ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi historia, encantada con mi trabajo
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 04, 2011 1:14 am 

Tengo 37 años, estoy divorciada y tengo dos niños pequeños (4 y 6 años). No tengo padres y los abuelos de la otra parte viven pero como sino existieran. Dejé de trabajar cuando me quedé embarazada de mi hija mayor y la vuelta, 4 años después no fue fácil. Curriculums y más curriculums, ni una llamada, ni una entrevista. Así durante muchos meses. Finalmente conseguí trabajo como administrativa a media jornada. Digo media jornada porque me pagaban así, pero en realidad con el tiempo que invertía en viajes era como una jornada completa, solo que a mitad de precio. Por aquel entonces vivía mi madre y me ayudaba con los niños. Aún así fue complicado. Seguro que muchas de vosotras sabéis de lo que hablo. Lo de conciliar hoy en día es una utopia. Cuando mi madre se puso enferma dejé de trabajar. Seguir me hubiera supuesto darle mi sueldo a una persona para que cuidara de mis hijos y además, quería estar con ella todo el tiempo posible. Seguía casada, mi entonces marido ganaba un buen sueldo y me lo podía permitir.
Ahora estoy sola y volver a la vida laboral es mucho más dificil que antes.

Un día, hace 2 años, una buena amiga me comentó que había empezado en una empresa de cosméticos. Me invitó a una clase sobre cuidado de la piel. Me encantó y me lo compré todo. Era una de sus mejores clientas, me lo compraba todo. Ella me ofrecía la oportunidad de empezar a trabajar como ella, pero yo no lo veía claro. Sinceramente me parecía un trabajo de "segunda" no se como explicarlo. Yo queria un trabajo "normal". Cuando mi madre murió necesitaba estar ocupada, lo que fuera para no pensar. Y decidí empezar a trabajar con mi amiga. Esto fue en octubre del año pasado.