ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 8:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Big Bang Theory
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 2:48 pm 
Idolatrada

Por favor, Malina, Kutusov, quienes sois? igual ya lo habiais dicho pero entonces no tenia TNT, hace dos semanas q si y os veo todas las noches pero no os identifico

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:10 pm 

Saffron escribió:
Por favor, Malina, Kutusov, quienes sois? igual ya lo habiais dicho pero entonces no tenia TNT, hace dos semanas q si y os veo todas las noches pero no os identifico

Si te lo dijera, tendría que matarte :cool

Vale. En la primera escena (está en este mismo hilo), los cuatro disfrazados de superhéroes. Ella de rosa en primer plano con peluca blanca. ÉL vestido de Dios sabe qué de negro y verde con dos floripondios en las manos. :hi1 Esos dos somos. La otra chica es mi cuñada y el calvo pintado de azul un amigo. Enjoy!! :coolsmiley

http://menudoscabrones.blogspot.com
http://whatabunchofbastards.blogspot.com/

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 18, 2011 10:19 am 
Idolatrada

Estais muy bien pero tranquilo, si os veo por la calle no os reconoceré

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 18, 2011 8:25 pm 

Qué bueno el último. :yes1

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 22, 2011 3:37 pm 
Entre palabras

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/04/mamá-quiero-ser-freak-y-geek.html

Mamá, quiero ser freak (y geek)
Por: Toni García

Imagen

Cuando David Crane se inventó Friends (una serie fundamental para entender la sitcom pese a quien pese) no sabía lo que estaba haciendo. Su criatura pasó de amable vegetariano a Tiranosaurus Rex en cuestión de meses y devoró a sus contrincantes, a la comedia estadounidense y a sus propios actores. De hecho solo Jennifer Aniston sigue tratando de reírse aunque -la verdad sea dicha, y aspectos financieros al margen- los resultados vengan siendo pobres. Los demás, llámense Courtney Cox o Matthew Perry, siguen con el muerto de Friends sobre los hombros, como si de repente a uno le creciera una joroba y se viera obligado a andar con ella a todas partes.

El peso de esta ficción amable arrastró en su momento a todas las cadenas a un torbellino de -pretendidas- comedias para tratar de repetir una formula triunfadora. Desgraciadamente (para ellos) solo había sitio para uno y la silla estaba cogida.

La muerte de Friends (obvia, la cosa ya no tenía sentido) dejó un hueco del tamaño de Brasil en la parrilla mundial y ya se sabe qué pasa cuando el trono está vacío. Después de un sinfín de disparos al aire y mucho ruido de sables la conclusión llegó en forma de disgusto: "No hay manera de repetir esto".

Las comedias se sucedieron, la sitcom volvió por sus fueros y llegó un tipo llamado Chuck Lorre. Lorre inventó casi al alimón dos sitcoms de esas que brillan y dan esplendor: Dos hombres y medio y Big Bang.

La primera ha fallecido por incomparecencia de su responsable (el ínclito Charlie Sheen) en uno de los capítulos más bochornosos vividos por el mundo del espectáculo en los últimos años. Lo de la segunda, en cambio, es otra historia, totalmente distinta. Big Bang (cuyo título original es The big bang theory) empezó tartamudeando, tanteando un terreno ciertamente movedizo que desde hace una década se ha convertido en la piedra de toque (y la obsesión) de las cadenas estadounidenses. El mundo freak ha dejado de ser el nicho de los '80 para convertirse (seguramente gracias a internet) en un puntal básico del negocio cultural y Big Bang ha conseguido lo imposible: que el espectador medio y el freak de siempre compartan sofá sin acabar a codazos.

Big Bang (que en España emite TNT, dial 24 de Digital +) es la historia de cuatro geeks (como el freak pero con intereses de altos vuelos y rigurosa formación académica... o programadores, matemáticos, científicos o ingenieros), dos de ellos viven juntos, el tercero solo y el cuarto con una madre en off (está, pero no).

La premisa la completa una vecina de curvas sinuosas y mirada perdida que pone el -imprescindible- contrapunto femenino al grupo. Lo demás es mecánica pura y dura, pluma de relojero suizo, diálogos de maravillosa chifladura donde se mezclan el klingon, el élfico, la teoría de cuerdas o el delirio espacio-temporal y una química (quizás sería mejor decir alquimia) donde destaca un nombre: Jim Parsons.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loARxdbitjA&feature=player_embedded[/youtube]

Para el que esto firma Parsons es la versión moderna (y acelerada) de David Hyde Pierce, seguramente el mejor actor de comedia que ha pisado la tele en lustros. Pierce interpretaba al hermano de Frasier Crane, Niles, en Frasier, aquel sensacional spin-off de Cheers. Niles era anguloso, histérico, hipocondríaco y encantador. Sheldon Cooper (personaje de Parsons) es producto de la misma ecuación aderezado además con un especiado cóctel de cultura pop y arropado por cuatro personajes que giran en torno a él, acostumbrado a ser tratado como una deidad india.

El resultado final es la mejor comedia que puede verse en la tele ahora mismo sin tener que recurrir a la incansable cantera de Gran Bretaña o Israel. Una serie simpática, viva, genial en su concepción y desarrollo y con una narrativa disparatada y sin embargo consistente. Una reivindicación del fenómeno freak prescindiendo de guiños y colorantes artificiales y de -impensable- comercialidad.
En resumen: un auténtico gustazo.

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:31 pm 
The great majorette

Imagen

Reconoceis a alguien en esa foto???? es de la serie Roseanne y teneis que buscar a dos personajes ehhh ya he dado alguna pista.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 2:37 pm 

¿Leonard y su ex novia? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 3:27 pm 

Claro!!!! No quiero pecar de sobrada porque no quiero que suene de esa forma, pero vamos, de "toda la vida"... Ella era la hija mediana de Roxeane y él el hermano pequeño del novio de la hija mayor, que acaba saliendo con la mediana... No se, de toda la vida, vamos... De hecho cuando empecé a ver TBBT, mi reacción fue al revés... Anda co*o, la hija de Roxeane y el novio!!!!!
De hecho, dato freak, estuvieron juntos en la vida real, y ella luego salió del armario... Ahora tiene dos hijos, uno parido por ella y el otro parido por su pareja... Tomaya!!!!! :meparto :meparto
El personaje de ella es casi el mismo en Roxeane y en TBBT... :meparto :meparto
No sólo soy freak de los Simpsons, crecí viendo esa serie también al medio día en telemadrid... :meparto :meparto :meparto
Ah, no son dos, son tres, porque la madre de Sheldom es la actriz que hace de hermana de Roxeane... :roll
Spoiler:
Y es más, edito para comentar que acabo de ver la foto, y la hija mayor no es la de verdad, quiero decir, a la actriz que empezó e hizo mogollón de temporadas, se la cargaron y metieros a esa otra, así como el que no quiere la cosa...
De hecho, recuerdo un capítulo en el que ellos mismos hacen un giño-coña a ese cambio...
Lo pongo en spoiler poruqe esto ya es desvirtuar del todo el post...
Aprovecho para recomendar esta serie, es de lo mejrocito en sitcoms

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:51 pm 

Mayita... :shock :shock :shock :leche

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:58 pm 
Idolatrada

Yo fui muy fan de Rosseanne pero no sabia nada de la salida de armario de ella, de hecho cuando la vi en TBT pensé "q majo el Galeski, sigue sacando a la novia en todos sus proyectos"...estoy alucinada :leche

Y me encantan las escenas de Sheldon con su madre, q buenas :meparto , a veces pienso q es una pena q no salga más y otras pienso q hacen bien en no "quemarla"

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:05 pm 

Saffron escribió:
Yo fui muy fan de Rosseanne pero no sabia nada de la salida de armario de ella, de hecho cuando la vi en TBT pensé "q majo el Galeski, sigue sacando a la novia en todos sus proyectos"...estoy alucinada :leche

Y me encantan las escenas de Sheldon con su madre, q buenas :meparto , a veces pienso q es una pena q no salga más y otras pienso q hacen bien en no "quemarla"

Eso lo lei en el blog "oficial" de TBBT... :meparto Bueno, no se si es oficial... un blog, foro raro...
Jolines, qué mal he escrito Rosseanne :paperbag :paperbag :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:09 pm 
Idolatrada

Eso es q ibas al baño durante la cartelera :evil

Yo me lo tragaba todito, y me encantaba Darlene xq era muy caústica

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:16 pm 

Saffron escribió:
Eso es q ibas al baño durante la cartelera :evil

Yo me lo tragaba todito, y me encantaba Darlene xq era muy caústica

Si te digo la verdad, ahora me acuerdo de muy poco... YO era muy jovencita cuando lo veia... Pero recuerdo que me encantaba... Peor si, el personaje de Darlene (he tenido que mirar para asegurarme que era la mediana) era el que más me gustaba... Es que es igual al que hace en TBBT... :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 6:35 pm 
Idolatrada

_May_ escribió:
Si te digo la verdad, ahora me acuerdo de muy poco... YO era muy jovencita cuando lo veia...

Pero q ataque más gratuito :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:03 pm 

Saffron escribió:
_May_ escribió:
Si te digo la verdad, ahora me acuerdo de muy poco... YO era muy jovencita cuando lo veia...

Pero q ataque más gratuito :cry

Eso es por lo de la cartelera... Jijijijiji

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:19 am 
The great majorette

:leche :desmai Muerta me quedo, y yo que me sentia friki jajaja

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2011 4:56 pm 

Buenísimo el capítulo de la noche de chicas con Sheldon. :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 07, 2011 5:35 pm 

chikituka escribió:
Imagen

Reconoceis a alguien en esa foto???? es de la serie Roseanne y teneis que buscar a dos personajes ehhh ya he dado alguna pista.

Chikituka. Estás luchando contra unos frikis de Champions League como Malina y el que suscribe. No son dos personajes sino tres. Pista. El tercero es una mujer. premio para el que lo acierte. :sherlock

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 07, 2011 5:46 pm 

Kutusov escribió:
chikituka escribió:
Imagen

Chikituka. Estás luchando contra unos frikis de Champions League como Malina y el que suscribe. No son dos personajes sino tres. Pista. El tercero es una mujer. premio para el que lo acierte. :sherlock

La madre loca-tejana-católica de Sheldon, arriba a la derecha :cunao

Y Leonard y Leslie, claro

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 07, 2011 5:50 pm 

Nictea escribió:
Kutusov escribió:

La madre loca-tejana-católica de Sheldon, arriba a la derecha :cunao

Y Leonard y Leslie, claro

Nictea ha acertado (Mary Cooper). Que se lo haga mirar la muy frikaza :juas

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente