ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun May 20, 2019 1:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con pelo graso!!!
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 11:31 pm 

En fin... que tengo el pelo graso. Por cientos de champús que he probado en mi vida para el pelo graso, nunca he dado con uno que me convenciese. El único que de verdad me ha convencido es el Wella SP Regulate, pero ahora noto que el pelo se me vuelve a engrasar con la misma facilidad de antes, como si hubiese perdido efectividad...

Las que teneis el pelo graso, que productos usáis? Alternáis unos productos con otros por temporadas para que no pierdan eficacia? Ayuda porr favorrrr... hartita estoy...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 8:24 am 

yo harta de buscar para cabellos grasos, me lo lavo con champus muy suaves de farmacia y voy alternando ahora estoy con klorane, el de isdin me fue bastante bien...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 8:33 am 

Cito a Raika, yo aún no he puesto en práctica su consejo :paperbag

Raika escribió:
Sí, yo lo tengo con poco volumen y algo graso (me lo lavo día sí, día no), por cierto, para regular la grasa es muy bueno el aceite de jojoba!

Raika escribió:
Pues no, no es bueno lavarlo tanto.. 2 veces al día?? :shock

Pues pruébalo el aceite, a mí tb me daba pereza pero al final es ponerse, coge hoy mismo y si puedes te impregnas bien el pelo (pareces una guarrita que no se lo ha lavao en semanas, pero bueno!) y mañana cómo te lo vas a lavar sí o sí, pues nada! ya veras, queda guay el pelo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 11:50 am 

podrias probar el champu sólido Fairy de Lush. yo no lo he probado, pero si el Karma y me sorprendio muy mucho! hay muchas foreras q lo han usado,igual te pueden contar! y si no,te lo mercas y lo pruebas :mrgreen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:23 pm 

No me hagas entrar a Lush otra vez, por favor... :meparto

Lo probaré, lo probaré!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2008 3:26 pm 

Yo también tengo el pelo graso así que voy apuntando consejos que falta me hace :think

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:54 pm 

Si tienes el pelo liso y finito no te aconsejo el fairy, al menos a mi me lo deja sin nada de volumen y el pelo se me engrasa igual. (Quizá para otro tipo de pelo vaya bien)
Yo suelo usar champús que den volumen, porque al estar la raiz mas separada de la cabeza... pues eso, que se te engrasa menos :smiley
Ahora uso el "Sublime" de Lush y me va bastante bien. De todas formas, como mucho el pelo me lo lavo dia si y dia no.
1Saludo

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:09 am 

Yo tengo el pelo tirando a graso y para empezar no me lo lavo todos los días, sino un día si y otro no , porque si no si que se me queda churrientoso y asqueroso.

Utilizo el champu anticaspa de pantene despues de haber probado cientos de marcas, tanto conocidas como blancas...pero al final di con EL CHAMPU!!!

Si utilizas crema suavizante no te la des mas que en las puntas, porque asi evitas engrasar la raiz (yo utilizo tambien la de pantene, pero la ciudado clasico), y sobre todo, me doy el ultimi aclarado con agua fria, que aunque digan que es para darle brillo, a mi me va bien tambien para controlar la grasa.

Y poco mas...yo la verdad es que he dado con los productos magicos y de ahi no me apea nadie.

Y eso si...no hay que llevar el pelo recogido super tirante todo el dia, que tiene que respirar...

Aqui la del pelo graso y controlado, jajajaja!

Asunto: Re: Ayuda con pelo graso!!!
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 03, 2008 12:12 pm 

Citar:
truco casero: Mezcla el zumo de un limón con agua y aplícate la loción resultante en el cabello antes de lavarlo, realizando un masaje en las raíces; después lávalo con un champú antiseborrea.
El secreto profesional: Sométete a un tratamiento, una vez a la semana durante un mes, a base de arcillas que absorban el exceso de grasa del cuero cabelludo.
De venta en peluquerías y perfumerías especializadas: Tierra de Arcilla Purificante, de Inné ó Masque absorban Argilla, de Rene Furterer.

Yo antes lo tenia muy graso, y cuando empecé a teñirmelo y a no lavarmelo taaan a menudo sino cada 3 o 4 dias y dejé de utilizar un champú especifico para cabellos grasos, el pelo me empezó a cambiar. Y ahora lo puedo llevar perfectamente limpio 3 o 4 dias, eso si, sin pasarme poniendo serums ni productos aceitosos claro está.
Y dicen que las hojas de laurel también van muy bien para que te dure mas el pelo limpio!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 03, 2008 7:32 pm 

es que los champús para cabellos grasos hay que ir alternándolos, de lo contrario provocan el efecto rebote :think

Grupo Destierro en Facebook si quieres unirte, mándame privado

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 07, 2008 2:36 am 

Lo mejor es usar un par de veces en semana un champu de arrastre y poner masracrillas y demas de medios hasta las puntas,nunca masa arriba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]