ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Y la fotodepilación?
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:38 pm 

Meyrra escribió:
MASABONA escribió:
Yo creo que depende mas de la profesionalidad de la persona que te lo haga que de otra cosa, yo me he hecho sesiones en cuatro sitios distintos como son Pelo Stop, No + vello , Corporacion Dermoestetica y un centro de estetica muy conocido en mi ciudad y he tenido suerte porque en todas me lo han hecho bien.
En cuanto al tema quemaduras a mi me salieron en la primera sesion, es totalmente normal aunque eso no quiere decir que ocurra siempre, pero te pones Diprogenta( y a veces sin ponertela) y mucha crema hidratante y sin problemas y sobre todo nada de sol en la zona donde te lo hagas.

Masa, entonces es normal quemarte un poco? pero qué tipo de quemaduras, como las del sol? estoy pez :rubor

A mi la primera vez me dejaron bajo el ombligo toda la zona hecha un cristo, me salieron muchisimas costas muy pequeñas y me tuve que echar diprogenta pero en 15 días no quedaba ninguna señal. En el resto de zonas donde me lo he hecho nunca me ha salido ni una rojez. Lo que es cierto es que como te salgan costritas o si la zona se inflama mas de lo normal seguro que ta ahorras alguna sesion.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:34 am 

yo también me he hecho un par de sesiones en no + vello y me salieron quemaduras en la zona de las ingles,, no estoy muy contenta con el resultado asi que ahora voy a mirar otro sitio a ver que tal

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 13, 2009 8:43 pm 

yo antes me hacía la fotodepilación, y ahora me he pasado a un centro donde utilizan el láser de diodo, qué maravilla, no hay color. Si lo sé me paso antes a este sitio, me tarda el pelo mucho más en salir y mucho más fino. De dolor, duelen ambas cosas igual pero vamos que yo nunca me he echado emla ni nada y voy y vengo sola a las sesiones, aguanto bien. De precio también más o menos igual haciendo cuentas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4