ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 26, 2019 4:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 10:13 pm 

Me había olvidado de este post! Todavía no he mirado nada, pero apunto vuestras sugerencias.

Irene escribió:
Aysha escribió:
Algún producto de súper hidratación pero que no engrase ni deje el pelo lacio?? :helpsos

Pero de q tipo, mascarilla, acondicionador sin aclarado??? :think

Me da igual, lo que sea! Con tal de que hidrate mucho mucho, pero no engrase el pelo, que ya lo tengo graso de por si. Normalmente al siguiente día de lavarlo ya no me queda igual y el tercer día o lo lavo o no salgo a la calle :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 10:29 pm 

Joer es q yo ya opte por tener q lavarme el pelo todos los dias, yo creo q para las q tenemos el pelo graso no hay otra opcion mas q esa...de todos modos a mi las mascarillas(cualq ) de las q he usado no m engrasan el pelo mas(de lo q ya lo tengo)ni m lo ensucian :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 03, 2007 2:35 am 

Sí, ahora en verano me lo lavo todos los días, no sé si es que me lo toco más o qué, pero al final del día está sucísimo :nuse

Entonces qué mascarilla me recomiendas?

Ro, el Xheken qué hace exactamente? Cómo se pone?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 03, 2007 8:44 am 
Idolatrada

A mi tb me pasa Aysha

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 08, 2007 4:34 pm 

Aysha ahora mismo estoy usando esta, pq las puntas en verano se m aclaran muuuchiimo y necesito mucha hidratacion y como m lo lavo a dirario pues genial.
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 09, 2007 2:26 am 

Gracias! De qué marca es que no lo veo?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 09, 2007 8:04 pm 

Loreal serie expert absolute repair, yo uso el champu y la mascarilla :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 14, 2007 10:00 am 

Alguna conoce o ha usado el gel protein de icon?? me han dicho que va muy bien para la onda, que la define sin acartonarlo! si lo conoceis me decís vale? graciaaaas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 23, 2007 12:56 pm 

Mis peluqueras cada vez que voy me lo recomiendan, pero me llevé una muestra una vez y a mí, me dió sensación de suciedad, pero me pasa con todo lo de ICON, mi pelo quiere escupirlo..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 27, 2007 3:19 am 

Irene escribió:
Loreal serie expert absolute repair, yo uso el champu y la mascarilla :smiley

Gracias!

Saffron escribió:
A mi tb me pasa Aysha

De momento me he comprado el xheken capilar, huele a rayos, pero me dura el pelo limpio más tiempo aunque no me lo desenreda tan bien como cuando uso el acondicionador

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 09, 2007 12:30 pm 

Yo también he usado el Xheken, pero no me lo dejaba como yo queria, el rizo se me caia :nuse ...algo raro :think .

Yo con la espuma que más contenta estoy es con una de tigi,
"Tigi Catwalk - Curls Rock Amplifier", te deja el rizo rizo, y es con una fijación fuerte, dura y huele..ummmmm. :jisjis

Con el tema del pelo graso, al menos me lo ha controlado un poco, pero, bah!, tampoco para echar cohetes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 12, 2007 8:49 pm 

Yo ahora que tengo "media melenita" estoy volviendo a preocuparme por los rizos, señor, con lo cómoda que estaba yo con el pelo corto!! :pumpum
De momento, hidratación a tope, lo único que hace que el rizo quede medio bien, sobre fijadores, difícil encontrar el que defina y no lo deje duro o grasoso :tongue
Mesh de ICON me va bien, da volumen y no me engrasa.
Champú, sigo con Indola, hidrata y fortalece.
Mascarillas, tengo arsenal de marcas y voy alternando, reparadores de puntas, productos de acabado "sedoso", para mi tratarlo es lo fundamental para un acabado rizo sano y no graso, aunque luego no me peine :meparto
Os seguiré de cerca....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 3:14 am 

Vengo de recomendar del post de acondicionadores sin aclarado Salerm 21, para el pelo rizo va genial, ayuda a desenredar, evita el encrespamiento, no apelmaza....

Os voy a recomendar un champú, aunque no es especial para pelos rizo a mi me lo ha dejado muy bien, muy suelto y brillante, con volumen, utilizándolo 1 o 2 veces al día, tenía una muestra de 125ml. de Kolestint Care, champú para pelo teñido o con mechas, es de Wella, supongo que costará poco y tienen que venderlo en cualquier perfumería ( en la web de la marca no lo he encontrado)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 26, 2007 3:26 am 

De mis tiempos de melena guardo recuerdo y envase de un producto de Schwarzkopf Professional, "Liquid Keratin" era fantástico para definir rizos y dejarlos suaves, al tiempo que cuidaba el pelo, en la web ya no lo veo, supongo que han cambiado todas las líneas y descatalogado productos, habrá que investigar por cual lo han sustituido.

Buscando información en la web he encontrado productos para dar volumen, un spray y algo así como una mascarilla que aporta volumen al pelo ¿ Alguna referencia?

http://www.schwarzkopf-professional.es/ ... ume-spray/

http://www.schwarzkopf-professional.es/ ... treatment/

Sigo navegando por esa web y ya quiero mil cosas :pumpum y me he propuesto no comprar hasta rematar el arsenal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 27, 2007 3:18 am 

Al final me echáis del post por coparlo!! pero esto de tener pelo largo para mi es una novedad.

Ando a vueltas con el volumen, me queda aplastado y casi liso en la parte alta de la cabeza, entre los remolinos y que hay poco pelo y es fino se me ve la piel ( blanco translúcido)

Estoy con el champú voluminizador leche de almendras de Klorane, me deja el pelo bien, suave, brillante, pero lo del cogote sigue igual, quizá lo que necesito es aprender a peinarme e introducirme en el mundo de la laca y el cardado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 01, 2007 3:21 am 

Yo sigo hablando sola :reirde

Toda la vida utilizando champú de peluquería o farmacia y al final me van a ir mejor los normalitos.

:leche Me he lavado el pelo con el champú Dove Pro-age ( densifica y fortalece) y llevo todo el día con melenón, no he utilizado, ni ha sido necesario, ningún otro producto, lo he desenredado en nada, pelo suave, suelto, sin aspecto graso con el paso de las horas, mucho brillo y con mucho volumen.

Le había comprado a mi madre un pack de Dove pro-age y el champú ella no lo utiliza, así que decidí estrenarlo, vale, no tengo edad, ni canas, pero este me da lo que pido!! seguiré utilizándolo a ver si dura el efecto, aunque sin dejar de utilizar productos de tratamiento.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2007 3:42 am 

Y sigo sola :smiley

Vengo de contarlo en el post de Babaria en Cosméticos, he estrenado el Champú tratamiento Aloe Vera, reza que fortalece y da brillo, supongo que tendré que alternarlo con otros champús más hidratantes, pero la prueba de fuego la ha pasado, pelo brillante, volumen y sin sensación grasa al final del día.

Aysha, te he releído el 1º post yo estoy muy contenta con Equave, es eterno!! con 4 vaporizaciones queda el pelo desenredado y se forma el rizo suave, el aspecto es de pelo limpio y sano, pero como no tiene nada de fijación se desarma, me parece más un producto para desenredar y suavizar que para fijar el rizo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2007 4:26 pm 
Mirandina veloz

Pues yo he vuelto a la espuma y es cuando mejor me lo veo, las de ahora además me da a mi que no son tan agresivas como antes, ni equaves ni puñetas, para volver a sacar el rizo al día siguiente me lo vaporizo con cure rebajado en agua y se me queda precioso.( o yo me lo veo precioso que esa es otra :meparto :meparto )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2007 6:42 pm 

:smiley Leti, seguro que está precioso!!
Lo de rebajar productos en agua y vaporizar es algo que hice alguna vez como emergencia, se me había olvidado!!
La espuma se condenó hace muchos años y seguimos con la leyenda urbana de que reseca, yo tengo que probar, pero alternando, que parece que es lo que mejor le va a mi pelo o a mi cabeza!! ¿ recomiendas alguna marca?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 09, 2007 6:52 pm 
Mirandina veloz

Para diario estoy usando la de Pantene y estoy bastante contenta no es maravillosa, pero no me resaca y me medio mantiene el rizo.
Para findes y cuando quiero sacar más rizo una de wella professional

Es esta pero la extrafuerte
Imagen, es carilla pero dura bastante porque con un poquillo ya actua bastante bien..

Por cierto el protector con fijador para las planchas también es de esta marca, flat iron creo que se llama

Nuevo tema Responder al tema  [ 407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente