ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 1:21 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Productos para pelo ondulado o rizado
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 18, 2012 8:38 pm 
Idolatrada

Mujer, prueba.
A mi es q creo q me van mejor als cosas sin aclarado.

Aunq acabo de usar las famosa mascarilla de oro de Mercadona, a ver q tal, rica huele

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 18, 2012 10:04 pm 
Idolatrada

Cómo me da la impresión q si me seco el pelo con secador, dura más limpio, he intentado secármelo con difusor, para marcar las ondas...q fracaso, sólo he conseguido encresparlo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2012 10:44 am 
Mirandina veloz

Saffron escribió:
Cómo me da la impresión q si me seco el pelo con secador, dura más limpio, he intentado secármelo con difusor, para marcar las ondas...q fracaso, sólo he conseguido encresparlo

y como has hecho eso?? si el difusor es para no encrespar precisamente, que has hecho??

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 19, 2012 3:28 pm 

Yo tengo el pelo rizado rizadisimo y seco sequisimo
Con lo que mejor me queda y mas me dura es con espuma(la de deliplus me encanta),pero me da la sensacion de que el pelo esta mas seco aun,y bueno,no brilla nada
Con la espuma me dura una semana sin lavar(porque a mi grasa y suciedad dificil),si hay semanas que me lavo a media semana,pero raro
Ayer empece a usar el gel de rizos de deliplus tambien(no se en que momento compre 4 botes...) y si,el pelo queda bien,pero si lo lave ayer y hoy ya no esta duro,me temo que voy a tener que lavarlo mañana o pasado
Es la pescadilla que se muerde la cola: si quiero aguantar sin lavarlo una semana para evitar que se seque,espuma,pero la espuma hace que pierda brillo etc
Si quiero que este mas hidratado y brillante:gel de rizos,pero dura menos,hay que lavar mas,osea mas sequedad
Algun remedio milagroso despues del tocho? :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2012 11:01 am 

Saffron cuando uses el difusor prueba a hacerlo con temperatura media y velocidad media, mejor que con la más alta. Aunque tardes un poco más o no lo termines de secar del todo, queda mucho mejor que si lo haces más fuerte

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:03 pm 
Idolatrada

Letikies escribió:
Saffron escribió:

y como has hecho eso?? si el difusor es para no encrespar precisamente, que has hecho??

No me regañes, q ya sabes q soy muy torpe!!!!! :cry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:12 am 
Mirandina veloz

Lo que te dice flavia es un buenísimo consejo, si le das a toda la caña seguro que te lo encrespa más, a media velocidad le cuesta más secar pero deja las ondas más marcadas y bonitas, prueba anda

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:49 am 

Yo ahora estoy con acondicionadores super hidratantes, de coco, de Oriflame y mascarilla de la misma gama porque me he cambiado el color y necesito más hidratación. Y para fijar el rizo, espuma Giorgi, eso sí, me dura un día o como mucho dos días, al tercero ya tengo un nido de pajaros en la cabeza.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:54 am 

Saffron escribió:

¿Podrias decirnos que has hecho para tener ese pelo tán bonito el Look del día?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:05 am 
A camelia das Rias Baixas

ceregumila escribió:
Yo tengo el pelo rizado rizadisimo y seco sequisimo
Con lo que mejor me queda y mas me dura es con espuma(la de deliplus me encanta),pero me da la sensacion de que el pelo esta mas seco aun,y bueno,no brilla nada
Con la espuma me dura una semana sin lavar(porque a mi grasa y suciedad dificil),si hay semanas que me lavo a media semana,pero raro
Ayer empece a usar el gel de rizos de deliplus tambien(no se en que momento compre 4 botes...) y si,el pelo queda bien,pero si lo lave ayer y hoy ya no esta duro,me temo que voy a tener que lavarlo mañana o pasado
Es la pescadilla que se muerde la cola: si quiero aguantar sin lavarlo una semana para evitar que se seque,espuma,pero la espuma hace que pierda brillo etc
Si quiero que este mas hidratado y brillante:gel de rizos,pero dura menos,hay que lavar mas,osea mas sequedad
Algun remedio milagroso despues del tocho? :juas

Yo si sé que no voy a salir mucho de casa o que no voy a tener ningún compromiso importante, hago como cuando voy a la playa, me sirve de 'gel' la mascarilla (ahora la del pack del Mercadona de Oro líquido), hidrata y marca los rizos, si no te lo agitas mucho aguanta el día completo con el mismo aspecto que el gel, sin residuo, (menos 'duro' pero a mí el aspecto mojado duro no me gusta), al día siguiente ya está más opaco, claro. Yo creo que con el gel no está más hidratado, solo que con el aspecto mojado da sensación de 'agua' pero seca igual.

Últimamente no me apaño con el pelo, ni con difusor ni sin difusor, si no le paso las planchas me queda por las orejas, y eso que la calefacción aún no está a tope :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:57 am 

La cosa es que yo quiero que me aguante a poder ser toda la semana,porque no se me ensucia,y cuanto mas lo lavo mas se reseca
Con la espuma aguanta,pero reseca y me sale mas eccema..

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:10 pm 
Mirandina veloz

Pero toda una semana es demasiado no?? yo me tengo que lavar si o si cada dos días, el segundo remojo el pelo un poco para peinar y sacar la onda otra vez (ahora estoy con líquidos de estos de queratina por probar cosas nuevas) pero para el tercer día ya está el pelo opaco y las ondas feísimas

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:12 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo igual... liso aún me aguanta un poco más, rizado tres como mucho, no es sucio porque no se ve sucio, es que yo no me lo apaño y me lo veo mal.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:30 pm 
Mirandina veloz

pues a mi ni liso, se me engrasa la raiz nada a los 3 dias a lavar igual

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:42 pm 

Joe pues a mi sin tocar para nada,ni agua nada de nada denada me aguanta 7 dias con espuma

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 4:12 pm 
Mirandina veloz

Saf probado el sellador de puntas por todo el pelo y poquita cantidad y me gusta, no me deja el pelo como la crema de peinado pero no se me queda todo bufado como sin nada, así por lo menos lo sacaré partido

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:23 pm 
Idolatrada

Letikies escribió:
Lo que te dice flavia es un buenísimo consejo, si le das a toda la caña seguro que te lo encrespa más, a media velocidad le cuesta más secar pero deja las ondas más marcadas y bonitas, prueba anda

Sé q no me vas a creer pero es lo q hice.
Igual es q ahora tengo el pelo muy largo, me apañé bien un verano q lo tenia más corto pero ahora...

Y lo del sellador de puntas, ya te dije :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:31 pm 
Idolatrada

carlotta escribió:
Saffron escribió:

¿Podrias decirnos que has hecho para tener ese pelo tán bonito el Look del día?

Primero: te quiero :muac Gracias por lo de pelo bonito.

Ya en serio, me lo ondul´r con unas tenacillas gruesas q tengo de babyliss, te pongo foto de las de 32 mm, las mías son de 38 Imagen

Con éstas me suelo apañar bien, las uso de dos formas: con la pinza cogiendo el mechón y enrollando como siempre y si quiero ondas más largas, en plan Taylor Swift pero menos sosa, enrollo sobre la tenacilla, sin pinzar el mechón y lo sujeto tirando de la punta (esto parece una tontería pero es un truco q usé tras ver un video de Con tol style y funciona). Las del otro día las enrollé con la pinza y no las deshice, me las dejo en plan tirabuzón un rato, cómo el pelo me pesa se acaba deshaciendo solo y quedando la onda, en la contadas veces q no pasa o no tengo tiempo, lo deshago un poco con los dedos.

Pero hoy por ejemplo no he sido capaz de repetirlo, seria porque habia mucha humedad, q no me ha durado ni media hora...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:54 pm 

Saff :muac

Yo tengo el pelo igual que tú, siempre que hablas de él me identifico y después de verlo confirmado, es igual.
No tengo paciencia para peinarme, ni planchas ni nada... eso sí, para tener buen rizo me lo peino sólo una vez, recién lavado y ya, también he notado que si lio la toalla después de lavarlo se me queda fatal, tengo que secarlo al aire y sin tocarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:58 pm 
Idolatrada

Umm, yo me dejo la toalla unos minutos :think probaré a quitarla enseguida.

A mi lo q me mata es tener el pelo tan grasísimo en las raices y tan encrespado en lo largo

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente