ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:00 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Productos para pelo ondulado o rizado
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:11 pm 

Saffron escribió:
Umm, yo me dejo la toalla unos minutos :think probaré a quitarla enseguida.

A mi lo q me mata es tener el pelo tan grasísimo en las raices y tan encrespado en lo largo

Para que no se vea la grasa yo lo lavo cada día. Para el encrespamiento lo último que he probado es ponerme un poco de acondicionador Tsubaki (aunque es con enjuague) a modo de serúm sin tocar la raiz, y bueno... parece que me lo veo mejor.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:31 pm 
Idolatrada

:shock La primera vez q oigo la marca...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 22, 2012 7:16 pm 

He estado empollandome el post del co wash y he leido por internet un montón de información. De momento no me decido a lavarme el pelo solo con acondicionador pero hoy por fin probé este método para terminar un bote de acondicionador de Pantene. Hice la primera mano del lavado con champú y la segunda con acondicionador y me ha quedado el pelo estupendo. :shock Me lo han dicho incluso algunas compañeras. El rizo me ha quedado mucho más marcado que otras veces y con aspecto suave, no electrizado.
Creo que para ver resultados hay que ser muy constante y supongo que yo lo haré de vez en cuando y a mi manera. Ahora solo me falta encontrar un acondicionador sin siliconas, parebenes y sulfatos que me vaya bien y sea barato. Vamos, un mirlo blanco.

Se aceptan sugerencias.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 22, 2012 10:19 pm 

Saffron escribió:
:shock La primera vez q oigo la marca...

Saffron, no puedo creer que hayamos hablado en el foro de productos para el pelo, y que no te hayas enterado, anda, pasaté por "potingues asiáticos".

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 20, 2012 9:45 am 

Quite, los de bote verde alargado de droguería de toda la vida, suelen ser sin siliconas (el de Mercadona no, ese sí lleva) y de marcas normales el que conozco que no lleve es el botellón de Frank Provost con las letras o la banda (no recuerdo) de color naranja

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 21, 2012 12:04 am 

Conocéis alguna crema definidora de rizos que no contenga siliconas? Usaba la de Carrefour, pero ya no la encuentro :cry y la de Mercadona si lleva silis y además me parece demasiado pegajosa...
No sé si os pasa pero desde hace un par de años o así han retirado la mayoría de cremas de rizos de casi todas las marcas (o al menos en todas las droguerías de mi ciudad las han quitado). Me encantaba la de elvive (un bote azul) y al retirarla cmencé a usar la de garnier, pero también me la han quitado. Recurrí a la de Carrefour de Les Cosmethiques y ya me he pasado unas cuantas veces desde el verano y nada que no hay, sin embargo la de pelo liso si...
He pensado en comprarme el potion 9, pero n osé si lleva siliconas y con lo caro que es, pues es para pensárselo!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 25, 2012 5:43 pm 

A mi la de mercadona me va bien
Y lo de las siliconas,yo intente dejarlas,y nunca encontraba de nada a precios razonables,asi que ahora mismo ni lo miro la verdad

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 26, 2012 11:06 am 
Mirandina veloz

He comprado de nuevo espuma, esta, para ser de super es cara pero me gusta mucho
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 29, 2012 7:38 pm 

Leti ahora siepre llevas el pelo rizado??
a ver si nos pones unas fotos

siempre te recuerdo liso ó con esas ondas tan fantasticas que te hacias

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 29, 2012 7:44 pm 
Mirandina veloz

Ada estuve tanto tiempo después del embarazo que no me salía mi onda que ahora que ha vuelto no me quiero separar de ella, ya sólo me paso las planchas de pascuas a ramos, ahora con la espuma menos todavía que me gusta mucho como va quedando el pelo con ella

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:20 am 

Tartadefresa escribió:
Conocéis alguna crema definidora de rizos que no contenga siliconas? Usaba la de Carrefour, pero ya no la encuentro :cry y la de Mercadona si lleva silis y además me parece demasiado pegajosa...
No sé si os pasa pero desde hace un par de años o así han retirado la mayoría de cremas de rizos de casi todas las marcas (o al menos en todas las droguerías de mi ciudad las han quitado). Me encantaba la de elvive (un bote azul) y al retirarla cmencé a usar la de garnier, pero también me la han quitado. Recurrí a la de Carrefour de Les Cosmethiques y ya me he pasado unas cuantas veces desde el verano y nada que no hay, sin embargo la de pelo liso si...
He pensado en comprarme el potion 9, pero n osé si lleva siliconas y con lo caro que es, pues es para pensárselo!

Tartadefresa, a mi también me interesa :libro
Yo estoy usando R&B de Lush, no define mucho la onda pero deja el pelo muy brillante :okok :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 7:33 pm 

Estoy terminando esl Xheken solución y me gusta como me ayuda a definir los rizos, lo que pasa es que lo encuentro un poco carillo. Conocéis algún producto de colágeno hidrolizado para el cabello? Por más vueltas que doy por internet solo encuentro colágeno bebible.

Yo lo que quiero es algo parecido a este para sustituirle:
Imagen

También estoy buscando los productos de esta línea pero aquí de momento no los encuentros. ¿los habéis visto?

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 08, 2013 7:59 am 

Quite, el xheken define rizos??

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 08, 2013 9:31 pm 

majoba escribió:
Quite, el xheken define rizos??

Uy Majoba, vi esto de casualidad. A mí si que me ayuda a definir el rizo pero esto supongo que será como todo. Lo que a una la va bien a la otra no la funciona.
De todas maneras como comenté en su momento me parece un poco caro para la cantidad que trae, solo son 100 ml.
Pese al precio repetiré con él porque me parece un producto que no es agresivo para el pelo, sobre todo el mío que lo tengo muy débil.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 09, 2013 7:38 am 

:think cuanto cuesta? Creo que lo voy a probar, ahora estoy con el R&B de Lush pero me parece caro y aunque deja el pelo muy suave e hidratado las ondas no las define (al menos en mi pelo).

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 11, 2013 5:47 pm 
Idolatrada

He flipado con ésto!!!: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2lxVbuyiW6A#t=0s
Lo hace todo!! si no fuera por lo carisisimo q es, me lo pillaba pero ya!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 11, 2013 5:54 pm 
Mirandina veloz

Saf tal cual quedan con las ghd y además si un día quieres alisarte también las tienes, sigue probando que es cuestión de cogerle el tranquillo de verdad.
ahora que he flipado cuando he visto entrar el pelo en el aparato, digo no sale, como se supone que las hace??

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 11, 2013 5:55 pm 

Pero Saff, si eso lo haces con las planchas, no? tu no tenias las ghd?

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 11, 2013 5:58 pm 
Idolatrada

Si, lo q no tengo es buena mano.
Leti, le das a un botón creo y enrolla el pelo y cuando hace bipbip, lo sueltas, lo hace todo!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 11, 2013 6:00 pm 
Mirandina veloz

Saffron escribió:
Si, lo q no tengo es buena mano.
Leti, le das a un botón creo y enrolla el pelo y cuando hace bipbip, lo sueltas, lo hace todo!!!!

Saf que es para tontos de verdad, es cuestión de probar, si lo haces mirándote al espejo las primeras veces es más difícil, que quieres ondas sueltas o más prietas y luego ya las desharás tu??

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente