ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 22, 2019 10:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mascarilla capilar
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:05 pm 

Cual usais y sobre todo cual recomendais. Tengo el pelo muy fino y con mechas y necesito que me aconsejeis sobre "la mejor mascarilla" del mercado.

Gracias chicas!!

Asunto: Re: Mascarilla capilar
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:11 pm 

bufff! depende de como tengas el pelo, yo he utilizado de todo, Kerastase, John Frieda, Dove, Elseve... y la verdad es q se me qeda el pelo bien con todas (tengo q decir q tengo el pelo muy agradecido, abaundante y liso) asi q paso de invertir ya en Red Ken, Kerastase, y gamas altas de peluqueria, ahora estoy con "Pantene repara y protege"( creo q se llama así :think ) y es de las q más me gustan, y sobre todo el precio!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:17 pm 

Yo es que uso la mascarilla como si fuera suavizante, es decir, que me la pongo dos veces por semana despues de lavar el pelo.

He usado las de Kerastase y la total repair de Lòreal profesional pero son carísimas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 06, 2010 8:53 am 
Huertanica Mayor

Yo tengo varias, de Kerastase (que no me gusto) y la Absolut Repair de L´oreal, que no esta mal. Tambien gasté una de Icon, la Inner home, que era muy buena. Ayer compre por recomendacion una de Deliplus, que es exfoliante para el cuero cabelludo, para eliminar los residuos de productos que quedan y que penetre mejor el champu y el suavizante. Ya te contaré :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 06, 2010 10:57 am 

Yo tengo el pelo fino y hace bastante me dí reflejos, mi pelo tiende a seco.Yo utilizo una pero no es barata , aviso, se llama mascarilla diamond de ELGON. Yo compro el bote de 500 grs.
Te deja el pelo con brillo y quita el encrespamiento :love .
Sí quieres buscala en internet a mi ese bote me cuesta 35 euros pero tienen que venderla mas barata.Yo por comodidad no he buscado pero seguro que lo hay mas barato.
El bote me dura unos 8 meses , la peluquera me dice que le exprimo. :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 06, 2010 1:07 pm 

Gracias Mandy voy a ver si la encuentro.

Si te dura tanto la encuentro baratísima. :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 26, 2010 8:21 am 

pues la mejor mascarilla que he probado es la de enjabonarte con Karité.....la mejor ¡¡ huele genial y deja el pelo de escándalo.

A mi tb me duró muuucho el bote, es que como no tengo aquí la usaba a menudo pero con discreción jajaj ¡¡

http://www.enjabonarte.jabones.biz/jabo ... ARITE-/30/

Imagen

Tratamiento intensivo de nutrición y mantenimiento. Nutre y restaura profundamente la estructura capilar, incidiendo especialmente en los cabellos dañados y las puntas abiertas; aportando vitalidad, hidratación y suavidad. Aplicación antes del lavado: humedecer el cabello y aplicar la mascarilla con un suave masaje o con la ayuda de un peine, dejar quince minutos, aclarar. Aplicación después del lavado: secar el exceso de agua, aplicar la mascarilla con un suave masaje, dejar unos minutos de exposición, aclarar con abundante agua.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 3:11 am 

-Mascarilla de Karité Lilás(brasileña)bote de 1 kilo 5 euros,cero siliconas y cero parabenos.
-xheken capilar,como no.
-Salerm 21 :smitten tiene siliconas pero aplico de medios a puntas.
-Elvive de Jalea Real.sin siliconas.
-Elvive total repair,sin siliconas.
-mascarilla de mango y karité del carreflush,una silicona soluble.
-mascarilla repara y protege Pantene,la silicona que lleva es soluble :smiley **
-mascarilla pantene restoratives,1 silicona soluble,de las pantene esta es una maravilla,la compro en portugal por menos de 3 eurillos :cunao
-mascarilla exfoliante deliplus,me gusta cómo deja el pelo y la sensción de frescor :smitten
-manteca de mango Klorane,la han descatalogado ya,asi que a ver que pasa con la mascarilla aunque lleva algunas siliconas, :roll pero después se limpian con el champú.
-Loreal Force Vector,muy,muy buena !!pero no hace más que las que he nombrado anteriormente asi que no merece la pena gastar el dinero en ella teniendo productos en el mercado mucho más baratos y tan efectivos como esta mascarilla.

Creo que no me dejo ninguna...

Dios mio...soy mascariholica :ppunta porque de algunas tengo dos botes...tengo que dejar de compar y usarlos,parece que estoy juntando para poner un puesto en el mercadillo :shock

**editado.

Última edición por PIMPI el Sab Jul 31, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 10:42 am 

Otro voto para repara y protege de Pantene :love
La compré casi sin mirar, porque tenía dos euros de descuento en el If, y cuando fui a pagar, por gastarlos, cogí la que tenía más a mano. Me deja el pelo estupendo!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 1:35 pm 

A mi me dejan todas el pelo chafado, como no tengo ni idea de siliconas y todas esas cosas que poneis.Pillo la primera que me parece.
Aqui el pelo superencrespado ,pero luego me queda grasiento.O si no me queda muy chafado, y eso que no la doy por todo el pelo, me queda lamido, sin brillo :nuse

Tengo una de Garnier.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 2:50 pm 

Pikuli escribió:
Otro voto para repara y protege de Pantene :love
La compré casi sin mirar, porque tenía dos euros de descuento en el If, y cuando fui a pagar, por gastarlos, cogí la que tenía más a mano. Me deja el pelo estupendo!

Piku,enhorabuena por tu embarazo guapa :smitten
He editado la masarilla repara y protege porque he mirado que la silicona que lleva es soluble,así que mejor aún ya que no se acumula,a mi me está encantando esta mascarilla :ponpon
March escribió:
A mi me dejan todas el pelo chafado, como no tengo ni idea de siliconas y todas esas cosas que poneis.Pillo la primera que me parece.
Aqui el pelo superencrespado ,pero luego me queda grasiento.O si no me queda muy chafado, y eso que no la doy por todo el pelo, me queda lamido, sin brillo :nuse

Tengo una de Garnier.

March,cuál es la de Garnier que tienes?Creo que la de Nuez de Melocotón es la única de Garnier que no lleva,a mi es que sabes que me pasa con Garnier?que me deja el pelo fatal y me cae mas de la cuenta,no se que tal los nuevos de acai,pero de esta marca lo único que me gusta son los tintes que dejan el pelo bastante bonito,pero champús,cremas,mascarillas...0 patatero.
Prueba la repara y protege o la restoratives de Pantene si no quieres gastar un pastizal en mascarilla y la de karité y mando de Carrefour es muy buena y el olor es riquísimo,dan ganas de comersela :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:08 pm 

la resporatives es una de la línea verde de pantene? es buenísima esa mascarilla, la usé un tiempo y me encantó.
Lugoe me gustaría que fourty o malguién me dijera si la exfoliante le deja el pelo seco o castigado porque yo tengo el pelo un pelín frito de tintes, peor me llama la atención eso de quitarme de un plumazo las guarradas que quedan de los productos.
Añado que es muy buena la de salerm de germen de trigo, muy hidratante, y yo la usaba como dice pumuke, de acondicionador

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:44 pm 
Huertanica Mayor

Aqui vengo a comentar, flow :pc
La exfoliante esta bien, pero tampoco deja el pelo escandaloso...a mi eso me da mas o menos igual, porque a esta mascarilla no le pido hidratacion, sino que precisamente me exfolio el cuero cabelludo porque yo uso a veces laca o ceras y se me enguarra...y eso parece que lo hace. Ademas, esta es la epoca de usarla porque el efecto mentolado te deja la cabeza literalmente helada. Yo la encuentro imposible de usar en invierno :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:54 pm 

flowers escribió:
la resporatives es una de la línea verde de pantene? es buenísima esa mascarilla, la usé un tiempo y me encantó.
Lugoe me gustaría que fourty o malguién me dijera si la exfoliante le deja el pelo seco o castigado porque yo tengo el pelo un pelín frito de tintes, peor me llama la atención eso de quitarme de un plumazo las guarradas que quedan de los productos.
Añado que es muy buena la de salerm de germen de trigo, muy hidratante, y yo la usaba como dice pumuke, de acondicionador

Esa es,la de la linea verde oscuro,es muy buena !!
La exfoliante de deliplús tiene siliconas,ciclopentasyloxane,phenyl trimeticone y creo que ninguna más,pero limia el pelo bien,dura más tiempo limpio y la sensacón de frescor es genial,yo la uso de tarde en tarde o si he tenido que poner fijadores en el pelo y eso y va muy bien.

Añado tres más que acabo de encontrarme en el armario :mrgreen
Lo mio con las mascarillas no es nomal...
-Deliplús mascarilla pelo teñido,la del tapón rojo tiene siliconas pero deja el pelo bien,aunque yo la he utilizado cómo acondicionador,huele al suavizante de Talco de Mercadona,me encanta ese olor :love le quedan cómo tres usos,así que esta semana la termino.
-Otra que es una maravilla y es la que usaba mi madre de pequeña para nosotras y para ella,Hair Defense Multi Cream de Intercosmo,antiguamente Biopoint intercosmo,sigue siendo la mísma fórmula pero distinto formato,esta es sin siliconas y es de lo mejorcito para el pelo,apenas acabe mas de la mitad de las que tengo vuelvo a comprarla.
-Loreal Professionnel Vitamino Color,no me acordaba que tengo una enterita sin utilizar y otra que le queda algo menos de la mitad :leche Para verano es genial porque es en gel,deja el pelo precioso,asi que a acabarlas toca,después de la playa cómo es de las de 1 minuto pués tiempo que me ahorro :juas

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:57 pm 

Fourty escribió:
Aqui vengo a comentar, flow :pc
La exfoliante esta bien, pero tampoco deja el pelo escandaloso...a mi eso me da mas o menos igual, porque a esta mascarilla no le pido hidratacion, sino que precisamente me exfolio el cuero cabelludo porque yo uso a veces laca o ceras y se me enguarra...y eso parece que lo hace. Ademas, esta es la epoca de usarla porque el efecto mentolado te deja la cabeza literalmente helada. Yo la encuentro imposible de usar en invierno :smiley

Callaaaa callaaaaaa que yo la estrené en invierno y que cosa más desagradable :juas pero en verano que gustazo !!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 5:00 pm 

flowers escribió:

Flowers para quitarte los restos de productos nada como los champús y la loción de Frederic Fekkai.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jul 31, 2010 5:33 pm 

Cualquier Champu sin siliconas y purificante elimina los restos de productos y si es posible que sea para pelo graso aunque el pelo en cuestión no lo sea porque los residuos forman capas grasas y ese tipo de champus es lo que mejor los elimina.

A mí de Frederic Fekkai me encanta la mascarilla de proteinas,es la que usa mi madre y la he probado,deja el pelo precioso,el chapú de proteinas es muy bueno también.Dejan el pelo super hidratado.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 04, 2010 7:55 am 

Pinpiticlin, la de Garnier que tengo es esta, que noto el pelo ahora superseco.
Voy a estudiar lo que dices, que te veo experta en el tema :coolsmiley

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:01 am 

qué buena pinta la de garnier..pero no la he visto nunca

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:13 am 

La compré en Francia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente