ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 8:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vecina histerica
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:25 am 

Hola a todos!! No se si es aqui donde puedo contar esto, pero bueno, se que lo ponga donde lo ponga me dareis vuestra opinión. :smiley
En mi edificio solo somos seis vecinos, la susodicha vive en el primero con su marido y rondará los 60 años.
En el segundo una abuelita de unos 80 años muy maja y simpatica, el tercer piso es también de la loca del primero, lo tiene de reserva para cuando vienen sus hijos que viven fuera, en el cuarto otra abuelita de unos 85 años, también vive sola y es un poco cascarrabias, y en el último vivo yo desde hace unos dos años, con mis tres niños y mi novio. El edificio no es muy antiguo esta muy cuidado pero no tiene ascensor. El caso es que yo hago la compra todas las semanas en Mercadona, me la traen a casa y me la suben los seis pisos en un carrito especial para escaleras, y a la histerica del primero le ha dado por decir que el carrito esta rompiendo las escaleras y que me prohibe que me suban la compra en él, quiere que me la suban a mano. Imaginos la compra que yo hago con cinco personas en casa, entre ellas un bebe, tendria que hacer unos cinco viajes para subirlo todo y a mi eso me parece un abuso. El sabado por la mañana cuando escucho que subia el chico de Mercadona con el carrito, salió a la escalera como un Miura pegando berridos, diciendo que eso estaba prohibido porque lo dice ella. Yo le dije que a mi me da igual, que la escalera es de todos y que a mi nadie me dice donde, cuando y como tengo que hacer la compra y si quiere que me denuncie. Llevaba unas cuantas semanas diciendome en que supermercados cercanos a mi casa puedo hacer la compra y me la suben a mano y según ella ademas más baratos, yo hago como que la escucho pero por supuesto que haré lo que yo quiera.
Ya no se si mandarla a la mierda o que se vaya sola pero me tiene harta, cuando no es un pito es un flauta el caso es montar la bulla y hacernos a todos creer (porque las demas no se meten) que la escalera es suya y hay que rendirle culto ¿que hago? :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:04 am 
ESTRELLA DEL FORO

Qué asquito de vecinos que no tienen otro pito que tocar.
Si le parece mal que vaya un perito...luego que convoque una junta y se ve si hay daños, pero que deje de dar por saco.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:13 am 

No tenemos comunidad de propietarios, ni presidente, ni seguro ni nada de nada, y la escalera esta en perfecto estado, lo único es que su vida es tan aburrida que su única ilusión parece ser que es el culto a la escalera, no nos deja abrir las ventanas, siempre esta cambiando de chica de limpieza porque según ella no saben limpiar, por la noche cierra el portal con llave, se baja la basura a la hora que ella dice. Esta loca...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:23 am 
ESTRELLA DEL FORO

:shock
qué mala suerte...en serio, mis padres tienen unos vecinos así...pero pasan y el hombre se queja de todo en las asambleas y la mayoría pasan de él, también es cierto que son más.
Lo mejor es ignorarla, aunque sé que es dificil luego hacerlo, pero como cedas...se creerá con derecho a decidir sobre todo lo que pase en el portal. Menuda bruja.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:30 am 

gelita... ahi como te entiendo! mis vecinos también traen cola... pff

Yo de ti le diría que el dia que se rompa algun peldaño de la escalera o algo, que lo pagarás tú de tu bolsillo sin problema.
Si, como tú dices, la escalera esta perfecta, ella se quedará tranquila y tu tambien!!

Suerte guapa!!!

(otro dia os contaré lo de mis vecinos, que es para tirarlos por el balcón!!) :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 11:42 am 

gelita escribió:
por la noche cierra el portal con llave, se baja la basura a la hora que ella dice. Esta loca...

:shock :shock :shock :shock

Los demás vecinos que opinan? porque esa señora parece que ha tomado el edificio en propiedad.

Desde luego, a mí no me dice ningún vecino a que hora tengo que bajar la basura.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 04, 2008 4:21 pm 

Las demas vecinas no pueden ni verla y evitan todo tipo de contacto con ella, son personas muy mayores, llevan viviendo ahi toda la vida y ya las han tenido de todos los colores

Asunto: Re: Vecina histerica
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 19, 2008 11:41 pm 

Recupero este post porque llevo un susto de muerte. Acaban de llamar a la puerta y era la policía que quería ver mi caldera!!!????

Resulta que hay una vecina que hace mucho tiempo que se queja de que mi caldera hace ruido. Pero yo hacía horas que la había apagado, en realidad es la de otra vecina que tiene más cerca que no la apaga por la noche. Mi marido y mi hija estaban durmiendo y me han entrado ganas de llorar...

Ya le he dicho un montón de veces que no es mi caldera la que oye, pero la muy cerda me ha enviado la poli a mí!!!! Suerte que me han visto que no era la mía, buscaban una caldera industrial y les ha parecido que la mía era correcta.

Además que somos un porrón de vecinos y solo se queja ella.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 20, 2008 6:38 pm 

Buf, pues me imagino el susto que te habrás llevado al abrir la puerta, no?

Mira el lado bueno, por lo menos ya no podrá seguir dándote la lata con ese tema :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 20, 2008 7:34 pm 

La verdad es que es una lata. Mi cuñada tiene una vecina igual que la de gelita, y la tiene amargada. Y da igual que no le hagas caso, incluso que la contestes mal....ella sigue en sus trece. Total, son personas amargadas y obsesivas que no tienen otra cosa que hacer que pagar sus frustraciones con los que tienen a su alrededor (ya que los de su familia han pasado de ellos). Pero no hay manera de quitárselos de encima.
Por suerte, Txelli ha podido demostrar que la vecina está pirada. Yo que ella haría saber al resto de los vecinos lo que ha pasado (a ser posible delante de ella, para que aprenda a no meterse donde no la llaman)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 21, 2008 12:26 am 
...on a hot tin roof.

En casa nos pasó igual que a Gelita, un tercero-cuarto sin ascensor, y la compra con el carrito de Mercadona; quien se quejó fue el tipo de abajo, un exdrogata treintañero que, agaraos, es el presidente de la comunidad, está en paro y no para de mandar hacer reparaciones en el edificio sin consultar... pagamos un año de derrama (comunidad aparte, sin conserge ni nada) 135€ al mes.
La cosa llegó a tanto que salió dando gritos y agarrando y amenazando al pobre repartidor... dos veces; decía lo mismo, lo de los escalones; aduce que los de Carrefour no estropean nada (curiosamente, su mujer trabaja en Carrefour). Bueno, pues el repartidor le dijo a mi madre que lo sentía pero que no se atrevía a volver. Mi madre llorando, con un disgusto tremendo, porque salió a ayudar al repartidor... nos llamó al rato el supervisor de Mercadona para verificar la información que le dió su empleado. Para entonces, yo había llamado a la poli local y me habían dicho que les avisara la próxima vez que subieran el pedido, para vigilar la operación.
Mi hermano vino a casa y bajó con mi madre a hablar con el de abajo; estaba su mujer, que no sabía lo de que los había agarrado y amenazado. Parece que ella le contuvo, especialmente cuando se les dijo que estaba avisada la policía local (supongo que el señor tiene todo tipo de antecedentes). Parece que se calmó, es totalmente legal que te suban la compra, y desde entonces no da problemas, así que consultad con la poli o los municipales y amenazad con ello a las vecinas histéricas, que no tienen razón :okok

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 21, 2008 3:21 pm 
PrinZeZa

Joe qué yuyu :crazy2 .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm 
...on a hot tin roof.

Y tanto, Zita... en este caso es un maromo alto, chulo, fibroso, malhablado, barriobajero, exdrogata y yo creo que mal de los nervios o pirado directamente. Lo tomó con las únicas mujeres solas de la comunidad... pero no me conoce :jedi si me atacan me cigo y mato! :evil

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 21, 2008 10:11 pm 

Pues la verdad es que lo he ido contando a algún vecino. Por lo menos están de mi parte! Pero como la pille la peino, esto también. Se acabó el ir de amable con ella.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 24, 2008 6:44 pm 

Txelli, sabes si hubiera sido tu caldera la que hacía ruido... qué le hubiera pasado a tu vecina?
Por que yo tengo una terraza que da a dos aparatos enormes de aire acondicionaro y calefacción y el edificio es privado pero lo tienen alquilado, todo, los de la Generalitat de Cataluña,... y hay fines de semana que se lo dejan encendido y es un sin vivir... nuestra habitación no la tengo al lado directamente pero vaya que a mí me molesta, pero no creo que la polícia hiciera nada la verdad....

Como mucho mandarian hacer una prueba de sonido y seguramente no daría los decibelios necesarios para poder denunciar....

:tongue

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 26, 2008 10:05 pm 

Pues no me dijeron que hubiera pasado, la verdad. A mí me pasaba con la tienda de abajo, que cuando se dejaban el aparato del aire encendido por la noche, y lo tenía debajo de la ventana, no pegaba ojo. Pero si es por la noche, ni hacen mediciones, de 22h a 8h no se puede hacer ruido y solo con que sea un poco evidente... Pero hacen lo que a mí, ir al vecino que hace ruido para que pare y ya está.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:22 pm 

lo de los vecinos es...

en mi caso fue un vecino que decia que mi perra se meaba en el portal, despues de 9 años! y solo me lo decia a mi, ni a mi hermano ni a mi madre, un dia se me inflaron las narices y le dije que ni se le ocurriera volver a decirme nada de lo de la perra, su mujer salio en su defensa sin tener ni idea de nada y me intento cerrar la puerta del portal en las narices, la cual la abri de un portazo, el cristo fue impresionante, ahora ni me hablo con ellos, ademas un mes mas tarde un sospechoso accidente acabo con mi perrita, el coche se dio a la fuga...espero, por su bien, que no fueran ellos ni ningun miembro de su familia...a si! el que se meaba en la escalera era el perro de la del segundo que eran nuevos y el bicho marcaba territorio meando sin que la dueña lo limpiara ni nada, y a ella no la dijeron nada...manda huevos que haya gente asi, a esos al monte o a una isla y que despellejen entre ellos! :angry

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 28, 2008 7:21 pm 

:leche La gente está loca, de verdad...
Siento mucho lo de tu perrita... :muac

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]