ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 8:08 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERVIVIENTES 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 1:06 pm 

Lo de Consuelo de traca. Ella mejor que nadie sabe como funciona el mundillo de la tele, que ha trabajado un montón de años.

A mi de los anónimos me gustó el bombero :cunao :cunao

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores... (J.L. Borges)

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 1:43 pm 

March escribió:
Yo es que alli no iria ni loca, y a ellos famosos o no,mucho les tienen que pagar, porque yo no se si les darán protección solar, pero van achicharrados todo el dia.No usan gafas de sol, se me queman las retinas de pensarlo.Y por ejemplo lo de lavarse los dientes o cosas asi como lo hacen ¿? :think

Yo es que soy muy finolis y que no me compensa lo que me paguen para lo que voy a sufrir alli y luego.
Pero verlo y que otros se las apañe, pues mira, haré como Leti,intentar ver los resumenes.

Yo no lo veo pero llevo todo el día preguntandoles a los de mi oficina, sí llevan cepillo de dientes...., si les dan crema protectora. Me acaba de poseer el espiritú de madre protectora y eso que no lo soy. :meparto :meparto :meparto :meparto
Yo no voy a un sitio de esos ni loca. :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:10 pm 

Naia escribió:
Lo de Consuelo de traca. Ella mejor que nadie sabe como funciona el mundillo de la tele, que ha trabajado un montón de años.

A mi de los anónimos me gustó el bombero :cunao :cunao

Justo lo que iba aponer yo :mrgreen

Dios mio,que se quede Consuelo,ese ser inaguantable y neurasténico para que le piquen los mosquitos bien,por tontaina :meparto :meparto

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:17 pm 

A mi Consuelo me daba entre pena y risa, ahí nadando cual perrillo y con el rulo ese gigante para no hundirse :crazy2

Oia, club de fans del bombero, aunque habrá que ver como evoluciona :mrgreen

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores... (J.L. Borges)

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:29 pm 

Lo mismo que a mi...me daba verguenza ajena :crazy2 y su hijo aguantando el tipo,el pobre...bueno ya la conocerá :meparto
Es que el bombero además de estar bueno parece serlo :juas

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:45 pm 

Yo me lo perdí, este no ve algo de eso ni atado.
La Berlanga querrá irse para luego hablar y hablar en los platós.
Y si no la gusta la aventura va por la pasta no ¿? :roll

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:49 pm 

Yo lo vi un poquito. Me gustó el bombero... :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 5:52 pm 
Mirandina veloz

Lo de los platós March que hoy en el resúmen han sacado imágines inéditas y ella mismo lo decía ,que ella quería ir a los platós, que quien mejor que ella iba a hablar de los que se quedaban y dar la cara por ellos, vaya tipa, oye y a mí que esta mujer me caía bien.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 07, 2010 8:18 pm 

Que lista soy oyes :cunao
No he visto ningun resumen, pero tengo ganas.
A mi esta tipa siempre me cayó mal ella y la Nieves Horrores :ppunta .La que mejor me caia era la andaluza, morena. Pero tampoco gran cosa.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 5:25 pm 

Esta noche expulsan a la Berlanga no? Molaría que el público fuera malo y al dejaran dentro otra semanita, así, si quiere salir que pague la multita o que se lo hubiera pensado antes, ainsss la< trepilla esta. :taptap

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 9:16 pm 

Qué miedo da la legionaria con un machete en la mano. :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 9:59 am 
Mirandina veloz

Este año no me estoy enterando de nada, como los resúmenes son más tarde me los pierdo todos, que pasó ayer??

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 10:12 am 

Leti a mí de momento es la edición que menos me está gustando y con diferencia además. Anoche lo empecé a ver sobre las 23.30h así que imagínate, lo más destacado es que están nominadas La Legionaria y Nerea, y que cada equipo tuvo que ír diciendo quién quería que permaneciera con ellos quedando casualmente Nerea y La Legionaria las últimas, como las menos queridas por sus respectivos equipos, de tal forma que La Legionaria estará esta semana en el grupo de los no famosos y nerea en el grupo de los famosos. rafa soltó una perlita: esa tía es insoportable, refiriéndose a Nerea osea que veremos cómo se desarrollan estos días.

Más cosas, Jesús le dio el toque a la Legionaria por su lenguaje y sus formas.

Han expulsado a C. Berlanga y a Miriam. Intentaron vendernos la moto de que había tema que te quemas entre Carla y Rafa Mora pero ambas se cansaron hasta la saciedad de explicar que sólo son amigos y que se ponen menos que si se abrazan a una estatua.

Y no sé si me dejo algo, ya te digo que no lo vi con demasiado interés. Por cierto Eva me parece de lo más soso, no da nada de color al programa. :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 10:28 am 
Mirandina veloz

Gracias Lua :love

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 12:33 pm 

A mandar. :love

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 5:40 pm 

Lúa, gracias por la información. Solo aguanté hasta las 12:30 :roll

Juas a mi me hizo gracia el comentario de Rafa sobre Nerea y delante de ella..."esa tía es insoportable". :meparto

Nerea no me ha gustado nada, así que espero de desfile. Por lo menos con la Legionaria me rio un rato :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 28, 2010 9:05 am 

No lo estoy siguiendo absolutamente nada este año. Desde aquella edición con famosos que no los conocía ni su madre, véase Felisa Gómez, en las que todos eran modelso y algo, modelo y abogado, modelo y ginecólogo,modelo y taquillera del metro, ya no me hace gracia, pero ayer vi algo que me hizo reir: la frase qeu le dijo Jesús Vázquez a parada, cuando iba en al canoa:
"Parada, tu misión es recibir a los supervivientes y enseñarsela" Y luego matiza: "la isla" :meparto

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 28, 2010 11:38 am 

:meparto :meparto :meparto :meparto , si porque el Parada es capaz de enseñarles otra cosa...

La verdad que no lo vi, sé que expulsaron a unos cuantos, eso es porque no están teniendo tanta audiencia y se quieren quitar a la gente cuando antes?? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 28, 2010 9:47 pm 

:meparto :meparto :meparto

Al Parada para que la gente consiguiera cosas le hicieron comer cosas, y en una de esas comió una guarrada de esas que ponen y cuando lo mete a la boca...dice...que duro...y dice Jesus Vaquez...cosas más duras te habras metido en la boca :cunao
Es que antes tambien habia probado algo asqueroso y dijo algo parecido :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 3:09 pm 

Dejo aquí un par de noticias sobre el programa:

'Supervivientes' provoca problemas de salud graves a concursantes y presentadores
El ex jugador de básquet y concursante de 2009, Santi Abad, arrastra complicaciones en el hígado desde su paso por el programa
Televisión | 09/05/2011 - 17:34h

El arranque el pasado jueves de la nueva edición del reality Supervivientes, cuyas estrellas son Kiko Rivera y la ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar, dio a Telecinco el mejor dato de audiencia desde el mundial de Fútbol de Sudáfrica al conseguir una audiencia espectacular de 3.800.000 espectadores, el 27% de cuota de pantalla.

El arriesgado formato, que pone a prueba la resistencia de los concursantes a la escasez de comida y a su destreza y velocidad mediante pruebas físicas, ya está dando que hablar por las encarnizadas peleas entre el hijo de Isabel Pantoja y la ex gran hermana metida a presentadora.

Sin embargo la polémica no se ciñe solamente al contenido del programa sino que se extiende a los estragos que las condiciones alimentarias y las pruebas provocan en los concursantes y en las presentadoras que se aventuran a viajar con ellos y hacer de enlace con el plató.

Hace pocos meses Paula Vázquez, una de las ex presentadoras estrellas del formato –entre 2003-2005 La isla de los famosos y emitido en Antena 3- daba un no rotundo a Telecinco cuando le ofreció conducir la gala que este año se emite desde Honduras. La propia gallega ha explicado que arrastra problemas gástricos como consecuencia de su colaboración en el formato en aquellas pasadas ediciones.

Ahora Santiago Abad, ex jugador de la liga ACB de básquet, que fue concursante en la edición de 2009 ha explicado al programa El món a Rac1 que su paso por el espacio fue nefasto y que puso en riesgo su salud. "El hígado se quedó tocado y tengo problemas articulares después de dos años, tanto que me cuesta muchísimo hacer cualquier deporte", ha asegurado el ex jugador a Jordi Basté.

Abad, que se adelgazo 24 kilos en el concurso, asegura que la decisión de ir al programa fue "un error" y que aún no está recuperado de su paso por el espacio. El ex deportista asegura que el programa no da ningún tipo de información médica al margen de prevenir la malaria con pastillas.

El ex baloncestista, que compartió la edición de 2009 con personajes de la farándula -como Juan El golosina, la modelo erótica Daniela Blume, la ex novia de Bustamante Begoña Alonso, el jinete Álvaro Muñoz Escasi- asegura que la organización del programa "la cagó" y que al final del concurso les dieron batidos de proteínas para "intentar arreglarlo porque estábamos muy tocados". Y es que el deportista, de dos metros y tres centímetros de envergadura, tuvo dos caídas fuertes de tensión en el concurso.

Reflexionando acerca de la edición de este año Abad asegura que es muchísimo más light y pone como ejemplo el salto desde tan solo tres metros de Rosa de Benito sobre el agua desde un helicóptero, poniendo en peligro la estabilidad del aparato. Asegura que en su edición podían pasar dos días sin comer nada o "compartiendo un pez entre catorce personas".

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente