ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 18, 2019 1:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:00 am 

Yo tengo el pelo viciosillo y cuando le quiero marcar las ondas, uso la Wella Shockwaves Max-Vol. Me gusta porque no me deja residuos y es muy suave. Además huele muy bien :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:47 am 
a ver, yo uso la espuma de SEBASTIAN y es una pasada, eso si, da volumen , es q no me gustan los rizos aplastados, suerte!!! ahhh, es un poco carilla, pero merece la pena.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:54 am 

Leti contestando un 2X1 :smiley
Iré probando chicas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 9:16 pm 
Hola a todas,

¿Alguna ha probado la espuma revitalizadora o el perfeccionador de rizos de John Frieda del enlace que he puesto?

http://www.johnfrieda.es/productos_friz ... elado.html

Pues eso, que si alguien lo ha probado y me cuenta qué tal. Y los precios aproximados también si puede ser. Gracias :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:22 am 

Mi pelo es ondulado pero muy manejable, llevo una temporada usando productos para alisarlos (Sunsilk), ahora quiero recuperar los rizos y no me salen. Que producto puedo usar??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:38 am 

Para mí el mejor es el de Montibello, efecto memoria.

Deja unos rizos preciosos, y muy naturales, y lo mejor: al día siguiente te humedeces el cabello y queda todavía mejor que el día anterior :shock

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 12:09 pm 

Y donde podemos encontrar ese producto Eida? yo aun no he encontrado nada que me deje el pelo bien un par de dias seguidos,

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 15, 2007 2:32 am 

Montibello se vende en peluquerías y en tiendas de productos para profesionales.
Lo que no me queda claro es a que producto se refiere Eida.
:love Boggue, con el melenón que tu tienes se hacen 20 "melenitas" de las mías.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 22, 2007 12:50 pm 

Pongo link a un descibrimiento de Thame:

http://forodestierro.forogratis.es/viewtopic.php?t=4846

Aprovecho para quejarme, se me ha caído un montón de pelo en la última semana, me han dicho en la pelu que no me preocupe, que hay mucho pequeñito naciendo, pero mientras tengo la frente cada día más larga :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:16 am 

Joooo, pues mi melena tiene unos rizos naturales que tengo que marcar con productos sino.....ploffff y tiende al encrespado. LLevo tiempo usando gamas para pelo rizado, la última de súper: la de Garnier, pero me ha dado una cantidad de grasa....ufffff lo odio :cry :cry
Tendré que utilizar un champú de arrastre para normalizar la grasa (que nunca he tenido, qué rabia) y empezar con algún champú bueno y acondicionador...
¿Qué me aconsejáis chicas? Mi rizo es gordito. :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:50 am 

boggue escribió:
Y donde podemos encontrar ese producto Eida? yo aun no he encontrado nada que me deje el pelo bien un par de dias seguidos,

En cualquier tienda de distribución de productos para el cabello...

Es así:

Imagen

Aqua-gel de 250ml, peinado efecto memoria,mantiene y controla la forma sin fijación. Cuesta unos 7 euros y pico, por probar... Si quieres te lo compro yo y te lo envío.

También he encontrado esto, aunque no lo he probado:
Gama Fancylook Ultra Rizzo

CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
Porque las últimas tendencias apuestan por los rizos definidos en su máxima expresión y movimiento llega Fancylook Ultra Rizzo para cabellos rizados ya sean naturales o permanentados, incluso de aspecto mate, encrespados o con electricidad estática. Activo multifuncional Elastic-Define Complex, vitaminas de la leche (biometabolizado lácteo) y agentes filmógenos.

MONTIBEL.LO TE PROPONE PROGRAMA ULTRARIZZO
• Tonificación e hidratación: Bain Shampóo Tonifiant, 400 ml • Reestructuración y acondicionamiento: Masque Rizzant, 200 ml • Intensificación del rizo: Tonic-Gel Rizzant, 250 ml
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:51 am 

Aquí un ejemplo de utilización. Atención a los pelos y careto de la modelo en la primera foto :meparto

http://www.cosmobelleza.com/es/home/pro ... A33ED18DA6

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 4:35 am 

Gracias Eida.

Yo entro a despotricar, el pelo cambia tanto según la zona en la que estés, el sábado en Madrid me lavé con el champú
Strengtheing de Indola y vaporicé con Equave, secó al aire, en Galicia eso es garantía de pelo suelto, con volumen y con forma, pues allí me quedó sin forma y sin volumen, al día siguiente me levanté con el pelo tan bien que ni me lo lavé, voluminoso y el rizo perfecto, cosa que en mi casa no puedo ni soñar hacer.

No tiene solución, ya sé que nos pasa a todas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 3:38 pm 

Voy a tener que ponerme a ahorrar en serio para comprarme los productos que recomendáis, ¡qué buena pinta tienen todos!

Yo suelo usar los champús y mascarillas típicos del súper, Pantene Pro-V rizos perfectos, Fructis hidra-rizos y demás, que no me van mal, pero tampoco veo ahí un resultado fantástico. Se me encrespa mucho el pelo, de modo que use el champú que use, luego tengo que echarme alguna espuma (la de Pantene rizos perfectos me gusta bastante, aunque si me pongo poca, se me encrespa igual, y si mucha, me deja el pelo acartonado total).
El otro día me compré la crema control de encrespamiento de Sunsilk, y de momento me va genial, define mucho la forma del rizo sin acartonar nada, y no se encrespa. :love Aunque sin duda lo mejor que he probado es el Liss control serum de L'Oreal tecni.art, nutre el pelo, evita el encrespamiento y deja un rizo elástico y precioso. :love :love Es algo carillo para lo pequeño que es el frasco, pero es TAN bueno que vale la pena.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 4:19 pm 

Geiko, el serum que recomiendas es de venta en perfumerías o es producto profesional?
Entiendo que es un producto de acabado, sin aclarado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 14, 2007 10:21 pm 

Broca escribió:
Geiko, el serum que recomiendas es de venta en perfumerías o es producto profesional?
Entiendo que es un producto de acabado, sin aclarado.

Lo compré en una de estas tiendas de productos para peluquerías, nunca lo he mirado pero no me suena que lo vendan en perfumerías. Y sí, te lo echas después de lavarte el pelo y no tienes que aclararlo, sólo dejar que se seque el pelo al aire o con el difusor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 9:28 am 

que precio tiene ese serum?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 10:54 am 

Y lo usas para marcar el rizo? :think yo lo he usado para antes del brushing...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 4:27 pm 

Gracias Geiko, me sonaba a producto para uso profesional, es más acabo de pinchar en el link ( ayer no me di cuenta de que se podía hacer) y creo que me lo han puesto alguna vez en la pelu, si es el que creo da un brillo muy bonito y el acabado no es pringoso o deja el rizo tieso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:18 am 

donna escribió:
que precio tiene ese serum?

Pues no me acuerdo exactamente, pero estará entre los 8 y los 13 €.
Tula escribió:
Y lo usas para marcar el rizo? :think yo lo he usado para antes del brushing...

¿Exactamente el brushing en qué consiste? He buscado por google y pone que viene siendo como dejarse el pelo a lo Farrah Fawcett...
En el frasco ponía eso, que controlaba el encrespamiento tanto en pelo liso como rizado: después de secarlo con la toalla, te lo aplicas y si quieres un look rizado, dejas que se seque (o con el difusor te lo secas), y si lo que buscas es una melena lisa, pues te lo alisas con el secador y la plancha. La primera vez que lo usé fue para alisármelo, pero no me gustó nada el resultado, lo tengo demasiado rizado y el serum no hizo nada de nada. Pero para marcar el rizo, divinoooo :love
Broca escribió:
Gracias Geiko, me sonaba a producto para uso profesional, es más acabo de pinchar en el link ( ayer no me di cuenta de que se podía hacer) y creo que me lo han puesto alguna vez en la pelu, si es el que creo da un brillo muy bonito y el acabado no es pringoso o deja el rizo tieso.

Sisisisisi, seguro que es ese :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente