ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 4:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo que el viento se llevó
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:16 pm 

Ooooh! Esa es mi escena preferida!

Imagen

Merk escribió:
A mi me gusta sobre todo esta escena...Tiene cinismo, pasión, inteligencia, un tono épico y cierto tono canalla.

A ver si encuento la escena de video

SCARLETT: ¿Por qué se ha detenido?

RHETT: Este es el camino de Tara, deje descansar el caballo. Señora Wilkes...

PRISSY: La señora Melanie se ha desmayado, capitàn Butler.

RHETT: Seguramente sera mejor así, no aguantaria el dolor si estuviera consciente. Scarlett, ¿esta decidida a rematar esta locura?

SCARLETT: Sí, sí, sí, yo sé que pasaremos Rhett, estoy segura.

RHETT: No pasaremos, pasará ud., yo les dejo aquí (bajando del carro).

SCARLETT: ¿Que nos deja? ¿Y a donde va a ir?

RHETT: Me voy querida con el ejército.

SCARLETT: Ud. bromea, deberia matarle por asustarme así.
RHETT: Hablo en serio Scarlett, voy a unirme a los bravos soldados de uniforme gris.

SCARLETT: ¡¿Pero si están en franca huida?!.

RHETT: No, no, se revolverán y presentaran su última resistencia y en tal instante estaré con ellos, con retraso pero más vale tarde...

SCARLETT: Rhett, se burla de mí.

RHETT: Egoista hasta el fin, ¿verdad? Pensando sólo en su hermosa piel sin un sólo pensamiento para la noble causa.

SCARLETT: ¡Como puede hacerme tal cosa Rhett! ¿por qué ha de abandonarme ahora que todo se ha hundido y yo le necesito?, ¿por qué?, ¿por qué?

RHETT: ¿Por qué? Tal vez porque siempre he sentido debilidad por las causas perdidas cuando realmente lo están, o tal vez...porque siento desprecio de mí mismo, quien sabe...

SCARLETT: ¿Es que no se avergüenza de dejarme sola e indefensa?

RHETT: ¿Ud. indefensa? Ja, ja, ja. ¡Que Dios se apiade de los yankees si la capturan! Y ahora, baje ud. de ahí, quiero despedirme.

SCARLETT: No.

RHETT: AVeremos si bajará (cogiéndola de la cintura y bajándola del carro).

SCARLETT: No, Rhett, por favor, no se vaya , por Dios no me deje, no se lo perdonaré nunca.

RHETT: Yo no le pido que me perdone, yo mismo no me comprendo ni me perdonaré nunca, y si una bala me alcanza, Dios no lo quiera, me reiré de mi propia estupidez, Sólo sé y comprendo una cosa, y es que te quiero Scarlett, pese a ti y a mí y a ese mundo que se desmorona a nuestro alrededor, te quiero. Porque somos iguales, dos malas personas, egoístas y astutos, pero sabemos enfrentarnos con las cosas y llamarlas por sus nombres.

SCARLETT: ¡Déjeme!, no me toque.

RHETT: (Cogiéndole de la cara) Scarlett mírame. Te quiero como no he querido nunca a ninguna otra mujer y te he esperado como jamás hubiera sido capaz de esperar a otra.

SCARLETT: ¡Suélteme!

RHETT: SHe aquí un soldado del Sur que te quiere, que quiere sentir tus abrazos, que desea llevarse el recuerdo de tus besos al campo de batalla. Nada importa que tú no me quieras. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un bello recuerdo. Scarlett, bésame, bésame una vez (se besan).

SCARLETT: (Le da una bofetada) ¡Canalla! ¡Cobarde! No tiene ud. dignidad. Tenían razón, todo el mundo tenía razón, ud. no es un caballero.

RHETT: (Sonriendo) Eso no tiene importancia en estos momentos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 9:59 pm 

Yo también la he visto tropecientas mil veces.....y quiero verla otra vez :smitten ......todas las Navidades la ponen y casi siempre en A3.....y cuando muere Melania y le hace ponerse el vestido rojo.....uuuffff...yo tampoco entendí nunca esa obsesión con el blandín de Ashley.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 10:05 pm 

zoraida escribió:
Yo también la he visto tropecientas mil veces.....y quiero verla otra vez :smitten ......todas las Navidades la ponen y casi siempre en A3.....y cuando muere Melania y le hace ponerse el vestido rojo.....uuuffff...yo tampoco entendí nunca esa obsesión con el blandín de Ashley.

No es obsesión por Ashley, sino obsesión por el único que no elige a otra

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:16 am 

A mi tb me encanta la peli, era mi ritual de fin de examenes. La tenia grabada y cuando acababa los examenes me pasaba toda una tarde descansando viendo las 4 horas de peli tumbada en el sofa.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:20 am 

¿Es posible que el baile del que hablais sea este?
Imagen
Es el baile de la subasta para la causa. El sombrero que le traia Rhett de Paris era verde, pero no recuerdo en que escena lo lleva, a parte de cuando se lo regala. Voy a tener que verla de nuevo, lo malo va a ser que ya no tengo nunca 4 horas :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:23 am 
...on a hot tin roof.

Manoli escribió:
A mi tb me encanta la peli, era mi ritual de fin de examenes. La tenia grabada y cuando acababa los examenes me pasaba toda una tarde descansando viendo las 4 horas de peli tumbada en el sofa.

¡Qué buen ritual, Manoli! :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 12:30 am 

Ains, es mi película preferida!! Me encanta y la puedo ver infinidad de veces. Lo que más me gusta es la frase, "mañana será otro día". Como será que mi madre, cuando lloraba por algo que me pasaba en el instituto, cuando iba a la cama me decía: "anda, tienes que pensar como Escarlata O'hara, ya que te gusta tanto, piensa que mañana será otro día" :meparto
La tengo en DVD y también tengo la segunda parte :paperbag , pero conste que me la regalaron!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:36 pm 

rebeca escribió:
Ains, es mi película preferida!! Me encanta y la puedo ver infinidad de veces. Lo que más me gusta es la frase, "mañana será otro día". Como será que mi madre, cuando lloraba por algo que me pasaba en el instituto, cuando iba a la cama me decía: "anda, tienes que pensar como Escarlata O'hara, ya que te gusta tanto, piensa que mañana será otro día" :meparto
La tengo en DVD y también tengo la segunda parte :paperbag , pero conste que me la regalaron!

Yo he pensado en esa frase infinidad de veces, realmente es una buena filosofía de vida.

La segunda parte nunca me resultó creíble, que para pasar el rato se deja ver, pero esa no es mi Escarlata

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:39 pm 

Arina escribió:
rebeca escribió:

Yo he pensado en esa frase infinidad de veces, realmente es una buena filosofía de vida.

La segunda parte nunca me resultó creíble, que para pasar el rato se deja ver, pero esa no es mi Escarlata

Ni mi Rhett!!!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:36 pm 
...on a hot tin roof.

¿Sabéis que le pusieron letra al tema principal? a ver si la encuentro :pc

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:22 am 
Mirandina veloz

la pusieron ayer en la etb2, joooo, empezaba y terminaba supertarde, me la perdí pero la he pedido para Reyes, así podré verla las veces que quiera, lo que más me joroba es que me tocó ver El penalti más largo del mundo :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 15, 2010 1:03 pm 

Yo os recomiendo el libro donde curiosamente la historia de amor es totalmente secundaria.
Es un novelón historico de la guerra de secesión y de ese estilo de vida sureño que desaparecio con ella. La miserias de una guerra y la sesesperación de la postguerra, de la amistad, las apariencias, la exclavitud, el amor, la pasión, el dinero, etc... tiene un poco de todo y el comienzo, si la memoria no me falla, es del todo prometedor.

"Scarlet O´Hara no era bella..."

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 15, 2010 1:35 pm 
Entre palabras

Yo disfruté mucho de la lectura :libro

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2