ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jul 16, 2018 12:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Agarrénse que vienen (más) curvas
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2011 7:33 pm 

tully escribió:
:rezo

Virgencita virgencita que podamos pagar las deudas que ya tenemos y los recibos y no nos metamos en más...

No se me había ocurrido lo de rezar. También podemos buscar consejo en el Evangelio:

EVANGELIO
No os agobiés por el mañana
Lectura del santo evangelio según san Mateo 6, 24-34

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

-”Nadie puede estar al servicio de dos amos. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero.

Por eso os digo: No estéis agobiados por la vida, pensando que vais a comer o beber, ni por el cuerpo, pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad a los pájaros: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos?

¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?

¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos. Pues, si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados, pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o con qué os vais a vestir. Los gentiles se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre del cielo que tenéis necesidad de todo eso.

Sobre todo buscad el reino de Dios y su justicia; lo demás se os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le bastan sus disgustos. “

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2011 10:01 pm 

El Gobierno prepara otro ajuste salarial para los empleados públicos

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 61324.html

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2011 10:06 pm 

:pumpum :pumpum :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2011 10:06 pm 

Prefiero no comentar.

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 07, 2011 8:41 am 

¿De qué van?, ¿no nos han sagrado suficiente? :pumpum :pumpum :pumpum.

Mientras tanto ellos siguen con sus coches oficiales, sus mismos sueldos y todos sus privilegios :angry

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 07, 2011 9:01 am 

Di que si, haciendo más amigos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 08, 2011 4:33 pm 

Ante la posibilidad de perder la Junta de Andalucía en las próximas elecciones, el PSOE se apresura a convertir en funcionarios a 30.000 empleados públicos puestos a dedo. ¡Qué injusto!

En vista del éxito que ha tenido mi anterior contribución con una cita bíblica, aquí tenéis otra:

EVANGELIO
Vende lo que tienes y sígueme
Lectura del santo evangelio según san Marcos 10, 17-27

En aquel tiempo, cuando salta Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó:

-«Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?»

Jesús le contestó:

-« ¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre.»

Él replicó:

-«Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño.»

Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo:

-«Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme.»

A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico.

Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos:

-«¡ Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios! » Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió:

-«Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello pasar por
todo.»

el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.»
Ellos se espantaron y comentaban:
-«Entonces, ¿quién puede salvarse?»
Jesús se les quedó mirando y les dijo:
-«Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 18, 2011 10:48 pm 
...on a hot tin roof.

Perla que he leído hoy en Expansión:
El Consejo de Estado pide facilitar el despido 18.05.2011 Miguel Valverde

El Consejo de Estado dictamina que para despedir a trabajadores, con 20 días de indemnización por año, el empresario no está obligado a demostrar que las pérdidas “previstas no son coyunturales”.
(Como sabreis, el Consejo de Estado es el máximo órgano consultivo del Gobierno. Sus dictámenes no obligan al Ejecutivo, aunque éste, cualquiera que sea su color político, suele tener muy en cuenta sus opiniones, y pueden ser miembros natos de la institución los expresidentes del Gobierno, directores de las Reales Academias, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa o el presidente del Consejo General de la Abogacía, entre otros. Miembros elegidos por el Ejecutivo pueden ser magistrados del Tribunal Constitucional o ministros.La última incorporación es la exvicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 19, 2011 11:01 pm 

Yo estoy de acuerdo con ellos, y además dando ejemplo, que los pongan a todos de patas en la calle con 20 dias para que puedan predicar con el ejemplo :angry :angry

Creo que lo he contado en otro post: mi empresa ha despedido a gente en España porque era el único pais de Europa en que podia despedir sin dar cuentas a nadie.... los italianos, franceses, portugueses y alemanes han dicho que se canten otra, que allí no se puede despedir por las buenas. Ahora nos tenemos que traer gente de esos paises para hacer el trabajo, porque aquí no tenemos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 20, 2011 7:33 am 

Cuquita escribió:
Creo que lo he contado en otro post: mi empresa ha despedido a gente en España porque era el único pais de Europa en que podia despedir sin dar cuentas a nadie.... los italianos, franceses, portugueses y alemanes han dicho que se canten otra, que allí no se puede despedir por las buenas. Ahora nos tenemos que traer gente de esos paises para hacer el trabajo, porque aquí no tenemos :angry

Manda huevos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 20, 2011 7:33 am 

Cuquita escribió:

Manda huevos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:54 am 

yo creo que esto no acaba de ni empezar. Pero bueno creo que es bueno esta crissis, será que había cosas que no funcionaban y que había que cambiarlas. :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:00 pm 
Huertanica Mayor

A mi me empieza a dar miedo que España se convierta en Grecia, con revueltas sociales, disturbios y demás...
A fin de cuentas, hechos como los de Valencia no ponen mas que el foco en el descontento de todos los jovenes con el futuro y la falta de expectativas que les espera... :rubor

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:56 pm 

Fourty escribió:
A mi me empieza a dar miedo que España se convierta en Grecia, con revueltas sociales, disturbios y demás...
A fin de cuentas, hechos como los de Valencia no ponen mas que el foco en el descontento de todos los jovenes con el futuro y la falta de expectativas que les espera... :rubor

yo ayer vamos, que me asuste, cuando fui al centro ,ya habia pasado la manisfestacion, y si no habia veinte furgonetas anti disturbios no habia ninguna..., en un tramo de una manzana o menos...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 26, 2012 11:16 pm 
PrinZeZa

Fourty escribió:

Eso lo llevo yo diciendo años. PEro como soy doña agonías nadie ma hace caso :paperbag .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 6:48 pm 
Entre palabras

No va a pasar, Grecia está siendo el teórico precursor de todos los movimientos sociales pero aquí llegan con menor medida, mucha menor, pasó con los movimientos estudiantiles, en Grecia ardió todo lo ardible, aquí llegó mucho más ligth...

Lo que yo le comentaba el otro día a un compañero, aquí por mucho menos se ha líado mucho más!!! e incomprensiblemente no pasa... estamos como amuermados...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 8:49 pm 

yo el otro día comentaba con unos amigos que como se pongan en serio a cobrar la deuda de los clubs de fútbol y se suspenda alguna jornada de liga, aquí se arma la de diosescristo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3