ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 10:07 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WELEDA
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 27, 2009 11:57 am 

doni escribió:
Pues en las Baleares se sentira como en casa... :cunao
... y encima en esa casa y con esas vistas...

Tienes toda la razòn :meparto hay mas alemanes aquì que en Alemania. :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 27, 2009 12:07 pm 

Sabía que era el Mediterraneo....

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 27, 2009 12:58 pm 

llevo 3dias utilizando el aceite anticelulítico y me encnata como huele( muy parecido al aceite de Korres de pomelo y geranio :think ) pero lo q no me vá tanto es q te qedas muy pringosa...tengo q esperar un buen rato antes de vestirme para q se me absorba, q si no mancho toda la ropa!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 28, 2009 2:51 pm 

Me lo pongo por la noche, que por la mañana no me da tiempo a vestirme como te pasa a ti Supercarola y si huele muy bien.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 28, 2009 4:00 pm 

El otro día compré:

Champú & Gel de ducha caléndula
Limpia suavemente cabello y cuerpo, protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El extracto de caléndula calma la piel. No irritante para los sensibles ojos de los niños. No contiene jabón. Ideal para niños y adultos ocn la piel muy seca. Alta tolerancia dermatológica avalada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatítis atópica y costra láctea. Para baño y ducha.
Adjunto:
Champu-gel-weleda.gif

Crema pañal de caléndula
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Adjunto:
crema pañal.jpg

El gel de ducha aún no lo he probado pero la crema del pañal me está gustando mucho :smiley

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 28, 2009 5:10 pm 

La crema de manos de espino amarillo que lleva aceite de sésamo me ha encantado.
Y la iris de jojoba crema hidratante facial mis preferidos.

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 30, 2009 9:52 pm 

ME llama mucho lo de Caléndula... tendré que ir a oler...

Asunto: Linea Facial WELLEDA ROSA DE MOSQUETA
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am 

Chicas si os parece bien, he abierto este post de Welleda xq he visto q no hay ningun tema, donde se hable exclusivamente de estos productos. Ultimamente stoy buscando productos para el contorno de ojos, en fin es super dificil encontrar algo con las tres bbb :crazy2 . La nueva linea facial de Welleda de aceite rosa de mosqueta, no contiene aceites minerales, solo vegetales mucho mejores para la piel. Tengo ganas de probar cositas de esta marca :smiley

Los productos de la línea son los siguientes:

* Leche Limpiadora. Esta emulsión elimina las impurezas y el maquillaje y evita la sequedad e irritación del cutis exigente. Sus aceites esenciales naturales desprenden un delicado perfume. Aporta suavidad y deja la piel perfectamente preparada para continuar con el tratamiento intensivo de la línea facial revitalizante de rosa mosqueta.

* Loción Tónica. Esta suave loción tónica optimiza la acción purificante de la Leche Limpiadora. Después de la limpieza, clarifica el cutis y le aporta vitalidad. Deja la piel con una agradable sensación de frescor y preparada para absorber los productos del tratamiento intensivo de la línea facial revitalizante de rosa mosqueta.

* Crema Hidratante. De textura ligera y fluida, es bien asimilada por la epidermis y se usa en pieles normales o de tendencia grasa. El valioso aceite de rosa mosqueta y el aceite de jojoba desempeñan una función protectora contra la sequedad, estimulando de forma duradera la fijación de agua en la piel.

* Crema de Día. Nutritiva y de fácil absorción, protege y dinamiza la actividad celular de la piel normal o de tendencia seca. Estimula los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evita la pérdida de vitalidad. Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa.

* Crema de Noche. Muy nutritiva, estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. Logra reponer energía y elasticidad durante el sueño. Al despertar, el cutis está terso, suave y más liso.

* Contorno de ojos.Crema de textura ligera. El aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de sedum purpureum tienen un efecto revitalizante sobre la piel de los ojos. Alisa arrugas y reduce las ojeras.

Imagen

https://picasaweb.google.com/1037724911 ... ostoDe2011

Asunto: Re: Linea Facial WELEDA ROSA DE MOSQUETA
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 9:31 am 

Aissss si he visto ahora q ya habia tema abierto, xfa q alguien me diga como puedo unirlo al otro, y borrar este :paperbag yo es que lo buscaba con dos LL sere tonta :pumpum

Asunto: Re: Linea Facial WELLEDA ROSA DE MOSQUETA
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 12:31 pm 

Creo que te lo tiene que unir una de las moderadoras.... a ver si se pasan por aquí y si no mándale un privi a alguna y veras que enseguida lo hacen.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 1:03 pm 

Karuna he visto en la herbolisteria que ahora hay unos packs promocionales de weleda justamente de esta línea de rosa mosqueta.Me parece que traen crema hidratante,contorno de ojos y limpiadora.Lo hay para distintos tipos de piel.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 7:22 pm 

Yoli gracias solete :muac mañana iré a echar un vistazo

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 23, 2011 9:48 pm 

Atendiendo a las recomendaciones de Rami me compré el aceite de abedul, lo estoy usando desde hace 10 días, por la mañana en seco y por la noche me lo doy antes de salir de la ducha, de esta forma se aplica mucho mejor.
Lo que he notado es que no dura nada el bote, en los días que llevo he gastado la mitad, o sea que no me vá a durar ni un mes :paperbag

Es muy agradable, aunque aún es pronto para hablar de resultados.

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 29, 2011 3:43 pm 

tengo unas dudas tremendas, me han hablado de tres anticeluliticos: el de darphin, el de caudalie y el de weleda. El de darphin es a base de plantas, y el de caudalie y weleda tienen certificado bio... por precio me salen mejor el de caudalie y weleda, pero no sé por cual de los dos decidirme, y si hay difenrencias entre unos y otros. ¿Probásteis alguno de ellos? Gracias a todas

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 6:32 pm 

Ana, el de weleda lo usamos unas cuantas. Es en formato aceite y va muy bien. :smiley Huele muy bien y mejora la circulación.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 30, 2011 11:55 pm 

Mossy escribió:
Ana, el de weleda lo usamos unas cuantas. Es en formato aceite y va muy bien. :smiley Huele muy bien y mejora la circulación.

muchas gracias Mossy

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3