ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 9:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tratamiento de keratina
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:08 pm 

Parece ser que esto es lo último en cuidado del cabello... prometen que nos dejarán el pelo como el de un niño, liso, suave, fácil de manejar... es la alternativa para las que no podemos usar Paimore porque llevamos mecha o tenemos el pelo muy fino. Cierra la cutícula, protege y nutre el pelo. Estoy a la espera de que mi peluquera me informe de precios, pero me dijo que seguramente sería la mitad de lo que vale el Paimore o menos. Otra diferencia es que con Paimore te va creciendo la raiz rizada o encrespada, pero lo tratado queda liso, con la keratina a los cuatro meses, más o menos, el pelo vuelver a ser rizado, todo por igual. Ya os contaré más cosas cuando mi peluquera me cuente más.

Asunto: Re: Tratamiento de keratina
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:21 pm 

me interesa mucho, estoy pasando por una crisis de pelo y se me pasó
por la cabeza el alisado ese japonés ( es el Paimore?)
Guapi,mantenme informada, soy capaz de irme a tu peluquería si hace falta :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:24 pm 

No creo que haga falta, Cris... :meparto dentro de nada lo harán en todas. Incluso la marca Salerm (que a mi peluquera no le gusta) comercializa un kit para hacerlo en casa, pero no puede hacerlo una misma, porque hay que aplicar el producto concienzudamente mechon por mechón, muy poco a poco, y luego secar muy bien y pasar la plancha para sellar la cutícula. Vamos, que se tarda varias horas en aplicarlo, tiene que ser otra persona, preferiblemente peluquera.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:25 pm 

sabes me suena mucho :think , creo que una peluquería me hablaron de ese
tratamiento pero no alisaba el pelo, era solo para tratarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:16 pm 

Es que puede ser con o sin alisado, si lo quieres liso le añaden un producto. en youtube hay un montón de vídeos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:39 am 
Huertanica Mayor

Me interesa mucho, si sabeis algo más, ¿podeis dar mas datos? :helpsos

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 06, 2010 3:02 pm 

A mí también me interesa.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 06, 2010 3:13 pm 

A mi tambien me interesa , descarté el alisado por tener varias mechas claras en mis reflejos.
:helpsos

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 06, 2010 10:04 pm 

Mañana intentaré pasarme por la pelu, a ver que me dicen. Cuando me informaron me contaron lo que les habían explicado enun congreso, pero estaban esperando al representante del producto para saber precios y demás.

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 08, 2010 2:57 pm 

Guapi el alisado este brasileño no es definitivo y aunque lleves mechas o tengas el pelo fino si que te pueden hacer un alisado japones pero depende de la marca que use tu peluquero.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 9:14 am 

Ya sé que no es definitivo, Masa, precisamente es lo que me convence, porque a mí mis onditas me gustan... lo que quiero es un chute de nutrición y que se me quite el encrespado, y parece ser que con este tratamiento se consigue. Acabo de llamar a mi peluquería y me han dicho que ya han hecho tres y que ha salido muy bien la cosa... Ya me han advertido que no queda liso-liso como el Paimore, pero con un golpe de secador dicen es fácil alisárselo una misma. En fin, me lo estoy pensando seriamente...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 9:16 am 

Pinta muy bien Guapi, y es verdad los definitivos son demasiado definitivos, al ir creciendo el cabello o te retocas o no queda demasiado bien.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 9:21 am 

Hola guapas, aquí otra freaky del tema
Yo me hice un alisado japones en septiembre, y estoy contenta…no se si mas guapa, pero al menos voy peinada
Pero es ceirto que lo que realmente me hubiera gustado era matizar los rizos y el encrespado, no quedarme lisa total
MI peluquero (he cambiado) hace ahora el anticrespo brasileño y me ha dicho que queda de maravilla y que efectivamente no alisa, sino que matiza los rizos y lo deja suave y brillante…estoy esperando que me crezca un poco mas (es una etapa horribilis, y no quiero ni pensar en el veranito) para hacerme el brasileño y hacerme un Bob
El de Keratin shot Salerm se lo ha hecho hace un mes Guap, le voy a decir q se pase y os cuente pq le quedó muy, muy bien.
Aquí teneis mucha info sobre el tema….. http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=6978

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 10:50 am 

Estoy investigado... En mi pelu, que es cara,, me piden 450€ :desmai , y en otra 200...

Última edición por Guapi el Mar May 11, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 11:11 am 

Guapi escribió:
Estoy investigado... En mi pelu, que es cara,, me piden 450€ :laleche , y en otra 200...

:shock De 450 a 200 es mucha diferencia ¿no? Como se pasan.
Es igual que el otro día voy a pedir un bono de presoterapia y en un sitio me dicen un bono de 5 150 € y en otro sitio un bono de 10 sesiones que ahora tenía una oferta por diez sesiones-100 €.La distancia de un sitio a otro es solo una calle. :shock , y conozco los dos sitios.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 1:51 pm 

yo también quiero hacérmelo, he estado leyendo cositas y es justo lo que necesito.
No quitar mis rizos pero sí controlarlos porque ahora no son rizos,parece que voy despeinada!
Y con el liso japonés no me veo,la verdad.
Pregunté precio en una pelu y m pedían cerca de 500€ !! están locos o qué?
seguiré investigando.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 5:19 pm 

Pero estamos hablando de lo mismo? yo creo que ni los peluqueros se aclaran del todo.
Como os van a pedir 250 (ya no digo 500 eur) por una cosa que dura 3 meses???
No lo comprendo....no me parece ni medio normal pagar mas de 100 eur, por muy cara que sea la pelu
que por 500 eur vas a la pelu cada semana durante esos 4 meses a lavar y marcar y sales divina

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 5:59 pm 

Hombre, no sé si hablaremos de lo mismo, pero el tratamiento de Salerm por internet ronda los 120 € y es imposible hacérselo una misma, porque tienes que secar y planchar a conciencia mechones finísimos... en la peluquería me han dicho que tardan al menos un par de horas entre dos peluqueras... así que si añades lo de la mano de obra lo de los 200 € me cuadra, lo de 450 € desde luego, no.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 9:47 pm 

pagar semejante pastizal es de locos,
se mire por donde se mire... se les ha ido la olla con el tema,vamos
La semana que viene preguntaré en otra pelu

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 7:26 am 

hola chicas, topillo me ha avisado q me pasara por aquí!!

a ver, efectivamente yo me hice el keratin shot d salerm hace un mes en una pelu d zgz, y estoy encantada d la vida, el proceso es el q habeis explicado, producto, secado con secador, planchas y 72 horas sin lavar...yo me lo hice con ampolla alisadora pq me dijeron q el resultado seria mejor, aunque no me lo dejaría liso como una plancha (lo tengo rizado, pero no lo queria liso del todo, simplemente verme más peinada y sin encrespamiento)

aunque suene pretenecioso, la mejor explicación es q se quedan ondas a lo "gisele", vamos, lo q yo andaba buscando!

ahora q ha pasado un mes, se me ha rizado un pelín, pero en encrespamiento sigue controlado, y es cierto q se queda super suave y brillante!

a mi me costó un precio d risa, unos 80 euros con los productos para casa y todo (champú, mask y serum), y lo recomiendo a todo el mundo!!

si quereis hacerme preguntas, aquí estoy!!!

ahhhhhh, llevo mechas rubias y tengo el pelo muy fino, para q os pongais en antecedentes

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente