ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun May 20, 2019 1:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 10, 2008 11:03 pm 

Hoy he realizado un pedido en la fresa de productos tigi,El serum control freak,el spray camera ready,el dumb blonde reconstructor y el champú y acondicionador oatmeal&honey,ya me han hecho la confirmacion del pedido y estoy deseando que lleguen,ademas por lo que ponia tienen un olorcito¿habeis probado alguno de estos productos?Por cierto hice el pedido al mismo tiempo en paradestacar y me salia por 118€ y en la fresa 51€ ¡¡¡¡VAYA DIFERENCIA DE PRECIO!!!!

Asunto: Re: TIGI
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 14, 2009 4:35 pm 

Estoy entre dos champús de esta marca, alguna los ha probado o sabe qué diferencia hay?
- Bed head foxy curls
- catwalk curls rock

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 14, 2009 7:14 pm 

catwalk curls rock a mi me parece que este no es champú :think que es una crema de acabado que se pone en lugar de espuma digamos para que no se encrespe el rizo :think

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 1:52 am 

Es una linea, hay champú también

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 9:23 am 

A mi catwalk a mi me suena a garito de Barcelona :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 1:36 pm 

:smiley :smiley Nashne: De Catwalk de Tigi hay una gama completa de productos. Yo tengo el champú curls rock y el curls rock amplifier que es la crema esa que tu dices, que sirve para amplificar el rizo, y verdaderamente funciona. Yo lo compro en la fresa, porque en "para destacar" es carísimo. La diferencia es notable :hucha :hucha :hucha :hucha merece la pena. Saludos desde Gran Canaria. :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 5:05 pm 

chicaviajera escribió:
:smiley :smiley Nashne: De Catwalk de Tigi hay una gama completa de productos. Yo tengo el champú curls rock y el curls rock amplifier que es la crema esa que tu dices, que sirve para amplificar el rizo, y verdaderamente funciona. Yo lo compro en la fresa, porque en "para destacar" es carísimo. La diferencia es notable :hucha :hucha :hucha :hucha merece la pena. Saludos desde Gran Canaria. :smitten :smitten

aaah :paperbag yo solo conocía el de acabado...pues a mi en la pelu me pusieron un acondicionador de esta marca que olía muchísimo a fresas..me lavé el pelo yo en casa a los dos días y me seguía oliendo muchísimo a fresas, qué sería? :roll

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 16, 2009 5:14 pm 

Mirar yo acabo de pedir esto http://www.lookfantastic.com/hair/tigi- ... -pack.html la web es de fiar. :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 18, 2009 6:33 pm 

En la pelu que trabajo usamos productos de tigi, e trabajado con otras marcas y ni punto de comparacion me encanta y tengo mil productos .....

Por cierto lo de curl rocks teneis champu, acondicionador, acondicionador sin aclarado, la cremita que saca mucho rizo y el spray que se llama curl´s rock booster que es para volver a sacar rizo al dia siguiente sin ensuciar el pelo y sin que se enlacie como con el agua.
De precio son un poco caros pero merece la pena porque cunden mucho, son muy concentrados.
Y para las que tengan el pelo encrespado hay una cremita con el bote rosa muy llamativo que se llama After party y va genial tambien.

BESOOS :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:47 am 

Esti escribió:
En la pelu que trabajo usamos productos de tigi, e trabajado con otras marcas y ni punto de comparacion me encanta y tengo mil productos .....

Por cierto lo de curl rocks teneis champu, acondicionador, acondicionador sin aclarado, la cremita que saca mucho rizo y el spray que se llama curl´s rock booster que es para volver a sacar rizo al dia siguiente sin ensuciar el pelo y sin que se enlacie como con el agua.
De precio son un poco caros pero merece la pena porque cunden mucho, son muy concentrados.
Y para las que tengan el pelo encrespado hay una cremita con el bote rosa muy llamativo que se llama After party y va genial tambien.

BESOOS :smiley

Me puedes decir que tal es el acondicionador sin aclarado, me lo quería comprar pero me daba miedo que ensuciara el pelo y que me quedase el rizo poco marcado.Es verdad que se puede usar también al día siguiente con el pelo seco. Gracias

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:57 am 

Oye, Snoepie estaba buscando hace unos días un champú que oliese a fresas... Esta marca tiene algo? :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 20, 2009 10:00 pm 

hola!!
el acondicionador sin aclarado no esta mal y si que saca rizo pero mas suavecito porque no tiene tanta fijacion, para eso yo me pondria el acondicionador normal con aclarado que te va a hidratar mas, y luego curl rocks booster que es el spray que saca rizo es mas ligero y no ensucia el pelo, y es el mas recomendado para utilizar al dia siguiente porque vuelve a sacar el rizo.

-May_ de la misma marca tienes dumb blonde shampoo que huele a fresas y hidrata mucho, pero es mas recomendado para pelo medio/fino.

besos

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 8:27 pm 

Esti escribió:
hola!!
el acondicionador sin aclarado no esta mal y si que saca rizo pero mas suavecito porque no tiene tanta fijacion, para eso yo me pondria el acondicionador normal con aclarado que te va a hidratar mas, y luego curl rocks booster que es el spray que saca rizo es mas ligero y no ensucia el pelo, y es el mas recomendado para utilizar al dia siguiente porque vuelve a sacar el rizo.
besos

Gracias por contestar, me comprare el acondicionador con aclarado.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 24, 2009 12:05 pm 

en venta privee hay ofertas de ésta marca, hay buenos precios...es hasta mañana.

si alguna no está dada de alta y lo quiere hacer, puede poner mi mail como madrina y por lo visto nos dan 5 euros de descuento a cada una, si lo queréis (mi mail) mandarme un privi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2