ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 23, 2019 4:49 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MECHAS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 8:19 am 

Pues estan asomando las primeras canas... de momento paso con mi pelo, pero no se que hacer, como soy morena, morena, me gustaria unas mechas castañas, uno o dos tonos mas claros que mi pelo, no mas... el caso que hace la tira de años me hize unas, y me las pusieron rubias y luego conseguian el tono matizando... pero claro eso obligaba a estar en la pelu cada dos semanas... asi que me las quite y desde entonces llevo mi color natural..

existe otra tecnica o se hace siempre asi??? que me aconsejais???

Asunto: Re: MECHAS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 8:22 am 

Yo aguanto lo que haga falta, ahora no hace falta llevar las mechas perfectas, fijate en el pelo de muchas celebrities y verás que las raíces no se llevan perfectas, yo necesito un arreglo pero aguanto con las mechas hasta que ya me da vergüenza a mi misma mirarme las canas.
Quizás te puedes dar un baño de color una vez puestas tu solita en casa y lo mismo te aguanta más, pero vamos, que yo no tengo mucha idea del tema..

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 8:56 am 

bueno es que ponerse mechas o tintes es lo que tiene....que hay que retocarlas.

si no quieres estar tan pendiente casi mejor un baño de color, que es muuucho más discreto a la hora de ir quitándose.

yo es lo que uso hace tiempo, baños de color porque tengo algunas canas, bueno, solo un par pero justo encima de la cabezajajajaj.....

hace años que me ponía tintes, mechas...uff no paraba; pero mira de un tiempo a ésta parte es que no me apetece nada ni mechas ni tintes...menudo cambio he dado leches ¡¡¡¡¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 12:51 pm 
...on a hot tin roof.

A mí me han dejado bonita hoy con las mechas :crazy2 . Estoy por empezar a cortármelas otra vez de una en una :loca

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 1:22 pm 

y eso?

Yo sigo en pelu-crisis
Llevo un color feucho y no tengo claro qué hacerme.
Baño de color no porque en do semanas voy a estra igual,
con un tono raro. Mechas,buff es que no se me ve la mecha sino un tono
uniforme feo, y teñirme...pues va a ser la solución pero negro no!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:06 pm 

otra opcion es teñirse y sobre el tinte darse las mechas. Aunque a mi me gustan las morenas morenas porque los rubios en las morenas o los castaños cleros obligana ir con frecuencia a la pelu oprque si no quedan naranjas y eso es un jorror.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 4:13 pm 

Nanaa escribió:
A mí me han dejado bonita hoy con las mechas :crazy2 . Estoy por empezar a cortármelas otra vez de una en una :loca

ja,ja,ja...eso mismo hice yo la última vez que me las hicieron ,te hablo de sobre finales del 2007. A mí madre casi le da un infarto cuando me vio con las tijeras..Odio verme las cejas negras y el pelo rubiopollo.

Quizá lo ideal sería un baño de color ¿no?..yo es que no tengo mucha idea.

P/D. Que diferencia hay entre mecha , ya sea de tinte o decoloración y reflejos????

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 11:12 pm 

Nanaa escribió:

¿Cuando dices otra vez....es que ya lo has hecho una?
¿meter tijera a las mechas??? :desmai :desmai :desmai :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 29, 2010 11:21 pm 

Yo tengo muchísimas canas, más que mi padre... :cry genes maternos... y hasta hace muy poco tiraba solo con mechas más o menos rubias. De 6 meses a esta parte cada mes y medio o asi, me doy una vez tinte, el que no lleva amoniaco, y otro mechas y queda muy bien. Probé en casa incluso una vez y quedó fenomenal solo que era un poco rollo el proceso... :roll
Maruchi, si son pocas yo creo que con unos reflejos un par de tonos más claro que tu pelo te durará bastante. Yo empecé asi y me los daba cada 6 meses.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:49 pm 

No se que hare, de momento aguanto yo creo que por lo menos hasta navidad... de vez en cuando se ve una cuando se descoloca y ya esta...
preguntare en la pelu que si reflejos o mechas castañas o que... el caso es que yo soy morena, y no quiero ser rubia!!! :cry :cry y yo creo que con las mechas y/ o los reflejos al final terminas siendo rubia :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 01, 2010 9:37 pm 

no creo maruchi, eso es solo si te lo decoloran o utilizan tintes con amoniaco. Los baños de color son un poco lo peor porque se van muy rapido (en mi opinion) pero son efectivos y no amarillean el pelo. Tengo amigas con pelo negro y canas desde que tenian 14 años que se lo tiñen y dan reflejos castaños oscuros y no amarillea. El problema creo que es cuando eres c(por decir una castaña con reflejos muy claros y que tiene un pelazzo),y es que quedan fenomenal pero necesitan muchos cuidados. Yo ya asumo la condicion de mi pelo frito color amarillo pollo, y desde entonces como que vivo mejor y me gasto menos en la pelu.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 01, 2010 11:52 pm 
...on a hot tin roof.

Momita escribió:
Nanaa escribió:

¿Cuando dices otra vez....es que ya lo has hecho una?
¿meter tijera a las mechas??? :desmai :desmai :desmai :shock

Sí... una vez; me corté al ras las mechas que tenía por delante, las más evidentes, color Calimero. A mí no me daban problema cortadas, pero me salían los pelillos cortos y disparados, como cuernecillos retorcidos :evil o lisos (cuando me lo alisaba), y como tardaron en crecer... todo el mundo preguntando que si me había intentado cortar un flequillo, yo explicaba lo de las mechas, se llevaban las manos a la cabeza... :diosmio ... Acabé hartita de que me lo preguntaran :loca :loca

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 04, 2010 3:15 pm 

Yo soy morena y nunca he sido de echarme tintes ni nada en el pelo, tampoco tengo canas y no me ha hecho falta, pero por cambiar si que me hice unos reflejos, hace 1 año y pico, me lo hice en tono castaño claro y quedó muy chulo y después hace 6 meses, cuando ya si que se notaba feo y mucho corte, pues me puse un tinte natural de mi color

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 04, 2010 3:16 pm 

Yo soy morena y nunca he sido de echarme tintes ni nada en el pelo, tampoco tengo canas y no me ha hecho falta, pero por cambiar si que me hice unos reflejos, hace 1 año y pico, me lo hice en tono castaño claro y quedó muy chulo y después hace 6 meses, cuando ya si que se notaba feo y mucho corte, pues me puse un tinte natural de mi color

BLANCA
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 04, 2010 3:26 pm 

Juaaaas Nanaa....... :cutrollo .... que valor!!!! :meparto :meparto :meparto

Yo tengo muchas canas, desde los veintipocos, Y ahora ya con treintaytantos me he tennido que empezar a echar tinte , porque no me las cubren ni las mechas ni los baños de color.Yo tambien soy morena y este verano me he visto espantosa, pues se me ha aclarado mucho el pelo ,entre que llevaba mechas de hace ya varios meses, y el tinte de base un poco más claro y con el sol.... menos mal que ya está volviedo a su ser. :warm

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 11, 2010 4:30 pm 

Yo pasé por una odisea "cabellil" este verano. Me puse un Deliplús que debería haber sido castaño oscuro pero se quedó negro.
El caso es que ahora estoy ya medio rubia y con dedo y medio de mi color (rubio ceniza) en la raiz, y que es más oscuro que el rubio-pollo que se ha ido quedando. No sé si darme mechas claras ya para dar color al dedo y medio de mi tono o hacerme mechas rubio oscuro (que se me queda naranja) para oscurecer el rubio-pollo-catastrófico de este verano, para que no se vea tanta diferencia respecto al mío natural.

¿Alguna sugerencia? :helpsos

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:57 pm 

Otra mas con dudas, tengo el pelo moreno y me gustaría ponerme unas mechas pero no de las finas y muchas si no mas bien pocas y gordas, pero tengo miedo al naranja que siempre me sale, si las hago sin decolorar no me saldrá el naranja?, o es al contrario...,

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]