ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 4:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qué vaqueros sientan mejor?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 9:40 am 

NUT escribió:
A mi los que mas me gusta como sientan son los de la marca MET.

Yo tengo algunos y la verdad es que son como un guante, pero hay que escoger bien el modelo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 11:09 am 
Entre palabras

Precisamente por lo que decís dejé yo de comprar levi's hará mil años!!!

Y cuando evitas los pitillos poca oferta queda... en BBB digo!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 12:20 pm 

Pues a mi me pasa al revés, pero siempre pillo los que tienen sólo un 1% de elastán, es que a partir del 2% se deforman un montón. Los del H&M los dejo por imposibles, se me van de cintura a los dos lavados y me duran una temporada (es cierto que uso mucho los vaqueros).

Los Met y los SOS juegan en otra liga tanto por precio como por calidad, y quiero probar los de Topshop que recomendó Doni, pero es que las tiendas de Topshop me pillan muy a desmano.

Yo por el momento hablo de pitillos que son los que uso.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 1:13 pm 

Por el tema del uso no voy a tener yo mucho problema, me pongo vaqueros de higos a brevas, y sobre todo en este tiempo indefinido de no verano, no otoño...

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 1:19 pm 

Tula escribió:
nenemar escribió:
Tuletaaaaa me pasarías ese descuento? O es personal e intransferible? Que necesito vaqueros como el comer!!

Ahora mismo!!! :pc :love

Muchas gracias guapa :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:56 pm 

Yo tambien soy muy pro-Squin. El otro dia me compre uno de seccion nenes (aviso a las peques) por 9.99. Vale, se dan de si antes y mas que unos JBrand, pero no 100 veces mas (y cuestan 100 veces menos). Relacion calidad precio insuperables.
Tambien me gustan los Moto Baxters de Topshop, y se recuperan muy bien de los lavados, aunque algo de si se dan en el primero. Tienen mas variedad de tintes, y mas bonitos, que los Squin, pero son mas caros tambien.

Lo de los vaqueros asi mas design, hace unos anyos vale, pero ahora, pagar 150+ eur. por unos vaqueros es tonteria.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 3:08 pm 

Soy una incondicional de los jeans y tengo de todo, quizás porqué uso cada día unos y solo un ratito, los lavo cada dos puestas y a mi no se me dan de si deamsiado ninguno, tengo algunos JBrand de hace un para de años impecables, los de HM fantásticos, los MET nuevos y luego troteros unos push up de Blanco que quedan geniales...y varios pares de Fornarina y CK y salvo alguna excepción ..no han cedido demasiado, eso si los lavo en frio y del revés.... y unos MET de cuero que no ceden ni queriendo....

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 3:54 pm 

Tula escribió:
NUT escribió:
A mi los que mas me gusta como sientan son los de la marca MET.

Yo tengo algunos y la verdad es que son como un guante, pero hay que escoger bien el modelo

Yo tengo unos Met a puntito de romperse, los que mejor me quedan de los miles que he tenido/tengo :silbarin (casi voy a diario con vaqueros :nuse ). Pero es verdad lo que dice Tula, no he vuelto a encontrar ese modelo que es el que me queda bien :tongue :cry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 4:00 pm 
Mirandina veloz

doni escribió:
Yo tambien soy muy pro-Squin. El otro dia me compre uno de seccion nenes (aviso a las peques) por 9.99. Vale, se dan de si antes y mas que unos JBrand, pero no 100 veces mas (y cuestan 100 veces menos). Relacion calidad precio insuperables.

entiendo que son también de h&m no?? y colores??

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 5:17 pm 

Si, es que de nenes tambien hay squin y super squin o como se diga, son los que llevan mis nenes, colores los tipicos, estos que cogi yo son negro desvaido.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 18, 2012 6:21 pm 

Vengo a recomendar los Olivia de Mango. Súper cómodos y sientan como un guante!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:34 am 
Mirandina veloz

doni escribió:
Si, es que de nenes tambien hay squin y super squin o como se diga, son los que llevan mis nenes, colores los tipicos, estos que cogi yo son negro desvaido.

me lo apunto Doni, necesito unos negros como el comer, los míos me hacen unas bolsas feísimas en el culete, y por ese precio

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2012 12:44 pm 

Una amiga que es delgadita como yo usa los SALSA Jeans y le quedan muy bien, estoy por ir a buscarlos y probar a ver que tal

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2012 12:48 pm 

Yo ahora estoy enganchada a los leigh de topshop, son muy blandos y muy pitillos, además de cintura media (no me gustan los super bajos) y tienen distintas tallas de largo genial para las pequeñas como yo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2012 12:53 pm 

No sé, yo creo que si los gasto es una inversion que me resulta rentable. Con este tiempo dejo de ponerme otras cosas y empiezo con los vaqueros y no me bajo de ellos.
Mis favoritos son los SOS (hay alguno que tengo desde hace 5ó6 años y como nuevo), pero tengo levi´s y de formarina. Como soy pequeña los de HyM en seguida se me dan de si.- Y los de zara no se me ajustan tan bien, asi que solo me los compro de colores o especiales para que se vea la diferencia.
Y en cuanto llegue el frio de verdad empiezo con mi uniforme.
Vaqueors+ botas/uggs + camiseta blanco de algodon organico de zara manda frrancesa + jersey de cuello vuelto + abrigo. Y tan feliz.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2012 2:46 pm 

Los Liu Jo también sientan muy bien. Y los Fornarina :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2012 9:30 pm 

Las tres marcas que más me gustan son Jbrand, Diesel, Closed (marithe francois girbaud). De Marithe tengo muchísimos vaqueros, de pana, de otros tejidos y siempre han sido de mis preferidos, te hacen sentir libre :alabar .

Ella es muy fan también:

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2013 11:37 pm 

Por primera vez desde que empezó la fiebre, se me despierta el ansia con unos boyfriend para primavera y verano (me ha dado por pensar que serán más frescos al ser sueltos, que yo en verano apenas uso vaqueros y los echo de menos). Se me ocurre entrar en Zara que en la web he visto que hay media docena de modelos a probarme, a ver si me veo con ellos.

Y aquí viene el expediente X... por qué me quedan sueltos de cintura, pero como de una o dos tallas más, y de muslo y pierna no se me despegan?? Tan mal hecha estoy? Los de Zara son los peores? Miro en otro sitio? Lo dejo y me compro unos chinos??

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2013 9:51 am 

Flavia, a mí lo de la cintura me pasa prácticamente con todos los vaqueros, siempre tengo que llevar cinturón porque de cintura me quedan siempre grandes :nuse. Da igual la marca, MNG, Zara, H&M, Levis, etc., con todos me pasa. No estamos mal hechas, tenemos cinturita de avispa :jisjis

A mí los boyfriend no me hacían mucho tilín, pero últimamente he empezado a ponerme unos levis un pelín más anchos con el bajo doblado y me encantan. Creo que para la primavera me voy a unir a la fiebre de los boyfriend :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:28 pm 

Sí??? Hombre yo tengo cintura fina en proporción a las caderas pero tampoco tanto, y los vaqueros normales no todos, pero me suelen caer bien a la cintura (odio los cinturones)... estos me han dejado ojiplática :nuse deberían ser más anchos de abajo, no? pues me quedan normal de abajo y anchones de arriba, pero de caber mano y media vamos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente