beta.0 escribió:
Pues claro que la entiendo. Es lo fácil y lo rápido. Pero no te lleva a ningún sitio. Piensa en sociedades como la Unión Soviética, de que les servía esforzarse? Les iban a pagar más por ello?? Dónde estaban los emprendedores??
Sigamos con el carro, (esto parece la canción de Manolo Escobar). Tú tienes un carro en el que cargas tu maleta, llega la noche y en vez de robarte el carro te cargan otra maleta de un desconocido. Dices, bueno, por una maleta más no me va a pasar nada, seguiré tirando del carro. Pero llega la siguiente noche y te meten otra maleta más. Entonces ya te rebelas. Te niegas a soportar la carga de 3 maletas cuando tú sólo te puedes quedar con la tuya. Así que abandonas el carro, abres tu maleta te agarras el neceser, unas braguitas, el kit de supervivencia, y abandonas todo lo demás, todos tus proyectos, tus inversiones, lo que habías ido acumulando para empezar un negocio en tu destino... Todo, lo abandonas y te conformas con sobrevivir.
La otra opción, es aliarte con otros para hacer guardia durante la noche y descubrir quiénes son los jetas que están cargando sus maletas en el carro de los demás y encararse con ellos.
Si abandonas y te conformas con sobrevivir te deprimes y mueres. Mientras que los ladrones de "guante blanco " que son "los jetas" que estan cargando sus maletas en el carro de los demás, para que carguen y trabajen más y más.... por nada y para nada. Ellos ganan "los jetas" "los guantes blancos". Yo voy a luchar y tienes razón, habrá que aliarse con los que están como tú y puede ser que como está el panorama tengamos que recordar a Ortega y Gassét "que nó la milla de oro madrileña" con "La rebelión de las masas", la rebelión de las personas trabajadoras y honradas que no hay derecho que te destruyan tus sueños, tu lucha, tu trabajo, tu cultura, tus estudios, y tus pequeñas y medianas empresas por las que te has dejado la vida . Me niego a que triunfe la corrupción, la falta de ética y moralidád ,esos "los jetas" "los guantes blancos .