ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 5:18 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NECESITO EL MEJOR SERUM
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 9:24 am 

He probado con varios desde hace años y ninguno me llega a convencer, Schwarzkopf, Jhon Fridai, Bonacure, Pantene, Deliplus...
Necesito uno que me sirva de verdad y no me dé grasa, ni la sensación de pelo pegado, no sé si es un milagro lo que busco, pero espero que me ayudeis.

Asunto: Re: NECESITO EL MEJOR SERUM
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 9:30 am 

Carlotta, sérum para qué? controlar el encrespado? alisar? dar brillo? reparar puntas?

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 9:34 am 

Tula escribió:
Carlotta, sérum para qué? controlar el encrespado? alisar? dar brillo? reparar puntas?

Basicamente controlar el encrespado y dar brillo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 9:54 am 

Para brillo ninguno como el Sérum Nutri Sculpt:

http://www.kerastase.es/productos/nutri ... culpt.aspx

Impresionante!!! de verdad, una pasada, pero no sé si es útil para encrespado...

Para el encrespado me chifla la línea Oléo Relax Slim, pero no tienen sérum si no una crema de alisado:

http://www.kerastase.es/productos/nutri ... -slim.aspx

La marca Framesi tiene productos buenísimos, poco conocidos en España pero muy muy buenos, mira a ver si tienes algún salón cerca:

http://www.framesi.it

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 10:17 am 

Gracias Tula, creo que yá os leí hablando de éste :think
En un rato saldré a buscarlo.
:muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 11:56 am 
Idolatrada

Yo tb sigo buscando, Carlotta, el último el de Llongueras 3 en uno y q decepción, siempre igual, si son ligeros, se quedan cortos, si son más densos, cómo el Frieda, es fácil pasarse aplicándolo en pelo mojado y una locura aplicarlo en pelo seco, xq lo enguarra q no veas

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 10:03 pm 

Yo tengo el pelo liso, lacio pero con un poco de encrespado. Siempre me ha resultado muy difícil encontrar un serum porque acaban chafándome el pelo o le dan un aspecto graso/sucio.

Ahora estoy con el Elixir Ultime de Kerastase y estoy encantada.... un flus del suero este, nada en cuanto a penas. Me lo pongo con el pelo húmedo, después de secarlo con la toalla. Con esto y 4 minutos de secador Parlux, el pelo me queda de cine, con brillo sano y, sobretodo, suelto sin sensación de pesadez ni pegarse. De hecho me dura limpio el mismo tiempo que si no me pongo nada.

Estoy muy contenta con este serum pero también es verdad que mi caso no es grave, tengo el pelo bastante liso y el encrespado no es un caso grave, así que quizás yo tampoco os sirvo mucho como ejemplo :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 11:36 am 
Idolatrada

Yo le tengo ganas al suero q dice Rami pero cómo ya me llevé una decepción con el Oleo Relax q varias personas me dijeron q era la caña y no me hizo pero nada

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 1:45 pm 

Por eso digo, Saff, que en caso de tener mucho encrespado tenéis que coger mi recomendación con pinzas, porque yo ni tengo el pelo grueso ni lo tengo muy encrespado.

Lo bueno de este suero es que a las que tenemos el pelo finito no nos lo deja más chafado, ni con sensación de grasa... que ese suele ser nuestro problema con los sueros.

No dan muestras de Kerastase en España?? lo mismo escribiendo a la web :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 2:25 pm 

Vengo a recomendar 100% el suero de Rami, qué pasadaaaaaaaaa!!!

No da nada de grasa, no pesa... :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 2:33 pm 

Me están dando ganas de probarlo que tenemos el pelo muy parecido por lo que cuenta.Ahora me falta el Parlux. :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 3:19 pm 

Yo también tengo el serum y Rami y.... prefiero el Moroccan Oil :rubor, son súper parecidos de hecho algo más ligero el de Rami, pero no me gusta mucho el olor...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 3:31 pm 

baldo entre este serum y el cepillo mágico vas a tener pelazo :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 10:41 pm 

baldosasamarillas escribió:
Yo también tengo el serum y Rami y.... prefiero el Moroccan Oil :rubor, son súper parecidos de hecho algo más ligero el de Rami, pero no me gusta mucho el olor...

Claro, es que depende de un montón de factores subjetivos.... a mi me gusta mucho por eso, por lo ligero. El olor ni fi ni fa... olor de producto capilar que a los segundos de ponerlo ya no notas o al menos yo no lo noto :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 31, 2011 11:14 pm 

Rami escribió:

Claro, es que depende de un montón de factores subjetivos.... a mi me gusta mucho por eso, por lo ligero. El olor ni fi ni fa... olor de producto capilar que a los segundos de ponerlo ya no notas o al menos yo no lo noto :roll

Jor, al final he puesto sólo lo malo y no he dicho nada de lo bueno!. A ver, yo me lo aplico como Rami después de lavarme el pelo (aunque sigo usando acondicionador o mascarilla) y antes de secarme o bien cuando tengo las puntas estropajosas o encrespadas, para que me baje y me de brillo. Y las dos cosas las cumple, o sea que como producto es de lo mejor. No engrasa así de manera normal, es ligerito y hace que el pelo brille y mejore al tacto... como más suave. Lo que pasa es que antes que este usé para lo mismo el Moroccan Oil y es de la misma línea de productos (aceites para el pelo) y lo mismo me acostumbré a su olor! Pero vamos... me pienso terminar el bote! :cunao

Y respecto a lo de pelazo ojalá, pero no. En realidad me lo tendría que cortar, pero no me da la gana. Me ha costado 30 años decidirme a tener el pelo largo y como me vuelva a acostumbrar al pelo corto no dejo que crezca :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 8:15 am 

En realidad me lo tendría que cortar, pero no me da la gana. Me ha costado 30 años decidirme a tener el pelo largo y como me vuelva a acostumbrar al pelo corto no dejo que crezca :mrgreen

Igual estoy yo, me lo corto, no me lo corto....

Tampoco es que tenga un melenón, pero lo suficiente cómo para que no sea tán cómodo cómo una melenita. Ahora pasarme la Ghd se me hace pesado, y es con lo que realmente se me queda bien, pero claro, ahora en temporada de piscina me lo lavo a diario y no es plan estar todo el día con la plancha.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 8:19 am 

Pues yo estoy encantada con el oro fluido, el olor es :love y no engrasa el pelo . Ahora en cuanto llueve a mi no se me encrespa el pelo con el y yo soy "Leona".
Tomaré nota de los que habeís puesto.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 12:12 pm 
Idolatrada

El Oro Fluido huele genial pero se me queda corto, tengo mucho pelo y miy encrespado.

Le tengo ganas al Moroccan Oil, es bueno entonces?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 1:52 pm 

Saffron escribió:
El Oro Fluido huele genial pero se me queda corto, tengo mucho pelo y miy encrespado.

Le tengo ganas al Moroccan Oil, es bueno entonces?

Por lo visto es la releche!!! Maria lo usa y está encantada!!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 1:57 pm 

Es verdad, a mi me encanta. Hidrata mucho, lo que pasa es que es muy caro y es dificil de encontrar. Yo tengo el pelo super seco por las mechas y se me forman muchos nudos y con el me puedo peinar. Al de Rami le tengo ganas. Cuando se me acabe el moroccan oil lo voy a probar porque en todos los sitios le ponen fenomenal y es algo mas baratillo.
Lo que pasa es que yo tengo el pelo muy liso, no se si sera un engrudo para el pelo rizado Saff, ademas que se gasta rapido.
Saff y lo de la keratina? Tengo una amiga con el pelo rizado, que se ha puesto lo de la queratina para nutrir y desde entonces tiene el pelo menos fosco, con un rizo mas bonito y definido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente