, pero alimentado por placas solares, con lo cual no te puedo ayudar.
El post que buscas puede ser éste.

factura-de-luz-t9526.html?hilit=factura%20de%20la%20luz

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:53 am 

Gracias Carlotta.....a ver si alguna que haya cambiado de termo de gas a eléctrico me dice..

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 29, 2011 5:49 am 

Yo cambié de termo de butano a eléctrico y no se notó en la factura. Algo sube, claro, pero no es un consumo exagerado.

Al principio le puse temporizador, porque tenía tarifa noctura, pero eso me "condenaba" a que a medio día el agua estuviese fría, así que lo quité enseguida.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 06, 2011 4:12 pm 
Entre palabras

Me han llamado de Fecsa para hacerse con mi gas, el descuento es de risa, un 15% durante un año sobre un concepto de 8 euros en el gas y 9 en la luz, vamos de vergüenza... a ver si así me llaman de otra empresa y van mejorando el descuento...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:21 am 
The great majorette

Miedito me da el invierno :cry el año pasado unos 500 euros de gas cada dos meses
Y de agua yo suelo pagar unos 105 euros en verano por la piscina en invierno unos 75 euros y de luz más o menos lo mismo 100 euros no veas lo que se ha notado el puñetero IVA con lo que se artaron de decir que no se notaria y una leche :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:35 pm 
Idolatrada

A mi lo que me pone negra es q me cobren el "gasto estimado", será todo lo legal q quieras pero a mi no me salen las cuentas cuando me devuelven xq cómo la casa está deshabitada, han estado meses q aunq en las lecturas reales el contador apenas corria, ellos me daban unos palos de no te menees...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 07, 2011 7:54 pm 
Entre palabras

Saf, yo como no estoy en casa cuando vienen a hacer la lectura la hago on line, para el gas si que me tuve que dar de alta, pero para la luz sólo hace falta entrar en la web con los datos y lo das...

Eso si, me despisto con facilidad y estuve un tiempo sin hacerla y llevo meses pagando nada porque la estimada de unos meses ha sido muy muy superior a la real...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 2:15 pm 
Idolatrada

Q no, q los contadores están todos juntitos en la entrada, lo q pasa q alternan lectura estimada con real, los muy carotas.

Lo del gas si, te mandan un mail y te advierten q si no les das el dato, te cobrarán consumo estimado y yo ya lo he metido un par de veces y nada, sin sustos

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 3:51 pm 
Entre palabras

Con la luz lo puedes hacer igual, calcula el mes que no te hacen la lectura y la envías tu...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 08, 2011 4:03 pm 

tully escribió:
Con la luz lo puedes hacer igual, calcula el mes que no te hacen la lectura y la envías tu...

Tully no todas las compañías permiten dar la lectura de contador vía online o por teléfono y así cometen tremendos abusos en la factura de los abonados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente