ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 22, 2019 12:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AVENTURAS GRÁFICAS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 2:09 pm 

No sé si este es su sitio, o si es informática. Soy una adicta a este tipo de juegos, me encantan desde siempre. Me acuerdo cuando jugaba al Indiana Jones y la última cruzada en disquetes de 5 y un cuarto, jejeje. El último que he acabado es Scratches.

He jugado a muchísimos: los de Indi, la saga Monkey Island, Simon the Sorcerer, Maniac Mansion y el del tentáculo, Monster's Holliwood, varios de Sherlock Holmes, the Longest Journey, no sé, ahora mismo no hago más memoria.

¿Algún aficionado o aficionada más? ¿recomendaciones?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 2:47 pm 
who would be king

SI, YO.
He jugado a casi todos los que dices.Me quedo con indiana, monkey island y uno que te ha faltado, alone in the dark.
Tb habia uno de un motero que se llamaba algo asi como "full throtle" muy buena tb.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 2:54 pm 
¿Y el Larry.... :silbarin ?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:01 pm 

the man escribió:
SI, YO.
He jugado a casi todos los que dices.Me quedo con indiana, monkey island y uno que te ha faltado, alone in the dark.
Tb habia uno de un motero que se llamaba algo asi como "full throtle" muy buena tb.

Man, tenemos que quedar un día a ver una etapa de la vuelta, jugar al ordenador y ver un capítulo de Prison Break, jajaja.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:02 pm 
Azucena de Güernesey

alone in the dark!!!! q buenoooo!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:26 pm 
The Queen

Monikam, tú tenías que salir con Larry :meparto :meparto

Yo soy fan de Monkey Island. Cada vez que veo Piratas del Caribe me acuerdo de Guybrush y Le Chuck. Lo han clonado, en realidad, ¿no? La segunda parte, con medium y todo, era calcadita!

También me encantan los de Indi, pero ahora son más Tomb Rider, que también me gustan, pero no tanto...

En general, los de Lucas Arts son buenísimos, como el día del tentáculo, con el que practiqué ingles, jeje!

A Monster´s Hollywood también jugué, y de vez en cuando me viene a la cabeza el trabalenguas del escocés con Mindy, Wendy y compañía y demás paranoias :uglystupid2

Aunque la verdad es que hace mucho que no juego...ahora sólo foreo :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:27 pm 
The Queen

¿Hay alguna novedad en el mercado o es un tipo de juego en desuso y sólo proliferan los de la Play? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:35 pm 

Me voy a currar, a ver si esta noche os pongo los últimos a los que he jugado. Incluyendo los de CSI!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 3:40 pm 
The Queen

Hay aventuras de CSI?, Qué bueno!!!! shock

¿De dónde me las puedo bajar? ¿del Emule?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 4:15 pm 

sip :coolsmiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 4:20 pm 
who would be king

Neferet escribió:
the man escribió:
SI, YO.

Man, tenemos que quedar un día a ver una etapa de la vuelta, jugar al ordenador y ver un capítulo de Prison Break, jajaja.

:meparto :meparto
eL DE LA ATLANTIDA SI QUE ERA BUENO

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 4:36 pm 
The Queen

Yo estuve tres meses y medio sin conseguir pasar de una pantalla en el de la Atlántida :pumpum :pumpum

Jugué también a uno de un perro y un nosequé...que era una americanada terrible en plan: "Vamos al Ovillo de lana más grande del mundo" :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 5:02 pm 

Yo me pase todos los juegos del Monkey ! Que recuerdos Guybrush y LeChuk ! :cunao

Imagen

De Indi tambien jugue a los que habia, pero el Fate of Atlantis me encanto ! El Larry, genial cuando no tenias pasta para pagar el taxi y el taxista te daba unas leches :meparto . El Alone in the Dark tambien jugue aunque poco.

Las aventuras graficas en general me encantaban aunque ahora estoy bastante fuera del mercado !

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 9:43 pm 

El último al que he jugado es este. SCRATCHES. Es medianamente fácil, pero me encanta porque tiene mucho para "explorar", la música y los efectos de sonido dan miedito...

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 9:55 pm 

Los de CSI están muy bien, hay de Las Vegas y Miami, doblados al castellano por los mismos actores que doblan la serie. Consisten en varios casos cada juego, entretenidos, sencillos de manejar, argumento chulo... Tu eres un CSI nuevo en la comisaria, te toca investigar casos...

Imagen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:02 pm 
The Queen

Ays, yo me quiero bajar los de Horatio!!! ¿Cómo lo hago? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:20 pm 

Pispi, en el emule pones CSI Miami PC GAME y buscas el que está en español.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:31 pm 
The Queen

Gracias, Neferet!! Apunto lo de PC Games :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 03, 2007 3:27 am 

pispisa escribió:
Jugué también a uno de un perro y un nosequé...que era una americanada terrible en plan: "Vamos al Ovillo de lana más grande del mundo" :silbarin

Ese es el de Sam&Max Hit the road :cunao

Imagen

a mi este me encanto. Aunque me volvia loca cuando me atascaba. Me pasaba tol tiempo viajando de gasolinera a gasolinera, tocando todo por si me habia dejado algo :meparto

Bueno, ni que decir que yo tambien he sido una friki enganchada a las Aventuras Graficas :reves Mis preferidas, Monkey Island I y II, The Day of the Tentacle, Sam&Max, Indiana Jones y... :think ahora no me viene alguna mas a la cabeza que me gustase mucho mucho.

Las que odiaba eran las tipo Alone in the Dark. No se, todas esas en las que te mataban. Me ponia de una mala leche increible. Que te matasen y tener que volver a la ultima partida guardada, que era cuando todavia no sabias hacer la O con un canuto :pumpum

Las de CSI, las tengo preparadas en la mulica para empezar a bajarmelas. Que ahora tengo mas tiempo libre y puedo viciarme un poco :cunao

No os suena ninguna actual que esté bien? Y que tenga algo de dificultad, porque todas las ultimas que he jugado en 2 horas me la habia pasado. (Aun recuerdo lo que tarde en pasarme el de la Atlantida de Indiana Jones y el del Dia del tentaculo :love )

Ah! otro que tengo en la mula para empezar a bajar es el Sanitarium. Que faena que no esté en español. Me acuerdo que jugue una demo hace mil años y me parecio dificil y de comerse la cabeza. Alguno lo ha jugado? vale la pena?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 03, 2007 9:15 am 

Juer me habia olvidado de uno de los grandes:

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente