ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qué os parece?
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:29 pm 
Idolatrada

Lo siento mucho Rebecca

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:03 am 

Rebeca cielo, lo siento mucho, de verdad. No es justo después de haber trabajado tanto.
Sé que puede parecer un poco desconsiderado pero primero aclárate las ideas, piensa lo que quieres hacer y si decides seguir trabajando muévete ahora porque el 15 de julio ya estará todo el mundo de vacaciones y hasta septiembre no vas a poder hacer mucho. Y si puedes pégate unas buenas vacaciones, de esas como Dios manda, como cuando estábamos en el colegio 3 mesecitos solo para ti y para hacer lo que tú quieres. Y mucho ánimo ( en la medida de lo posible)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:58 am 

Y si decides estudiar, también muevete, que ahora dp de la Selectividad son las preincripciones. Como son gratis yo te diría que te preincribas y si luego te sale otra cosa o decides no estudiar, renuncias a ella y ya está. Pero no la dejes para Septiembre porque en algunas carreras no hay plazas y si decides entrar como licenciada no vas a poder.

Ánimo... no pierdas la esperanza y poco a poco. Y como te han dicho, en estas situaciones no vayas de cordera que si pueden se aprovecharán.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 04, 2010 12:00 pm 

Jolines rebeca, lo siento mucho...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 05, 2010 10:46 pm 

Rebeca, que pu***a, lo siento muchísimo...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 11:22 am 

Lo siento mucho rebeca, cómo ya te han dicho muévete rápido :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:02 pm 

Qué mal rebeca, pero no te agobies, de todo se sale y opino básicamente como maría... Mucho ánimo. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:09 pm 

Lo siento rebeca, jo, que mal... :angry :angry Mucho ánimo :muac
Y qué vas a hacer? Poruqe tu estabas en Azores, creo recordar, porque ellos te mandaron para allá... :think Es que encima eso... :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:10 pm 

nenemar escribió:
Jolines rebeca, lo siento mucho...

+1

Que dice tu chico ¿? Estás alli donde dice May ¿?
Mucha suerte, espero que todo te vaya bien. :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:13 pm 

Lo siento mucho Rebecca, ánimo. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:19 pm 

Vaya, Rebeca, lo siento. Ten mucho ánimo :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 07, 2010 1:22 pm 

Lo siento mucho, Rebeca. Mucho animo, a veces se cierra una puerta, pero se abre una ventana a otra cosa mejor. Los consejos de maria son muy acertados, estoy bastante de acuerdo con ella.

Y mucho mucho animo, adelante con todo! :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 08, 2010 12:56 am 

Hacía días que no me conectaba. Muchas gracias chic@s por vuestro ánimos!! :muac :muac La verdad es que he estado toda la semana pasada fatal, que lloraba por todo y por nada, pero ahora que el chasco ha pasado, creo que viene lo mejor. He empezado a pensar que tal vez no sea tan malo, al fin y al cabo si no me sale nada, lo voy a tomar como un período de reflexión en el que voy a decidir reencaminar mi vida hacia lo que de verdad me gusta. De momento he estado mirando estudiar otra carrera para completar mis estudios y como el miércoles me voy a España de vacaciones (no me había cogido vacaciones desde diciembre y tengo que cogerlas ahora todas de golpe y antes del 15 de julio) voy a echar la preinscripción pa' por si acaso. Además me gustaría también dedicar este tiempo a aprender algo que es mi pasión desde que tengo uso de razón y que nunca he hecho por falta de tiempo, aprender la lengua de signos (mi madre dice que cuando apenas sabía hablar, movía las manos y le decía: "Mira mamá, estoy hablando con las manos").
Bueno, parece que ideas no me faltan ahora mismo, pero la semana pasada me sentía fatal, lo primero cómo había sido todo, de estar meses con la incertidumbre, y después, lo tonta que me sentía por haberme quedado muchos días hasta las 11 de la noche en la oficina; pero lo hecho, hecho está y de nada me sirve lamentarme, porque si lo hice fue porque lo sentí así. La experiencia ha sido increible, en todos los aspectos. He aprendido mucho y no sólo de trabajo. Me vendría de nuevo a vivir a "mi isla" millones de veces y sin pensarlo porque, aunque he pasado momentos malos que ya estoy olvidando, también he pasado momentos muy buenos que, no sólo quiero recordar, sino que ya forman parte de la persona que soy ahora mismo.

En fin, con el rollo que os he metido y después de leerlo, me da la sensación de que que me estoy animando a mí misma :paperbag :paperbag .

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 08, 2010 6:45 am 

De rollo nada. :taptap
Tienes proyectos y eso es muy bueno.Todo te ayuda tanto lo bueno como lo malo, eso es lo que enriquece nuestra vida. Mucha suerte para este nuevo camino que vas a iniciar.Ánimo y mucha fuerza. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 08, 2010 9:20 am 

Rebeca, me alegro de que tengas esta actitud, tan positiva, sigue con ella, y adelante. Y lo que cuentas de tus nuevos planes de futuro, me parece estupendo, lo importante es tener siempre metas y objetivos, y más si es algo que siempre has querido hacer... Me ha parecido muy dulce lo que le decías a tu madre: "estoy hablando con las manos".

Mucho ánimo, y que disfrutes de tus vacaciones. :muac :muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 08, 2010 4:19 pm 

rebeca escribió:
H (no me había cogido vacaciones desde diciembre y tengo que cogerlas ahora todas de golpe y antes del 15 de julio) .

Rebeca espero que no te moleste mi pregunta, pero dices que este año no te has cogido vacaciones, ¿por qué tienes que cogértelas de golpe? quiero decir si tu has trabajado desde enero este año te corresponden tus vacaciones que en caso de no ser disfrutadas te las tendrán que pagar con el finiquito. Quiero decir que igual podías trabajar hasta el 15 de julio y después ya que te paguen las vacaciones... no sé si me explico.

Te copio un articulillo

Estatuto de los Trabajadores: punto 3 del artículo 38 que "El trabajador conocerá las fechas que le correspondan dos meses antes, al menos, del comienzo del disfrute". Así, que si no las has disfrutado ya, tendrían que pagártelas.

Ojalá te vaya todo muy bien, espero que sí, a veces parece que se cae el mundo encima cuando dejamos un trabajo, pero si no hemos estado especialmente contentos es una puerta que se abre créeme, yo recuerdo un trabajo que dejé hace unos años y me decían estás loca como vas a dejar un trabajo fijo! y la verdad no me arrepiento de nada, la vida son experiencias, y seguro que te quedan por vivir mucho mejores que ésta.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:22 am 

Hola!! No me molesta la pregunta, todo lo contrario!! Tenía que cogerme las vacaciones porque dijeron que no me las pagaban bajo ningún concepto. Pues bien, el otro día fui con el papel para que me las firmaran y como coinciden con las de una compañera, me dijeron que no podía cogerlas, pero que como me correspondían que si querían me las firmaban, pero que a lo mejor empezaban a pensar que ya no me interesaba tener continuidad en la empresa (dicen que me están buscando destino :nuse ) y que sólo me preocupa estar de vacaciones y, por supuesto, que no se pagan. Además, que no podían quedarse sólo dos personas en el departamento (somos cuatro y con mis vacaciones y las de mi compañeras quedarían sólo dos durante 10 días) y que si se quedaban porque yo me cogía las vacaciones, al día siguiente despedía a otro puesto que suponía que sobraba gente. En fin, creo que no hace falta que diga lo que pienso, es increible y lo peor es que trabajo para una empresa muy grande y muy conocida y nunca pensé que pudiera pasar esto aquí. Llevaba unos días buenísimos desde que empecé a pasar un poco del tema del despido y a buscar otros objetivos, pero con esto, me he hundido otra vez :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 5:02 pm 

Rebeca, sé que es muy fácil hablar desde la distancia,
¿de verdad crees que despedirían a alguien si te vas de vacaciones?
Ufff es difícil, pero yo creo que me iría.
Cada día me doy más cuenta de que el trabajo es sólo trabajo y que no nos puede amargar la vida,
y que si hoy estamos aquí, mañana podemos estar en otro sitio yseguro que mejor,
así que mucho ánimo guapa!!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 01, 2010 11:53 am 

Rebeca siento mucho lo que te está pasando; pero la empresa está dejando muuucho que desear con la actitud que están tomando contigo, encima te hacen sentir culpable de querer disfrutar de tus merecidas vacaciones ??? es que son idiotas o qué ?? si las tienes que coger tú de prisa y corriendo es por su culpa, así pues..que le den ¡¡¡

Ahora toca tener tiempo para tí, supongo que tendrás tu desempleo y mientras pues a pensar qué hacer..en fin.....que mucho ánimo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 02, 2010 7:20 pm 

Siento dar la brasa pero necesito desahogarme, me están haciendo la puñeta que es demasiado. Después de haberme despedido con la fecha 15 de julio por mi jefe directo, ayer viene el gerente diciendo que quién me ha dicho que tengo esa fecha para irme, que hasta que no reciba la notificación de Madrid que no tengo fecha de salida (cosa, por otro lado, que ya sabía, puesto que si no recibo notificación de recursos humanos, como un clavo estoy el 16 en el trabajo, eso no hacía falta que me lo dijera él). Total que así queda la cosa, pero hoy me dicen que el lúnes tengo que entregar mi coche porque viene otra persona a trabajar en otro departamento y necesita el coche y como mi compañera está de vacaciones hasta el 15, hasta ese día tengo el coche de ella. Total, que no tengo día fijo, que me lo han dicho como si me lo hubiera inventado, pero ahora resulta que sólo tengo coche hasta ese día. Os digo en serio que estoy de un bajón que no os imaginais y encima mañana sábado tengo que trabajar porque es absolutamente imprescindible que trabaje. No sé de qué van y, a todo esto, bien calladita y sin rechistar ni pedir lo que me corresponde porque entonces amenazan con dejar de buscarme otro destino (si es que eso es cierto, porque a estas alturas lo dudo todo) porque parece que estoy pensando más en estar fuera de la empresa que dentro. Estoy entre una mezcla de deprimida, disgustada, decepcionada y enfadada, que ni siquiera sé ya lo que siento acerca de todo esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente