ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 5:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRODUCTOS PAUL MITCHELL
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:48 am 

¿Alguien ha probado esta marca de productos para el pelo? Me gustaría probarlos pero queria recomendaciones de foreras antes de lanzarme.

Este es la web por si quereis echarle un vistazo..

http://www.paulmitchellspain.com

Besitos :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 12:09 pm 

A mí me gusta mucho esta marca, tengo 3 productos y los llevo usando un montón de tiempo!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 5:07 pm 

No los he probado aún, pero varias amigas me han comentado que les van muy bien. ¿Han llegado ya al CI? Estoy esperando para probarlos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 23, 2007 2:03 pm 

Yo utilizaba la linea Skinny y la verdad es que están muy bien

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 3:31 pm 

Yo utilicé el champu hidratante, el serum ( que es inmenso el botecito) y otra crema suavizante sin aclarado que olía fenomenal, y la verdad es que me gustaron, mi problema es que quiero probarlo todo y no suelo repetir con los productos, pq quiero comprar y probar cosas nuevas sin haber terminado las anteriores, aunque me vayan de fábula, es mi perdición el mundo potinguil, tengo ansias de probarlo todo :cry :angry :reves , pero puedo asegurarte que es una muy buena marca.....
Ahora quiero probar la de Marlies Möller, pq es una de las poquitas qeu no he probado....
Ah, te diré qeu no me gustan ni Kerastase, ni Icon,ni MOP, ni Klorane, ni Swarkovfs ( o como demonios se escriba) , ni TIGI.....ni ninguna del super, poquisimas de tiendas especializadas de peluqueria,casi ninguna de farmacia, y tampoco ninguna de herbolario, en fin.....es solo por darte una pista de lo que no me gusta......
Kanebo si me gustó, fijate tu!
CARITA es otra de mis marcas pendientes en el mundo de los pelajos, si alguna pudiera manifestarnos su opinion respecto a estos productos le estaria muy agradecidisisiisisma...... :jisjis :jisjis :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:44 pm 

Tengo una mascarilla de volumen de esta marca y me va fenomenal. La probé por casualidad, porque iba buscando el mismo producto de la marca Kerastase que hasta entonces era el que usaba, me dijeron que probara con esta otra y me gustó :okok

Asunto: Re: PRODUCTOS PAUL MITCHELL
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 14, 2010 8:42 pm 

No conocía esta marca, pero la han traído a mi peluquería, y el champú de limón esss :love
Me han echado también un frusfrús que olía super rico...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]