ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 11:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2007 9:51 am 

Ok Geiko, pues probaré para los rizos. Lo del brushing es alisártelo con secador :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2007 10:17 am 

gracias geiko,lo probaré :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 06, 2007 5:18 pm 

Yo me dejé guiar por la publicidad y me cogí champú y acondicionador (por separado) de Pantente prov para pelo rizado y nada de nada, me queda igual que cuando uso el suave y liso :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 16, 2007 10:46 am 

Lo úlimo que he comprado ha sido la espuma Curl Power de Loreal, y no me ha gustado nada :angry Yo tengo el pelo ondulado y me cuesta definir el rizo y con esta espuma no lo he conseguido. Quería comprarme el otro producto que hay (disciplinante o algo así) alguien lo ha probado?? También he visto una espuma de Schwark..... para pelo rizado (got2b o algo así) Alguna sugerencía.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 16, 2007 10:54 am 
a mi me gusta mucho la espuma de sebastian, sobre todo si te gusa el volumen, ademas huele muy bien y a mi me dura meses, eso si, es cara.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 1:26 pm 

Después de comprar cientos de espumas de todas las marcas conocidas y por conocer, desisto!! Todas me dejan el pelo acartonado, otras me dan caspa, otras lo resecan....vamos nada de nada.
Descubrí el producto de sunsilk de aloe para rizar pelo. Me va bien pero es mas para verano. Ahora compré el spray del botecito redondo de Fructis y por ahora está bien. No tiene alcohol, huele muy bien y parece que no se queda mal del todo.Algún consejo??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 5:46 pm 

tiramisu escribió:
Después de comprar cientos de espumas de todas las marcas conocidas y por conocer, desisto!! Todas me dejan el pelo acartonado, otras me dan caspa, otras lo resecan....vamos nada de nada.

¿Has probado la mousse para pelo rizado de Deliplús? (Foto aquí). En principio "mousse" sería "espuma" en inglés, pero en Mercadona lo venden como dos cosas distintas, y la textura es ligeramente diferente. Me han hablado fatal de la espuma Deliplús para pelo rizado, un bote negro con una F verde, pero la mousse fijadora es fantástica, no acartona y deja el rizo muy bien definido.

También me han hablado genial de la espuma Gliss de Schwarzkopf para cabello rizado, que repara los cabellos secos o dañados (uséase esta).

tiramisu escribió:
Descubrí el producto de sunsilk de aloe para rizar pelo. Me va bien pero es mas para verano.

¿Te refieres a la crema de peinado? (Vamos, este). ¿Por qué es más para verano? Si te refieres a la crema de peinado, a mí me va genial, aunque si no me seco el pelo con el secador, tengo que usar algun spray avivarrizos, porque me deja el pelo algo chafado.

Otra crema de peinado muy buena es la de nuez de Brasil del Body Shop. Algo cara (12 € y algo), pero huele genial y deja el pelo divino.
Imagen

tiramisu escribió:
Ahora compré el spray del botecito redondo de Fructis y por ahora está bien. No tiene alcohol, huele muy bien y parece que no se queda mal del todo.Algún consejo??

Uy, pues si no tiene alcohol, me lo apunto. Los que yo he probado hasta ahora (el de Deliplus, uno de Graffic de Garnier...) eran con alcohol denat, que reseca un poco, pero dejan el rizo precioso. No hay que abusar, eso sí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 19, 2007 6:37 pm 

Uy, a mi también me interesa encontrar alguna espuma para cabello ondulado-rizo que no tenga alcohol.

Cuáles conocéis que no contengan alcohol? esa de Gliss que pones Geiko, tiene buena pinta. Tiene alcohol?

De las que he probado, doy mi opinión:

-Sunsilk bote rosa, pelo rizado: Apenas fija, deja poca definición, pero al menos no deja el pelo encrespado.
-Grafic para cabellos rizados bote blanco: Me gusta, aunque a veces si te pasas con la cantidad puede quedar algo acartonado.
-Pantene Rizos bote blanco: No me gusta mucho, lo deja raro, como si estuviera algo sucio...no sé.
-Fructis espuma rizos bote verde: Me gusta bastante, y la de volumen también, no los deja acartonados pero fija bastante bien.

Asunto: cabello rizado
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2007 9:11 am 

Muchas gracias Geiko!
Probaré el de nuez de Brasil, prefiero los productos naturales para el pelo, creo que son menos agresivos. Bastante castigamos ya a nuestras hermosas cabelleras!

Lo de la crema Sunsilk de aloe la prefiero usar en verano porque se queda el pelo un poco humedo y me mancha la ropa.

muchoosss :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2007 10:47 pm 

Amber escribió:
Uy, a mi también me interesa encontrar alguna espuma para cabello ondulado-rizo que no tenga alcohol.

Cuáles conocéis que no contengan alcohol? esa de Gliss que pones Geiko, tiene buena pinta. Tiene alcohol?

Uy, pues ahí me has pillado, porque justamente esa no la he probado nunca, sólo tengo buenas referencias.

He estado mirando por internet, y sin alcohol he encontrado una espuma de Revlon, colección Hair Days, subsección Curly, llamada Twist (mira aquí).

Imagen

Amber escribió:

-Sunsilk bote rosa, pelo rizado: Apenas fija, deja poca definición, pero al menos no deja el pelo encrespado.
-Grafic para cabellos rizados bote blanco: Me gusta, aunque a veces si te pasas con la cantidad puede quedar algo acartonado.
-Pantene Rizos bote blanco: No me gusta mucho, lo deja raro, como si estuviera algo sucio...no sé.
-Fructis espuma rizos bote verde: Me gusta bastante, y la de volumen también, no los deja acartonados pero fija bastante bien.

· La única que aún no ha caído en mis manos es la Sunsilk, de hecho no la he visto nunca (no sabía ni que existía).
· Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Graffic.
· La Pantene, sin embargo, a mí me va bastante bien (cada melena es un mundo!), no me acartona el pelo, me define bien el rizo y no me veo el cabello más sucio ni nada.
· De fructis, ¿la espuma de volumen quieres decir la "XXL volumen" o algo así? Esa no me gusta demasiado, tengo el frasco casi entero en casa. Al ser fijación extrafuerte, me acartona un montón el pelo. Me tengo que poner poquísima cantidad y en sitios donde quiera tener mucha fijación -por ejemplo las raíces, si me hago la raya en zig-zag, para que cada mechón esté donde le toca. La de rizos de fructis la compró mi madre pero en cuanto se despiste terminaré usándola yo, que me conozco. :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 01, 2008 5:13 pm 

Geiko, el otro dia buske la mouse esa dl mercadona i la cogi para probarla, la verdad es que me gusta bastante como deja el pelo, pero tambien lo acartona, pero me lo noto como con mas volumen los rizos mas markaditos i eso q no me lo hago bien con el difusor i todo el rollo, lo q pasa es que tienes q exarte bastante porke la mouse es un poko likida i enseguida se absorbe.
Por cierto, la espuma d Got2Be es malisima, yo todavia tngo un bote muriendose d risa en el armario dl baño, te deja el pelo tieso como la mojama i encima ni puedes pasarte los dedos, d lo duro q se pone el pelo, fatal vamos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2008 6:04 pm 

Ya me he iniciado en el mundo de la espuma, no tengo experiencia, así que no puedo comparar, pero en principio la de Pantene pelo rizado me ha gustado, pelo limpio, rizo definido, 0 encrespamiento y dura el efecto todo el día, es más a la mañana siguiente el pelo perfecto, me lo lavo más por costumbre que por necesidad, ah! la he utilizado secándome con difusor, no al aire.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 02, 2008 6:33 pm 

Geiko escribió:
Amber escribió:

Uy, pues ahí me has pillado, porque justamente esa no la he probado nunca, sólo tengo buenas referencias.

He estado mirando por internet, y sin alcohol he encontrado una espuma de Revlon, colección Hair Days, subsección Curly, llamada Twist (mira aquí).

Imagen

Amber escribió:

· La única que aún no ha caído en mis manos es la Sunsilk, de hecho no la he visto nunca (no sabía ni que existía).
· Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Graffic.
· La Pantene, sin embargo, a mí me va bastante bien (cada melena es un mundo!), no me acartona el pelo, me define bien el rizo y no me veo el cabello más sucio ni nada.
· De fructis, ¿la espuma de volumen quieres decir la "XXL volumen" o algo así? Esa no me gusta demasiado, tengo el frasco casi entero en casa. Al ser fijación extrafuerte, me acartona un montón el pelo. Me tengo que poner poquísima cantidad y en sitios donde quiera tener mucha fijación -por ejemplo las raíces, si me hago la raya en zig-zag, para que cada mechón esté donde le toca. La de rizos de fructis la compró mi madre pero en cuanto se despiste terminaré usándola yo, que me conozco. :silbarin

Uy, pues esa de Revlon tiene muuuuuy buena pinta!!! :love

Geiko, la espuma de Fructis de volumen si que era esa, la XXL pero creo que yo no me la cojí extra fuerte, siempre me cojo las espumas con fijación normal o fuerte :think

La Fructis de rizos la estoy usando ahora y muy bien :smiley

Estoy totalmente de acuerdo con MaSqUeMaLa_Cs, la espuma de Got2Be es mala a rabiar, yo también tengo el bote entero por casa. La vez que la probé me tuve que volver a lavar el pelo :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 13, 2008 9:21 pm 

Sigo en este viaje hacia una melena rizada:

Acondicionador Laminates Rich de Sebastian, perfecto para los pelos rizados, no apelmaza, desenredas sin sufrir y queda el pelo limpio y brillante.

Contra el encrespamiento: Vision Silk de Rolland Hairtrend, con un par de gotas deja el pelo suave, rizos nerviosos y definidos, no utilizar más de esas 2 gotas o quedará graso, funciona hasta secando al aire, el rizo queda sedoso, jugoso, una pasada!! secado con toalla, aplico las 2 gotas y luego desenredo, sacudo el pelo y al tiempo que va secando se va formando el rizo si luego le doy un poco con el difusor ya es garantía de efecto melenón, hasta con mis 4 pelos, da forma, protege y acondiciona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 12:30 am 

holita! os he estado leiendo y ya me decidí a registrarme. yo tengo el pelo rizado tb, uso el champú de fructis para el pelo rizado, y una vez por semana la mascarilla. La verdad esq habia probado de otras marcas como pantene q he leido a otra chica por aqui y nada, no me gustaban como dejaban el pelo. asi q decidí probar la leche definidora de rizos de fructis y muy bien, me lo hecho cuando me he secado el pelo un poquillo con la toalla y ensegida va cogiendo formita. luego un poco de espuma y se qeda bastante bonito, no acartona el rizo y tmpoc reseca. porfiiin :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 12:40 am 
...on a hot tin roof.

Broca escribió:
Sigo en este viaje hacia una melena rizada

Contra el encrespamiento: Vision Silk de Rolland Hairtrend, con un par de gotas deja el pelo suave, rizos nerviosos y definidos, no utilizar más de esas 2 gotas o quedará graso, funciona hasta secando al aire, el rizo queda sedoso, jugoso, una pasada!! secado con toalla, aplico las 2 gotas y luego desenredo, sacudo el pelo y al tiempo que va secando se va formando el rizo si luego le doy un poco con el difusor ya es garantía de efecto melenón, hasta con mis 4 pelos, da forma, protege y acondiciona.

¡Si hace todo eso es para casarse con él, Broca! :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 2:00 am 

yo tengo el pelo rizado ahora me gusta como lo llevo mas bien diria que e sabido dominarlo jaja eso si me tengo que lavar el pelo cada dia y con mascarilla si no me queda como un estropajo y fatal pero bueno...
yo la mascarilla que uso es una del mercadona que es blanca y la tapa lila, lo deja bastante suave aunque me gustaria ir cambiando ya.
me recomendais alguna que no sea muy cara? Tengo el pelo tirando a seco...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 3:53 pm 

Nanaa :meparto casarse, no, pero pareja de hecho si que somos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 8:34 pm 

Aqui otra con pelo rizado y fosco y harta de espuma :angry :angry
Para colmo el embarazo me esta quitando rizo :pumpum :pumpum y ultimamente lo tenia acartonado y tieso.

He empezado a utilizar el equave de Revlon en lugar de la espuma y por lo menos aspecto de sano y limpito te lo deja :nuse ,no esta tan fijado como con una espuma pero se queda rizado bonito.
Encontre el cristal liquido de Arual que recomendo Thame y lo he usado esta mañana(me lave el pelo ayer noche).........pues genial,te fija el rizo y te lo define,huele bien y es baratito(9 euros y pico)

Y otro truqui que yo uso es,al dia siguiente de lavarte la melena leonina rizada,yo necesito mojar el rizo un poquito para reavivarlo..............pues si mezclas el aguita con un poco de crema de peinado queda precioso :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 25, 2008 4:24 pm 

Yo necesito lavármelo a diario, entre que lo tengo graso y el pestazo a tabaco, ni te cuento la que se puede liar si lo mojo sin champú.

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente