ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi historia, encantada con mi trabajo
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 04, 2011 1:14 am 

Tengo 37 años, estoy divorciada y tengo dos niños pequeños (4 y 6 años). No tengo padres y los abuelos de la otra parte viven pero como sino existieran. Dejé de trabajar cuando me quedé embarazada de mi hija mayor y la vuelta, 4 años después no fue fácil. Curriculums y más curriculums, ni una llamada, ni una entrevista. Así durante muchos meses. Finalmente conseguí trabajo como administrativa a media jornada. Digo media jornada porque me pagaban así, pero en realidad con el tiempo que invertía en viajes era como una jornada completa, solo que a mitad de precio. Por aquel entonces vivía mi madre y me ayudaba con los niños. Aún así fue complicado. Seguro que muchas de vosotras sabéis de lo que hablo. Lo de conciliar hoy en día es una utopia. Cuando mi madre se puso enferma dejé de trabajar. Seguir me hubiera supuesto darle mi sueldo a una persona para que cuidara de mis hijos y además, quería estar con ella todo el tiempo posible. Seguía casada, mi entonces marido ganaba un buen sueldo y me lo podía permitir.
Ahora estoy sola y volver a la vida laboral es mucho más dificil que antes.

Un día, hace 2 años, una buena amiga me comentó que había empezado en una empresa de cosméticos. Me invitó a una clase sobre cuidado de la piel. Me encantó y me lo compré todo. Era una de sus mejores clientas, me lo compraba todo. Ella me ofrecía la oportunidad de empezar a trabajar como ella, pero yo no lo veía claro. Sinceramente me parecía un trabajo de "segunda" no se como explicarlo. Yo queria un trabajo "normal". Cuando mi madre murió necesitaba estar ocupada, lo que fuera para no pensar. Y decidí empezar a trabajar con mi amiga. Esto fue en octubre del año pasado.
A día de hoy estoy a punto de ascender el primer gran escalón dentro de la compañía, algo que me dará una estabilidad y unos ingresos suficientes como para vivir holgadamente sin problemas. Pero no es lo más importante. El haber conseguido superar un montón de retos, ver uno tras otro objetivos cumplidos, crear un equipo de personas y ver como ellas están igual de contentas que yo, ayudarlas a superar sus metas, todo esto ha conseguido que mi autoestima que no estaba en su mejor momento haya salido muy reforzada. Es cierto que aquí tengo que agradecer a mi ex todas las veces que me dijo que no podría salir adelante sola , porque cada una de esas veces me dio el empujón necesario para conseguir un reto más, un paso más hacia el éxito en mi carrera.

Mis clientas están encantadas, las chicas de mi equipo tambien, es un trabajo que me llena de satisfacción. Hoy en día no es muy común que se reconozcan continuamente tus logros, y esta empresa lo hace.

Mi equipo y yo procuramos dar un servicio muy profesional, no nos limitamos a vender producto a familiares y amigos. Todo depende del grado de profesionalidad que le quieras dar a tu trabajo. Os cuento esto porque hay muchas personas que como yo en su día no valoran este tipo de trabajo y os aseguro que os puede dar muchísimas satisfacciones y hay muchas formas de llevarlo a cabo.

Hoy en día puedo decir con la cabeza muy alta que trabajo para Mary Kay y me encanta! Si alguien os ofrece alguna vez la oportunidad de convertiros en consultoras de belleza al menos escuchadla, no teneis nada que perder!

Asunto: Re: Mi historia, encantada con mi trabajo
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 04, 2011 11:33 am 
Idolatrada

Bueno, sólo me queda felicitarte, es bonito leer historias q acaban bien. Enhorabuena :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 04, 2011 11:57 am 

Buen rollito con los jefes + buen rollito con los compañeros + buen rollito con los clientes + tipo de trabajo agradable y gratificante + orgullo profesional + elogios de todo el mundo = uno de los pocos tesoros que hay en la vida. Mucha gente estudia, asciende como puede, hace duras oposiciones y no es capaz de conseguir ese tesoro, sino como mucho, dinero, que nunca compensa. Enhorabuena, Mayabeth.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 04, 2011 12:14 pm 

Mi enhorabuena, oir a alguien con los tiempos que corren que está totalmente satisfecho con un trabajo es muy dificil, te aplaudo por tu arrojo y tenacidad. :okok

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]