ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 5:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Murad
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 15, 2008 3:32 pm 

En el centro de estética al que voy trabajan con esta marca, para casa he comprado alguna vez cosas, pero el producto que me tiene cautivada es un gel equilibrante, deja la piel nueva en pocas semanas, la constancia no es lo mío y aún así funciona, va normalizando la piel grasa y renovando la piel, la pule, los primeros días puede resecar alguna zona, incluso parecer irritante, pero ese efecto pasa y la piel queda fantástica, se utiliza poca cantidad y el bote es de 100ml. lo malo es que es carete.
En teoría se debe uitlizar antes de una hidratante, pero mi esteticista me dice que para mi piel solo y es verdad que así me va bien, encima debo aplicar protección solar, pero ahí no suelo cumplir.

Lo estoy buscando en la web de Murad y no lo veo ¿ lo habrán retirado? :angry

Combination skin treatmet. 2 treat/repair. 100ml.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 15, 2008 6:33 pm 

Broca, en Sephora liquidaron Murad hará un par de años. Compré varias cosas que me gustaron, sobre todo una limpiadora muy completita que no recuerdo cómo se llamaba. De todos modos, créo que han vuelto ha traer esa marca, me ha parecido verla :think
¿Quieres que te lo mire?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 15, 2008 9:44 pm 

Gracias Butabi, pero ya pregunto en el centro donde compro habitualmente, además aún me queda producto.

Asunto: Re: Murad
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 4:42 pm 

Estoy con al protección solar de la marca y rematando el glicólico mañana y noche, definitivamente me va genial!!
Me he repasado la web y ya no existe ese gel en concreto, pero hay productos con una formulación parecida, glicólico y salicílico para pieles mixtas como tratamiento diario en gel, pero no creo que repita hasta que vendan en España, quiero reponer con comodidad y sin estar sujeta a pedidos y cantidades.

http://www.murad.com/waterproof-sunblock.jsp

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]