ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:25 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Biopoint
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:18 am 

Hola, Biopoint es una marca para el cabello de la que existen muestras. Antes costaba encontrarla, pero ahora la empiezan a tener en el Corte Inglés y en Marionaud.

Yo he probado sus tres serums, y el azul, de fuerza y brillo, me encantó. Son productos caros pero, almenos algunos, lo valen.

No he probado champú o mascarilla, y he pensado que esta entrada podría servir para hablar de los productos de esta casa.

Os dejo en unlace a ciao, a la opinión sobre los serums que probé :
http://www.ciao.es/Biopoint_Hair_Care__Opinion_941995

Ahora que he vuelto a encontralo, seguramente vuelva a pillar el sérum de Fuerza y Brillo, cuesta tres veces más que los baratos pero cunde también tres veces más...

¿ Vosotras habeis probado productos de esta casa ?

http://seoparatorpes.blogspot.com y http://potiholic.blogspot.com entre otros :P. Conozco a bastantes amantes de los animales y miembros de protectoras. Si hay algún caso grave, decidmelo para difundirlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 01, 2008 11:44 pm 

yo todavía no, pero en las perfumerías Atalaya también lo venden.

Asunto: Re: Biopoint
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 29, 2009 7:39 pm 

yo tengo la leche alisadora (bote azul) y el champú antii-rotura (bote amarillo) que me lo vendieron como alisador (pero creo que hay uno alisador específico) y me van muy bien, es una marca carilla pero cunde bastante y es buena, merece la pena.

besos

Asunto: Re: Biopoint
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 01, 2009 2:31 am 

Yo me decidí a probarla después de leer a una forera en Vogue que recomendaba mucho la mascarilla, decía que la alternaba con la absolut repair de loreal y que era una maravilla. Como yo también utilizaba por entonces la absolut me decidí a probar la de esta marca. Me fui al corte inglés y la dependienta me dio la de cabellos encrespados, asegurandome que era la más hidratante. El caso es que tenían pocas cosas de la marca, me dijeron que era porque iban a cambiar los envases. El caso es que me fue muy bien, más tarde probe la de cabellos secos (Tapon amarillo) y también me gusto mucho. Creo que rondan los 13-14€. No he vuelto a repetir, pero debo reconocer que los productos eran muy buenos, el problema es que a mi me encanta cambiar y probar cosas nuevas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]