ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 9:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ultimos descubrimientos
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 10, 2011 7:39 pm 

Yo tengo un par de droguerías cerca de casa que la venden.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 10, 2011 7:48 pm 

priscillapresley escribió:

* Olay Elixir Renovador de Noche: creo que no lo había puesto y hace tiempo que lo descubrí. Se trata de un sérum con ácido glicólico y el PH adecuado para exfoliar, nada irritante, sin alcohol y con una textura muy gustosa.

A la lista de futuras compras que va, muchas gracias Priscilla.
Te voy a hacer seguimiento de las recomendaciones :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:13 pm 

Yo vengo a recomedar productos made in mercawoman¡¡¡
-agua micelar:limpia muy bien,deja la piel fresquita y suave,para mi hace lo mísmo que la de Sensilis,La Roche o la de Les Cosmetiques.
-aceite desmaquillante 24K:indicado para pieles secas,pero mi piel es mixta y llevo dos noches limpiandome la piel con este aceite y me encanta,no me ha dado granos ni grasa,limpia estupendamente el maquillaje y deja la piel muy limpia e hidratada sin sensación grasa,es un aceite muy ligero y con un olor suave y muy agradable.
-desmaquillante bifasico ojos:igual de bueno que Loreal,YR o les cosmetiques,retira todo el maquillaje,no irrita ni deja película grasa sobre los párpados.
-También he comprado un sérum intensivo y una loción intensiva(corporales)de la línea Vanity series que recomendó la Tárrega en AR,cuándo lleve un mes o así con ellos os cuento que tal.
-corrector de ojeras deliplus:igual que el anterior fijo,pero mas fluído aunque igual de cubriente,lo llevo desde las 10 o así y de momento no se ha cuarteado ni nada y eso que aquí en Huelva hace un calorazo de miedo,me da que es igual de bueno que el otro.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:13 pm 

Repetido :smiley

Última edición por PIMPI el Mar Oct 11, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 11, 2011 6:02 pm 

Broca escribió:

* Olay Elixir Renovador de Noche: creo que no lo había puesto y hace tiempo que lo descubrí. Se trata de un sérum con ácido glicólico y el PH adecuado para exfoliar, nada irritante, sin alcohol y con una textura muy gustosa.

A la lista de futuras compras que va, muchas gracias Priscilla.
Te voy a hacer seguimiento de las recomendaciones :smiley

Pues ya contarás, Broca :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 11:38 am 

PINPITICLIN escribió:
Midian escribió:
Chicas por si os interesa mi madre está usando por recomendación de su dermatólogo la crema "Endocare" para ojos y labios, y me comenta que le va de fábula.

De Endocare cual??Lipocutane??

Debe ser el mismo que me recomendó mi cirujano plástico para después de la blefaro, el Endocare contorno ojos y labios.
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 12:05 pm 

Hace tiempo que quiero poner dos descubrimientos BBB:

* Leche corporal Heno de Pravia con Glicerina y Te Blanco. Yo, que elijo principalmente los productos por su lista de ingredientes, sé que las cremas corporales suelen tener una composición básica y aburrida basada en aceites minerales y siliconas. Pues he aquí una loción con antioxidantes y vitaminas, que además vale menos de cinco euros. ¿Algo más? Pues que además viene en un envase con dosificador, cosa que a mí me encanta, y que no huele a Heno de Pravia sino más suave, típico "olor a crema" .

* Reparador Anti-Edad Elixir Renovador Celular, de Diadermine. A los cosméticos de droguerías y supermercados suele pasarles como a las cremas corporales: puedes encontrar algún producto que no sea malo... pero tampoco bueno. Pues esta loción-serum, que creo que me costó unos doce euros, tiene una sorprendente composición basada en vitaminas, antiirritantes, péptidos y pectina de manzana.

priscilla me lo apunto :muac :muac reconozco que en los super la sección cosmética ni la miro, pero este tiene buena pinta

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 12, 2011 10:58 pm 

Uxia escribió:
PINPITICLIN escribió:
Midian escribió:
Chicas por si os interesa mi madre está usando por recomendación de su dermatólogo la crema "Endocare" para ojos y labios, y me comenta que le va de fábula.

De Endocare cual??Lipocutane??

Debe ser el mismo que me recomendó mi cirujano plástico para después de la blefaro, el Endocare contorno ojos y labios.
Imagen

Anda,pues tengo muestras en casa,voy a probarlo :yes1

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21