¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:14 pm 

UNA CASA REAL MUY SOVIETICA

El Rey se nos ha vuelto muy estalinista y, aunque ahora reniegue del plan, su idea para evitar que la afición de Urdangarín por el dinero público salpique a la Corona era pasarle el típex a él y a las infantas y que dejen de oficiar como miembros de la Familia Real. Lo que no existe no es problema. El asunto recuerda a uno de los viejos chistes soviéticos de Radio Armenia, en el que un oyente llama y pregunta si es posible predecir el futuro: “Por supuesto; lo complicado es el pasado que siempre está cambiando”. Se entiende que una vez borradas las siluetas del álbum familiar, nada habrá en el comportamiento del yerno que puede implicar al suegro. Jugada maestra.

No parece, sin embargo, que el Photoshop sea la solución a este enorme entuerto que afecta también a una de las hijas del monarca y cuyas consecuencias son impredecibles. De entrada, resulta insostenible que el jefe del Estado utilice su asignación presupuestaria como si se tratara de fondos reservados, o que, a diferencia de otras casas reales, que han de dar cuenta de su patrimonio y de sus inversiones, aquí se oculte si la nuestra compra oro o acciones de Apple, mientras recibe carísimos presentes de mecenas ignotos cuya desinteresada generosidad es cuando menos cuestionable.

Más anacrónica que la propia monarquía es que la Constitución consagre que la persona del Rey sea inviolable y no esté sujeta a responsabilidad, por lo que tenemos que dar gracias que entre sus aficiones sólo esté la caza y no el robo con escalo. Puede que el Rey haya hecho mucho por la democracia española, pero es incuestionable que también este país ha hecho mucho por su bienestar y por el de su creciente familia, a la que por una simple cuestión ética le debería estar prohibido realizar negocios o formalizar contratos con las administraciones públicas.

Si la imputación de Urdangarín se consuma, no bastará con el repudio en actos oficiales de este genio de las finanzas que ha sido capaz de forrarse desde un instituto sin ánimo de lucro. Sólo una abdicación prematura podría contener ese debate sobre monarquía o república tantas veces pospuesto.

http://blogs.publico.es/escudier/1165/e ... photoshop/

La infanta Cristina excluida del caso Urdangarín por «no estar al tanto del área financiera»
Imagen
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:20 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto Aunque me río por no llorar, porque de verdad es vergonzoso, la pobre Cris veía que tenían pasta a tutiplén pero no estaba al tanto del área financiera, tócate los huevos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:30 pm 

A mi en general este tipo de actitud, en plan no pasa nada, me parece una opción poco inteligente. De cara a la opinión publica, sin entrar en cuestiones de legalida, decencia y ética, no hacer nada es tirar piedras contra su propio tejado. Pasa lo mismo con la Iglesia, cuando no cuestiona las actuaciones de quienes la forman :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:28 pm 
Huertanica Mayor

Pero desde cuando los Borbones han sido inteligentes? :coffee

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:39 pm 
Idolatrada

No sé q decirte, parecian tontos pero se lo estaban llevando crudo

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:46 pm 

Saffron escribió:

eso estaba pensando... viva la tontería :juas

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:28 pm 

Sí, son como los típicos tontos del pueblo, que son los que no pegan palo al agua y viven de lujo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 09, 2011 5:46 pm 

O sea que el Rey sospechaba,digo el Rey por decir, que el Iñaki podia hacer una mamonada asi de robar y en vez de decirle estate quieto, le manda lejos para que ???? Para seguir robando desde el otro lado del mar...

Es asqueroso el asunto.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 10, 2011 7:42 pm 

Y de lo que no nos enteramos.... tiene que haber de mierda (con perdón)....

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 10, 2011 8:16 pm 

Fourty escribió:

Saffron escribió:

Ya te digo, calentito pá la saca!

montsekit escribió:
Y de lo que no nos enteramos.... tiene que haber de mierda (con perdón)....

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si de Prado y Colón Carvajal levantara la cabeza y hablara lo suyo, lo de Jc y hasta lo del apuntador.....de verdad hubieran faltado guillotinas. :roll

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:03 am 
Idolatrada

Urdangarin ha hecho al final comunicado, tarde y mal xq con esto y un euro, un café:
"El duque de Palma,Iñaki Urdangarín, ha declarado este sábado que lamenta profundamente el perjuicio que las informaciones y comentarios sobre él están causando a la imagen de su familia y de la Casa del Rey, "que nada tienen que ver" con sus actividades privadas.

En conversación telefónica, Urdangarín ha leído a Efe la siguiente declaración: "Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

"Informo asimismo que he designado asesor jurídico y portavoz a Don Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en mi nombre", concluye la declaración".

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:20 am 
...on a hot tin roof.

"nada tienen que ver con mis actividades privadas"
Je. Nada que ver... claro, la pasta te la habrían dado igual si fueras yerno de Pepito Pérez...
Con ser avaricioso ya ibas mal... pero es que además te pillan y te dedicas a subestimar la inteligencia de los que estábamos destinados a mantenerte a ti y a tu prole a cuerpo de yerno de rey, mono... Di algo inteligente YA o da un paso adelante y reconoce la que has liado. No te queda otra. Le estás desmantelando el chiringuito a don J.C., y a la pobre Dña. Sofía, que parece la única que ha cumplido con sus cometidos con dignidad

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 12:51 am 
Idolatrada

Eso ha comentado no se quien, q él no es una "persona privada".

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 8:52 am 

Voy por partes que hay que ser caradura para decir éstas cosas.
Lo primero que admite la culpa de alguna manera.
¿El perjuicio que las informaciones y comentarios?, hay testigos, pruebas, facturas y mil cosas más que determinan que este chorizo ha robado todo lo que ha podido y más.No son informaciones ni comentarios, son hecho fehacientes y comprobados.

La imagen de la familia real y la casa del rey que no sabían nada de sus actividades privadas y delictivas?...por eso eliminaron hace bastante tiempo de la web de la casa real, en el cv de Iñaki su paso por el instituto Noos como si nunca hubiera existido..claro, no tenían ni idea y JC llama a Vilallonga de Telefónica para pedirle el favorcito.
Pues bien que en su nota de presentación tanto documental como verbalmente se presentaba como yerno del rey como aliciente total para que se le contratara utilizando el crédito que podía darle su condición de yerno de.Total, como Cristina es gili y se cree que el dineral que ingresaban crecía del poto del salón sin saber qué firmaba ni a qué actividades se dedicaba su marido..total como se creía que gozaba con una impunidad total por ser miembro de la casa real.. si esos negocios la mayoría de ellos jamás de los jamases hubiera podido realizarlos sin amortizar su parentesco y quién iba a contratarle por unos informes copiados de internet, fusilados entre ellos, mal redactados?..

¿Y no lamenta el daño moral causado a los millones de españoles que mantienen a su familia política, le han dado la oportunidad de colocarse sin saber prácticamente hacer ni el huevo, que nos ha robado estimados de momento 16 millones de euros? no nos pide perdón, no va a devolver la pasta?
Ladrón, chorizo, estafador y encima cobarde, enviar el comunicado éste de kk durante un Madrid-Barça.
Ven a España a dar la cara!

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 10:47 am 

A tu pies Pample :alabar, no se puede ser más caradura y más sinverguenza, ahora resulta que el perjuicio a su familia lo están causando las informaciones y no que él haya metido la mano donde no tenía que meterla aprovechándose de su posición :shock :leche

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 10:56 am 

QUé fuerte, sólo hace una declaración para disculparse con su megafamilia... qué vergüenza de verdad, todos!
qué asco dan... no sé como se atreven a salir a la calle.
No tenías bastante guapín con que te hubiera tocado la lotería? tenías que ir a por más?
Y los que ayudan al escaquee de la infanta, etc... me dan más asco aún

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:06 am 

Jc tiene una fortuna estimada de 2000 millones de las antiguas pesetas según Forbes y cuando llegó al trono tenía una mano delante y otra detrás.A lo mejor por eso está nervioso perdido temiendo que tiren del hilo.

Anda que no sabía bien Hurtangarín lo que hacía cuando dejó a su novia con la que iba a casarse por la elefanta y encima la chavala se enteró por la prensa.Ayy Hurtanga, te has cargado la gallina de los huevos de oro.

Mirad que me han mandado :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Imagen

Título: Pagainfantas.
Año: 2011.
Nacionalidad: España – República Bananera.
Género: Comedia, drama, reír por no llorar, mear y no echar gota.

Director: Iñaki Urdangarín (pendiente confirmación)

Guión: Diego Torres (pendiente confirmación)

Produce: Casa Real, Instituto Nóos, Govern de les Illes Balears, Generalitat Valenciana, SGAE.

Reparto: Iñaki Urdangarín, Diego Torres, Jaume Matas, Francisco Camps, la infanta guapa y la otra infanta. Con la colaboración especial de Juan Carlos Palito (as himself) y quieras que no, todos los españoles.

Sinopsis: Comedia para toda la Familia (Real) en la que se conjugan amor, poder, ambición y bodorrios de Estado. Un joven y exitoso deportista con cara de perpetuo jet lag (Iñaki Urdangarín) toma nupcias con Cristina, la infanta más hermosa del reino (en el reino hay sólo dos infantas) y es nombrado duque (consorte) de Palma (Arena). Nuestro protagonista conoce el éxito, el fasto, el boato y los oropeles: las mujeres le desean, los hombres quieren ser como él (sobre todo los horteras) y las señoras le aplauden rabiosamente y le llaman guapo cada vez que va a inaugurar una depuradora a un pueblo de Soria. Pero su aparente campechanía, bonhomía y carita de bueno son pura fachada; ebrio de power, el duque de Palma (Arena) se sumerge cada noche en los bajos fondos de Palma (de Mallorca), la muy mosquita muerta, y habla por el Skype con los delincuentes más perseguidos del reino, incluyendo ladrones, gente de la SGAE y Jaume Matas. Con la ayuda de su socio crea un entramado de empresas malévolas para quedarse con dinero del Estado y de los contribuyentes, fíjate tú, y hasta con los royalties de acreditados genios del mundo de la música, como por ejemplo Bebe. Mientras tanto, su cuñada (la otra infanta) desvía la atención llorando en las Olimpiadas y vistiéndose de alegoría de cosas y su concuñado (Jaime de Marichalar) crea una cortina de humo fingiendo que le da un telele pero es mentira, porque Marichalar en realidad es una persona deportista que lleva una vida sanísima y no es un yuppie absurdo ni nada. Su mujer pasa los días en Washington (no es duquesa de Washington, pero vive allí) ideando concatenaciones de nombres para ponerle a sus hijos y sufriendo en silencio la distante frialdad del duque de Palma, de cuyos tejemanejes no sabe nada aunque el dinero, bien que se lo gasta. Completan el reparto Juan Carlos Palito (que iba a ser interpretado por Ian McKellen, pero al final ha sido Juanjo Puigcorbé), la gueina (interpretada por Marisa Paredes), el príncipe (interpretado por Blanca Portillo, que pasó por un intenso programa de hormonado para preparar el papel) y Letizia Ortiz Rocasolano (interpretada por Loles León).
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:16 am 

Me meo

:meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:48 am 

Que bueno. Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:59 am 

Fourty escribió:

Si es que tanta endogamia....

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 67  Siguiente