ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 23, 2019 9:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mechas y agresión al pelo
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 26, 2009 5:35 pm 

Hola!

Tengo muchas ganas de un cambio de look, hacerme unas mechas claritas... :love
Peeeeero hace un año me hice unas cobrizas, y dios mio qué seco se me quedó el pelo, cada vez que tocaba los mechones que habían "sufrido" el proceso mechil, lo notaba muy muy seco, como paja. Así que al cabo de pocas semanas me dió tanto coraje y me daba tanta grimilla tocarme el pelo y notarlo tan áspero, tan seco...que corté por lo sano y me puse un tinte para borrar del mapa las mechas.

No sé si tiene que ver con que mi pelo es ya seco de por sí, o con que me tuvieron que decolorar las mechas para que me subiera el color, y encima como no subía el color (creo que fue porque ya lo tenía teñido de caoba) estuve como 2 horas con el decolorante puesto en la cabeza y yo aburrida como una mona en la pelu. :crazy2

Lo que quiero preguntaros es ¿es inevitable que el pelo se estropee tantísimo al hacernos unas mechas? Lo del tacto tan seco me pasa a mí, o es algo común? Mi mami se ha hecho mechas y también tiene el pelo resequísimo.. :diosmio

Gracias!

Asunto: Re: Mechas y agresión al pelo
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 7:50 pm 

Kerastase es la respuesta a todas tus preguntas.

Yo también lo tenía así, y llevo mechas. Ahora con los productos de Kerastase estoy divain - divain :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:01 pm 

Gracias!

O sea que las mechas agreden sí o sí, y al solución es potingues a porrillo!!

Es que se queda tan grimoso el pelo, tan resequisisisiismo...!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:06 pm 

mascarillas nutritivas y para cabellos coloreados o con mechas es lo q mejor te puede dejar el pelo!
si eres constante, no notarás el pelo tan seco o estropajoso. Alguna vez q he llevado mechas me acostumbraba a darme mascarilla SIEMPRE, es decir, cada vez q me lavase el pelo.
a ver si se te arregla el asunto, ya nos diras!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:03 am 

Yo llevo mechas aunque muy finitas, todos los domingos me doy una mascarilla de aceite de oliva (aparte de usar mis GHD :blink ) y la verdad tengo el pelo muy muy sano. Lo de la mascarilla de AOEV es mano de santo y super barato :smiley

Aparte alterno productos para el pelo (Kerastase y ICON) con champus normales, y la diferencia se nota muchisimo :cool

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 30, 2009 11:50 pm 

Buff a mi me lo resecan un montón, se me formaban unos nudos al lavarlo que se me saltaban las lágrimas al desenredarlo :cry , ahora ya no las hago pero estoy pensando en teñirlo para tapar los restos.
Y noto el pelo mucho mejor, vamos, lo tengo mucho mas largo y no se me enreda nada :ponpon , se acabaron los tirones :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 01, 2009 11:37 pm 

Es normal que te reseque, pero que te dejasen dos horas con el decolorante puesto me parece una pasada :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 01, 2009 11:41 pm 

Estaba pensando lo mismo que Sarila. Ahora llevo el pelo de mi color (muy oscuro), pero he tenido mechas muy claras durante mucho tiempo y no tenia el pelo pajizo. Tambien es verdad que las mechas las tenia minutos (no horas) y que siempre, siempre, siempre que me lavaba el pelo utilizo mascarilla nutritiva porque mi pelo de por si es seco.

Jo, lo de las 2 horas decolorando me ha dejado tal que asi :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 08, 2009 11:13 pm 

a mi tb me tardan muchisimo las mechas, tengo q tener el decolorante tb unas dos horas, incluso tienen q acabar poneindome papel de plata encima y metiendome en el secador....pero es xq depende de la base q tenga y el tono q quieras conseguir, un pelo natural se decolora rapido, pero un pelo con tintes tarda muchisimo...y a mi a pesar de las horas q paso con el decolorante no se me keda el pelo estropajoso pra nada, hombre, unas mechas siemrpe te resecan algo, pero tampoco una cosa alarmante... :nuse con usar mascarillas hidratantes habitualmente basta

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]