ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 5:59 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encuentran pruebas de que Rajoy existe
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 09, 2010 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 27, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1028
Un equipo de investigadores de la Universidad de Toronto ha encontrado pruebas concluyentes de que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, existe. "No es una leyenda urbana ni un holograma, como apuntaban algunas teorías, hasta ahora" ha afirmado el jefe de este grupo, Fermín Vestigo, al despedirse de nosotros con un "hasta ahora". Poco después de un mes, Vestigo volvió para afirmar que "Rajoy es de carne y hueso, y respira".
En cuanto a la posibilidad de que el presidente de los populares sufra algún tipo de enfermedad que le impida pronunciarse con contundencia sobre algún asunto o incluso protestar, el investigador ha declarado que el hecho de que no se encuentre muy católico no lo convierte en protestante. El equipo de científicos torontonteros se muestra satisfecho de su hallazgo y enseñan a la cámara un recipiente de cristal que contiene un líquido blanquecino, de aspecto similar a la horchata, que, aseguran, es una muestra de sangre de Rajoy. Las primeras pistas sobre la existencia del líder de la oposición fueron facilitadas por quienes aseguran conocerlo desde su juventud. "Entonces, hace 30 años, ya era líder de la oposición", comentan, "de la oposición a registrador de la propiedad, claro". Por otro lado, un conserje de la sede del Partido Popular aseguró haberse cruzado con él en una escalera, aunque sin poder atestiguar si Rajoy subía o bajaba. Ante ese testimonio, el equipo de la Universidad de Toronto decidió apostarse en las escaleras, esperando un avistamiento positivo. Después de apostarse todo lo que llevaban a que Rajoy se dejaría ver, y dado que permanecieron en cuclillas semana y media, terminaron por irse a su casa caminando con las rodillas plegadas.
Fue entonces cuando el grupo decidió dividirse en dos. La mitad trabajaría media jornada y la otra mitad la otra media. Así fue como hicieron el trabajo a medias. Pasados dos días, los investigadores se percataron de que habían perdido 48 horas. Entonces, dispuestos a recuperar el tiempo perdido retrasaron sus relojes y se fueron a dormir.
Fue al día siguiente, cuando al volver a la sede del Partido Popular, los científicos creyeron escuchar un siseo característico. "El ruido era como el que se produce al abrir una gaseosa", recuerda la experta en sonido del equipo de investigación, Allison Otone. "Un profundo aroma a habano inundó el aire", rememora el experto en olores del equipo de investigación, Rex Ona. "Entonces vimos acercarse a un tipo con barba y gafas, que inflaba los mofletes y hacía gestos extraños con los ojos mientras acercaba las cejas y avanzaba intentando alcanzar su propia mandíbula inferior", relata el experto en visión del grupo de investigación, Sam Gabino. "Y en ese momento decidimos acercarnos a él con discreción y sutileza", señala el experto en tacto del grupo de investigación Deep Lomático. Vestigo afirma que su pregunta fue clara: "¿usted es usted?". El jefe de los investigadores extrae su bloc de notas para reproducir la respuesta de aquel sujeto: 'Es posible que lo sea, si lo que usted pregunta es si lo soy y estoy seguro de serlo, o quizás no, depende de que, siendo quien soy, sea lo que usted cree que soy, y aún sin serlo puede que lo sea, o quizás no". La prueba de existencia era irrefutable, sólo una persona en la tierra es capaz de dar esa respuesta: Mariano Rajoy

Javier Quero

_________________
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro