ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 8:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POTTERMANIA
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:14 pm 

La peli me encantó...pero obviamente te deja con el gusanillo para la segunda :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 1:51 pm 
The great majorette

Yo también fuí al cine y me quedé como tonta con ganas de más, ahora estoy con los libros que ya es hora pero me decian que son de crios y me metieron por los ojos los de millenium :tongue pero una vez terminados ya voy por el cuarto de harry y tan feliz.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 3:09 pm 

Yo los he leido primero en inglés (que con palabras raras a veces era un tostón) y después en castellano, soy una Potterflan superfriki los leo y releo una y otra vez, son geniales :smitten :smitten :smitten

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 6:51 pm 
Entre palabras

Pues al final dejé intencionadamente la peli en el aire con la intención de verlas las dos ahora, tal como me esperaba hay cines donde harán maratones para ver las dos seguidas y es lo que quiero :ponpon

Como a mi chico no le gusta lo dejaré con el peque y creo que aunque sea me voy sola... el 14 hay una sesión por la tarde, luego lo comento con el papi y si cuela me pillo la entrada...

y creo que voy a intentar ver todas la pelis antes del 14, porque leer los libros va a ser más complicado...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:32 pm 

Yo estoy releyendo los libros, pero voy apurada, estoy empezando el 4 y el Kindle echa humo... :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:04 pm 

Yo quería hacerlo pero al final nada...
Veré la primera parte de la peli cualquier día en mi casa y ya está :nuse
Habéis visto el especial que han echado esta tarde en la sexta?? yo me lo he perdido y ahora no lo encuentro por internet en ningún lado para verlo :rubor
No puedo creer que todo termine ya (otra vez). Voy a inundar el cine :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:23 pm 

A mi me pasa lo mismo Treb, yo soy muy Pottermaniaca, hasta tengo la bufanda de Gryffindor como la de Harry.... que me la hizo mi suegra :mrgreen

No puedo creer que todo se acabe, por una parte tengo ganas de ver la peli... pero por otra, me da pena :cry :cry :cry

Yo quería ir a uno de los maratones pero, siendo sincera, no estoy muy cómoda sentada en esos asientos.... empiezo a moverme, necesito ir al baño cada dos por tres,.... en fin, que me conformaré con ver la última parte.

Eso si, en mi carta a los reyes ya está la caja con todos los DVDs :yes1 seguro que sacan algo así, no tengo ninguna peli esperando que salieran todas.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:33 pm 

.

Última edición por Treb el Mié Nov 27, 2013 2:10 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:42 pm 

Treb, qué jovencita!!!

A mi ya me pilló más cocidita.... pero me enganchó igual y eso que yo lo descubrí cuando ya llevaban 3 libros y a punto de sacar el 4º, me los leí del tirón.

Yo creo que también lloraré porque con el libro me emocioné mucho y eso que algunos personajes me hubiera gustado que acabaran de otra manera.

Si, guapa, me queda un mes justito así que me cuesta encontrar una postura cómoda... no creo que tenga aguante para una maratón.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 8:21 am 

Pues entonces lo dicho: a esperar :love
Saldrá Lola pottera también??? seguro que sí! :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 4:46 pm 
Idolatrada

He entrado en este post por nostalgia.
Yo me lei Harry Potter para entender como bibliotecaria xq enganchaba a los niños. No lo entendi bien xq para mi es un batiburrillo de miles de lugares comunes en anteriores obras de la literatura juvenil. Acabé leyendo la saga entera xq queria saber cómo acababa pero el último me costó, la parte del bosque uffffff.

Y sin embargo repeti pero no por mi sino por mi sobri, un fan de Harry Potter. Haberme leido todos los libros (y tener buena memoria) creó otro vinculo (q me encanta) entre el flaco y yo, para él soy su enciclopedia andante de Harry Potter. Él queria ir al estreno vestido con su uniforme de quidditch pero lamentablemente le ha cogido en el tiempo de vacas del biológico, que penita me da pero en fin le llevaré más adelante, cuando vuelva.

Mientras acabo de ganar una puja en ebay de unas sabanas de Harry Potter :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 5:30 pm 
Entre palabras

Estoy segura de que cuando mi sobri tenga edad seguro que se engancha, claro que sus padres también son Pottermaniaco... :nuse

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 6:44 pm 
Idolatrada

Pues si entras en ebay te vuelves loca :diosmio

Yo se la he incentivado porque quiero q lea :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 8:11 pm 

A mí me da una pena terrible. Lo estaba hablando com una amiga, para mí estos libros han sido mi infancia, leí el primero con 10 añitos y ahora, con 20, se acaba :cry No quiero hacerme mayor :cry :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 8:46 pm 
Entre palabras

A mi me pilló ya más grande, cuando empece ya iban por el tercero... además me los recomendó una forera en la otra casa y yo diciendo que nunca había leído literatura fantastica... ni que esto lo fuera???!!!

La snitch dorada que abre el post sigue en el coche, pero ahora lo tiene mi padre...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 9:22 pm 

A mi esta saga me encanta. La conocí bastante más mayor que alguna de vosotras. Yo los he leído en inglés, después los leí en castellano y estoy repasándoles todos otra vez en inglés, esta vez acompañada de audiolibro.

Y cuando tenga todas las pelis juntas, ya solo me falta la segunda parte de la séptima, tengo pendiente un maratón de Harry Potter con un amigo que le gusta tanto como a mí.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 10:01 pm 

Nictea escribió:
A mí me da una pena terrible. Lo estaba hablando com una amiga, para mí estos libros han sido mi infancia, leí el primero con 10 añitos y ahora, con 20, se acaba :cry No quiero hacerme mayor :cry :cry :cry

Estamos iguales, Nic :cry :cry :cry
Es que hemos crecido a la vez que ellos (yo siempre tenía la edad que ellos tenían en cada libro. Como salían cada año...)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 10:52 pm 

A mi me ha pillado "mayorcita" debo ser una de las pottermaniacas más mayores que conozco...no me importa, la saga me encanta, adoro todo lo relacionado con Harry y cuando quiero desconectar, me engancho a cualquiera de los libros y NO QUIERO QUE TERMINE....NOOOOOOOO :cry :cry :cry ...yo también me pido el cofre con todasssssss las pelis...

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 12, 2011 2:21 pm 
Idolatrada

tully escribió:
A mi me pilló ya más grande, cuando empece ya iban por el tercero... además me los recomendó una forera en la otra casa y yo diciendo que nunca había leído literatura fantastica... ni que esto lo fuera???!!!

La snitch dorada que abre el post sigue en el coche, pero ahora lo tiene mi padre...

No la habia visto, al flaco los RRMM le trajeron la snitch dorada, y las gafas de quidditch y el uniforme de Hogwarts y el de quidditch y la varita...vamos q la suya es una leve afición :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 12, 2011 3:10 pm 

Tu flaco sí que sabe :smitten

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente