ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:43 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: libros de misterio
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 26, 2010 10:11 pm 

A mi me gusta la novela negra años cuarenta...y bueno,confieso,he leido muchas de S.King :paperbag ...las que más me gustaron fueron It y Misery...

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 29, 2010 11:21 am 

Me encantan las novelas de misterio y asesinatos por descubrir!!!

De hecho es lo que más leo y en cuanto me salgo de este género... bueno... me aburre... :paperbag

- Agatha Christie --> Me he leído casi todos o al menos todos los que han caído en mis manos!!!

- Ahora estoy esperando el que me he pedido en el círculo de lectores:

En Piel ajena - Tana French

Sinopsis
Tarde o temprano, el pasado siempre vuelve. Hacía mucho que Cassandra Maddox no oía hablar de Lexie Madison; en concreto cuatro años, cuando Frank Mackey, su superior en Operaciones Secretas, le ordenó infiltrarse en el mundillo de la droga bajo una nueva identidad: Alexandra Madison, estudiante del University College de Dublín. Después de aquella misión, abortada cuando fue apuñalada por un paranoico, Cassie se incorporó a Homicidios y más adelante a Violencia Doméstica, y el nombre de Lexie cayó inevitablemente en el olvido... Hasta el día en que, en un bosque a las afueras de Glenskehy, no muy lejos de Dublín, se halla el cadáver de una joven identificada como Lexie Madison. La noticia sume a Cassie en el desconcierto. «Aquella joven era yo»: sus mismos ojos, su nariz respingona; ambas son como dos gotas de agua. Aprovechando esta inexplicable coincidencia, Mackey urde un plan tan ingenioso como arriesgado para descubrir al asesino: «resucitar» milagrosamente a Lexie ante la opinión pública y hacer que Cassie adopte, por segunda vez, su antigua identidad.

Seducida por el reto, Cassie se instala en Whitethorn House, donde Lexie convivía en aparente armonía con cuatro excéntricos estudiantes, sobre quienes recaen todas las sospechas. Mientras trata de echar abajo las coartadas de cada uno de ellos, Cassie empezará a sentirse fascinada por la mujer que le «robó» su creación y por este grupo tan peculiar, en especial su líder... Una fascinación que alterará el devenir de la investigación y pondrá en peligro su vida.

Ya os contaré :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:13 pm 

En plena convalecencia estoy "engullendo" La princesa de hielo de Camilla Láckberg :cunao

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 8:55 am 

Oia escribió:
En plena convalecencia estoy "engullendo" La princesa de hielo de Camilla Láckberg :cunao

Es super chulo!!! a mi me encató!!!! :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 11:40 am 

Melinda escribió:
Elita escribió:
Otra incondicional de Agatha...

Yo también, la verdad es que no leo otra cosa de misterio.

Hoy me compré en la feria del libro "Agatha Christie. Los cuadernos secretos. Y dos novelas inéditas de Poirot".

Los cuadernos secretos de Agatha ChristieAgatha Christie, John CurranEditorial: Suma de letras Año publicación: 2010 Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje / Ensayo : Memorias y biografías Los cuadernos secretos de Agatha Christie de Agatha Christie, John Curran:
Cuando Agatha Christie falleció se había convertido en la escritora más popular del mundo. Tan prolífica era su producción que a menudo se afirmaba que tenía memoria fotográfica. ¿Era esto cierto? ¿O recurrió durante esos más de 55 años a métodos más mundanos para elaborar sus ingeniosos crímenes? Tras la muerte de la hija de Agatha a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que, aunque se conocía su existencia desde hace años, habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era extremadamente dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido, DOS NOVELAS INÉDITAS DE HERCULES POIROT…

Otra fan de Agatha desde su más tierna infancia.
Casualmente estoy leyendo el que ha recomendado Melinda y claro, lo voy alternando con las novelas....

Otras damas inglesas del crimen que me encantan son PD James y Ruth Rendell. Tambien me ha gustado mucho Sue Grafton y su alfabeto del crimen, Ian Rankin y su inspector Rebus, Camilleri, Mankel, Marinina.....

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 17, 2010 1:34 pm 

Una actual recomendable: "La llamada del Kill Club".

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 17, 2010 7:54 pm 

Apuntado :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 17, 2010 8:22 pm 

La trilogia de Thomas Harris: Dragón Rojo, El Silencio de los Inocentes y Annibal. Estoy con la última, y todas son buenísimas, aunque en mi opinión El Silencio de los Corderos en película es casi mejor que la novela, gracias a la actuación de Anthoy Hopkins.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 17, 2010 8:46 pm 

Cuquita escribió:
La trilogia de Thomas Harris: Dragón Rojo, El Silencio de los Inocentes y Annibal. Estoy con la última, y todas son buenísimas, aunque en mi opinión El Silencio de los Corderos en película es casi mejor que la novela, gracias a la actuación de Anthoy Hopkins.

De ésos sólo me falta Dragón Rojo y son geniales, el final de Hannibal es :leche

Cuquita, sacaron hace poco el 4º libro: Hannibal, el orígen del mal. De su infancia/adolescencia, también muy interesante :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 17, 2010 8:50 pm 

Muchas gracias Nictea, voy a ver si lo encuentro ya digital :smiley :smiley y en cuanto termine Annibal me lo leo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 31, 2010 6:55 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 01, 2010 8:30 am 

¡Qué interesante Oia! Muchas gracias.
Yo ahora estoy leyendo El Hipnotista de Lars Kepler (sueco) pero todavía no me pronuncio.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:39 pm 

El último que he leido es El psicoanalista, me ha gustado mucho, ha sido uno de esos libros que no soy capaz de soltar.

http://www.elresumen.com/libros/el_psicoanalista.htm

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:43 pm 
Huertanica Mayor

Manoli, que buenisima pinta!!! :baba

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 28, 2010 5:51 pm 

Tanto el autor como el libro son geniales, si podéis echarle un vistazo a más libros del mismo autor que enganchan igual :libro

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 28, 2010 6:34 pm 

Es muy chulo! yo cuando lo empecé... me enganchó un montón... y no paré hasta terminarlo... muy recomendable :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 29, 2010 7:33 am 

A mi también me gustó mucho. Voy a buscar más de ese autor.

Ahora estoy con "El Club de los viernes" de Kate Jacobs (Lules !hacen punto!, seguro que te gusta)

Edito: se me ha escapado el último comentario, me he equivocado de post :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 29, 2010 7:38 am 

malina escribió:
A mi también me gustó mucho. Voy a buscar más de ese autor.

Ahora estoy con "El Club de los viernes" de Kate Jacobs (Lules !hacen punto!, seguro que te gusta)

Edito: se me ha escapado el último comentario, me he equivocado de post :paperbag

jajajaj

Pues si hacen punto me lo anoto para leerlo cuando pueda!!!! jajaja

En el de piel ajena... que estoy leyendo... hace risa porque al describir a un grupo de personas... cuando llega a una de las chicas dicen ...."por el amor de dios, es que hasta borda!" jajajaa lo dicen así como la gran cosa... de buena niña... jajaja

En fin... saludos y feliz martes :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 27, 2010 10:49 pm 

He visto anunciado en una revista lo último de Harlen Coben... Vengo a avisaros de que no caigáis! Es malísimo. Yo empecé a leer la serie Myron Bolitar porque la vi recomendada en un blogg y después de dos libros me pareció una tomadura de pelo. De verdad que de vergüenza ajena. No es más que publicidad porque era amigo de la infancia de Dan Brown.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 27, 2010 11:19 pm 
Azucena de Güernesey

Manoli escribió:
El último que he leido es El psicoanalista, me ha gustado mucho, ha sido uno de esos libros que no soy capaz de soltar.

http://www.elresumen.com/libros/el_psicoanalista.htm

a mi tb me gusto mucho :okok

no me puedo creer q hagan publicidad a un tio por ser amigo del brown, q encima es.. :crazy2

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2