ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 7:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 3:50 pm 

Jo, a mí me encanta también y después me pongo la crema americana y no veas cómo huele de bien el pelito!!. uhmmmm :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 4:02 pm 
The Queen

Y a mi :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 17, 2008 5:10 pm 

Mossy escribió:
Jo, a mí me encanta también y después me pongo la crema americana y no veas cómo huele de bien el pelito!!. uhmmmm :love :love
A mi el primer bote pequeño que gasté de crema americana me fue de lujo, luego compré el grande y no... nó lo entendí nunca.
EL sublime es una delícia mañana me toca :love

Asunto: Re: Lush Cabello
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 18, 2008 10:54 pm 

A mi me encanta, pero lo alterno, si lo uso durante una temporada me lo acaba resecando mucho, y yo tengo el pelo normal.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 19, 2008 12:37 pm 

Yo me pongo un pegotín fino de crema americana y de momento no se ve seco. Ahora le estoy dando vueltas a la henna de nuevo y me ha contado mi prima que la de lush está fenomenal. :think

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:43 pm 

Yo últimamente estoy encantadísima con el acondicionador Spa :love ... No desenreda mucho, la verdad, creo que casi menos que la CA (es lo que tienen que no lleven siliconas), pero me encanta cómo me deja el pelo.

No sé cómo describirlo, porque seguramente soy un poco peculiar en esto, ya que me gusta no porque me lo deje especialmente suave (creo que para esto también son mejores las siliconas) ni mucho menos liso (mejor, porque a mis rizos endebles no les sienta nada bien esto), sino precisamente porque me lo deja más definido e incluso menos “limpio” :roll (algunas pensaréis que estoy loca, pero seguramente las que tengan un pelo como el mío, rizado pero muy fino, entenderán que no le favorece demasiado el efecto recién lavado). Lo que hago, eso sí, es evitar las raíces, que es lo que tiene que verse limpio, limpio.

Lo malo es que, como me gusta tanto, estoy pasando de alternar con otros suavizantes, y ya he dicho otras veces que los productos de Lush acaban resecando... Además, lo de no alternar también sale caro, porque con mi pelo largo, no me dura nada y creo que es el más caro de los acondicionadores de Lush (viene en un bote como el del Sublime y los tratamientos).

Por cierto, no sé si lo dije ya, pero es uno de los olores más suaves que conozco de Lush (de hecho, incluso comparando con otros productos de otras marcas), así que no os esperéis dejar rastro, pero para mí es muy agradable, huele a limpio (en teoría, a yogur y violetas, pero no me huele a violetas...).

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5