ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 8:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cambio de direccion
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 11:00 pm 

En resumidas cuentas, Rubi, Madrid es una ciudad dura para malvivir. O te ponen unas condiciones que te ca**s o harás bien en quedarte en tu ciudad, con una vida que te satisface, tu casa y tu gente.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:34 am 

mariah escribió:
Hombre yo no la cambiaba por ninguna otra ciudad pero a mucha gente de fuera le cuesta acostumbrarse a nuestra vida... :roll aparte que es bastante más caro todo y te tiene que compensar economicamente sino menudo negocio ... :nuse en el caso concreto de Rubi, por lo que cuenta y lo que sabemos, yo lo tengo clarísimo... :smiley

ziyi escribió:
En resumidas cuentas, Rubi, Madrid es una ciudad dura para malvivir. O te ponen unas condiciones que te ca**s o harás bien en quedarte en tu ciudad, con una vida que te satisface, tu casa y tu gente.

_May_ escribió:
Si te quieren, que te pongan casa al menos, o si no, que te compense, pero mucho, mucho... No se lo que cobrarías, pero yo con mi sueldo (más de mil euros/menos de mil quinientos) si no viviera en pareja compartiendo gastos, malviviría, en serio (bueno, no tendría pa gastar ni para mantener mi super nivel de vida (ja!!!!! lease con irinía, quién vive en Madrid me entenderá)), de hecho creo que me volvería con mi madre, que al menos me cuidaría y me daría mimos... :nuse :nuse
Para venirte, yo entiendo que tienes que llevar por lo menos la misma vida que llevas en tu tierra, y de ahí para arriba, si no, yo creo que no merece la pena, para penar, por lo menso tener a tu gente cerca... :nuse :nuse
Jolines los madrileños qué bien vendemos nuestra tierra... :meparto :meparto :meparto

Dato de alquiler en zona sur, ya se que no es la zona, peor esta es la más barata de Madrid y estará a unos 40 km de la zona que dices: Mi hermana paga 550 euros por un piso en el barrio de la fortuna (leganés) por un bajo de 35 metros cuadrados, mas gastos... Lease que es un pueblo de madrid, en el extrarradio, no precisamente en la zona noble, con vecinos que se llaman el Richarld, la Jessi y el Yonatan... :nuse :nuse

+1000000 a todas. Yo no cambiaría Madrid por nada, pero la realidad es que vivir aquí es muy caro, y si encima hay que plantearse no vivir cerca del trabajo, apaga y vámonos. Hay que tener en cuenta que Madrid y su extrarradio son enooooormes y cualquier desplazamiento en coche/transporte público te puede suponer fácilmente 1 horita.

Yo creo que los que estáis acostumbrados a vivir en una ciudad pequeña, en ese sentido estáis mucho mejor que nosotros, casi todo está cerca, no hay atascos monumentales a la ida y a la vuelta, etc...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:20 am 

Pero que oye, si al final te decides, te recibiremos encantadas!!!!! Al menos vienes teniendo amigas!!!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:32 am 

Sastamente! y por cierto estoy en contra que Madrid sea una ciudad para malvivir.

Malvivir para mi es otra cosa. Las ciudades grandes son muy duras, pero las pequeñas no tienen stands de NArs :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:35 am 

baldosasamarillas escribió:
Malvivir para mi es otra cosa. Las ciudades grandes son muy duras, pero las pequeñas no tienen stands de NArs :jisjis

:meparto :meparto

¡Malvivir es que no te llegue para gastar en Nars! :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:37 am 

Sastamente! y por cierto estoy en contra que Madrid sea una ciudad para malvivir.

:meparto :meparto Quita, quita... Eso es un espejismo... Si al final acabamos comprandolos por internet o haciendo encargo en los niuyores, porue aquí nos clavan un 30% más... Eso es malvivir y los demás tonterías... :meparto :meparto :meparto

SActamente Ziyi... Malvivir es ir al stand de nars, qeu te prueben todo, te enamores de todo, y tener que decir "me lo pensaré" :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:49 am 

:meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:56 am 

Jo es que no quería herir susceptibilidades, pero a mi me gusta que no se sepan mi vida y milagros cuando voy por la calle, o no tener que hacer siempre el mismo plan. Que puedas hacer las cosas con un mínimo de anonimato. Además que las ciudades grande tienen muchas más oportunidades laborales. Que yo vengo de ciudad de provincias (no dicho de manera peyorativa) y excepto los que han terminado trabajando a vivir ppara el estado o para las dos industrias que hay, los demás se han tenido que venir or aqui. De hecho me imagino que si Rubi se lo planteaba es que a nivel laboral le parecería algo bueno.

Y que como dije antes todos se quejan, pero es muy raro el que se termina yendo. Que somos demasiado duros con Madrid, que al final lo que es dura es la vida!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 10:50 am 

Baldosas, no creo que hayas herido ninguna susceptibilidad :smiley . Yo soy de Madrid, y me encanta, y la disfruto (cuando me dejan), me gusta su bullicio, que veo alegre, me gusta el anonimato, sus grandes desventajas muchas veces hacen que sus ventajas sean mayores.
Pero también veo que, con el mismo dinero, hay mejor calidad de vida fuera de aquí, sobre todo para el que venga de fuera y compare lo que tenía allí y lo que tiene aquí por lo mismo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 11:27 am 

ziyi escribió:
Baldosas, no creo que hayas herido ninguna susceptibilidad :smiley . Yo soy de Madrid, y me encanta, y la disfruto (cuando me dejan), me gusta su bullicio, que veo alegre, me gusta el anonimato, sus grandes desventajas muchas veces hacen que sus ventajas sean mayores.
Pero también veo que, con el mismo dinero, hay mejor calidad de vida fuera de aquí, sobre todo para el que venga de fuera y compare lo que tenía allí y lo que tiene aquí por lo mismo.

+1 :shock Que no has herido nada, nena... Sólo era coña por lo de NARS... Si yo Madrid no lo cambio por nada... Bueno, por Bali quizá :mrgreen ... Peeeeeeeeeeeeeeeeeero lo mismo que ziyi, con mi sueldo, en mi pueblo se vive como un rey (claro, que como no hay nars, se ahorra), por eso, al menso yo digo, que si se tieen que venir, que le compense muuuuuuuuuuuuuuuuuucho económicamente, porque bastante cambio va a ser, como para encima andar puteada con la pasta... Y sabes que para no andar pillada de pasta en MAdird tienes que ganas muuuuuuuuuuuuuucho... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 3:29 pm 
Idolatrada

Yo hubo un tiempo q hice números y dejé de opositar en Madrid, salvo para plazas de Nivel A y B por el tema económico. Una amiga me abrió los ojos, dijo: con lo q cuesta sacar una oposición, seria triste lograrlo y encontrarte a continuación agobiada xq alli no llegas. Asi q salvo que la plaza suponga una oportunidad laboral muy enriquecedora o q ya no te guste lo q haces ahora...eso tú tienes q valorarlo, Rubi :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 3:33 pm 

Muero con el stand de NARS :meparto :meparto

En fin, las condiciones son bastante buenas, la verdad, y con posibilidad de ir a mejor. Por lo que he estado mirando, viviria mas o menos bien. Ademas, mi chico tendria posibilidades de mejora en su empresa, que aqui en Asturias son nulas (pienso que tampoco tendria problemas de movilidad)

Yo ya he vivido en una gran ciudad y me gusta, pero no se si para un tiempo o para quedarme...

Pero es que no quiero pasarme la vida en atascos, ni vivir lejos del centro,volver a dejar la playa, ni a mi familia, ni a mis amigos, ni el arroz con bugre en Tazones los domingos...

... en fin, que siempre podre seguir comprando los coloretes por ebay, no? :mrgreen

Muuuuchas gracias a todas :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 02, 2011 9:45 pm 

Rubi,
mis amigos y amigas que se han ido a Madrid han acabado volviendo,
pero han pasado un tiempo allí,
han cogido mucha experiencia y mejorados sus condiciones laborales y
aunque no ha sido nada fácil al final han vuelto,
pero ninguno se ha acostumbrado allí a vivir.

A mí Madrid me encanta,
pero todos hablan de lo mismo,
el ritmo de vida es demasiado.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 1:11 pm 

Rubi yo conozco muy bien esa zona (he vivido allí toda mi vida) y es una zona muy agradable para vivir. Alcobendas tiene muchos servicios: teatro, polideportivos,..., es una ciudad moderna.

Desde Alcobendas o Sanse (son dos ciudades juntas) creo que podrías ir andando al trabajo y sino tienes metro.
A Madrid tardas unos 20 minutos y tienes transporte público: cercanias, metro y autobús.
No es una zona barata, los alquileres rondan los 900-1000 euros, pisos normales.

No sé si te he ayudado o no :blink

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 7:04 pm 

Muchas gracias por todo, pero ya me decidí: dije que no :mrgreen

Pero de verdad que es una pasada saber que estais ahí para echar una mano cuando una tiene comeduras de cabeza, sois las mejores! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 7:06 pm 

Rubi, ya sabes que estamos aquí para eso, aunque te volvamos más loca con la cantidad de cosas que te decimos :cunao :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 7:08 pm 

Rubinaa escribió:
Muchas gracias por todo, pero ya me decidí: dije que no :mrgreen

Pero de verdad que es una pasada saber que estais ahí para echar una mano cuando una tiene comeduras de cabeza, sois las mejores! :love

No te mereces menos Rub :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac :muac

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4