ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 23, 2019 12:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 28, 2008 4:38 pm 

Cris, seguro que es de darle a la plancha...yo ahora ni la toco y se me esta quedando el rizo bien, por fin! Mucha mascarilla, aceite de oliva, crema de Kerastase para definir y lo dejo secar al aire o con el difusor despacito.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2008 10:02 am 

Holitas!!
Necesitaría que me dierais un consejo, llevo el flequillo para el lado izquierdo . Mi problemas es que tengo un remolino y este se me abre, me lo ponga del lado que me lo ponga. Cuando me seco el pelo queda bien pero al poco ya tengo el flequillo abierto. Que puedo echarme para que me quede para su lado más tiempo y no me apelmace el flequillo, es que pienso que si me echara espuma o laca quedaría apelmazado ¿no? :nuse :nuse :nuse

Asunto: Re: flequillo de moda
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 13, 2008 11:22 am 

MT, a mí me pasa lo mismo, y lo arreglo poniéndome cera (la mía es Fructis). Lo malo es que me queda ese trozo como si lo tuviera grasísimo, pero es con lo único que consigo tapar ese hueco. La verdad es que no me convence el resultado, pero es que me gusta aún menos si queda abierto :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 13, 2008 11:42 am 

A otra que le pasa lo mismo!! jajaja, tengo remolinos en el flequillo ponga donde lo ponga. Todo lo que sea grasoso no me lo pongo como la cera, aguanta algo pero nada y encima engrasa. Yo lo que hice para que no se me fuera un trozo de fekillo para el lado contrario y se me abriese, me puse un poco de mas mata en el flekillo y al tener un poco de mas peso no se abre tanto como si tienes 3 pelos, y o lo llevo muy cortito (que a mi cara no me gusta) o lo llevo de lado pero larguito y asi no se me abre tanto.. o ya recto como lo llevo ahora. La única "solución" que he encontrado.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 13, 2008 5:58 pm 

mymadness87 escribió:
A otra que le pasa lo mismo!! jajaja, tengo remolinos en el flequillo ponga donde lo ponga. Todo lo que sea grasoso no me lo pongo como la cera, aguanta algo pero nada y encima engrasa. Yo lo que hice para que no se me fuera un trozo de fekillo para el lado contrario y se me abriese, me puse un poco de mas mata en el flekillo y al tener un poco de mas peso no se abre tanto como si tienes 3 pelos, y o lo llevo muy cortito (que a mi cara no me gusta) o lo llevo de lado pero larguito y asi no se me abre tanto.. o ya recto como lo llevo ahora. La única "solución" que he encontrado.

Yo también tengo un remolino en la parte dónde me pongo la raya al lado, y lo soluciono mojándolo bien con agua, después lo peino con un peine de puas pequeñas, después me pongo fijador en spray a lo lejos, lo vuelvo a peinar y ya me queda bien.

Si me hiciera la raya al otro lado no tendría ningún problema porque en el otro lado no tengo remolinos, pero me gusta más hacerme la raya al lado en el lado derecho, a mi parecer queda mejor.

La medida de flequillo, ya lo llevo ahora por debajo de la naríz, me lo peino con la raya al lado, pero estoy pensando en dejármelo largo, así me lo podré poner detrás de la oreja para que no me moleste a la cara, porque tengo mucha cantidad de pelo, porque cuando no me lo arreglo me molesta, y no es plan de estar siempre liada con la laca, pero ya veré que hago.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:21 pm 

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 10, 2009 6:26 pm 

yo me lo aliso con la plancha y sin problemas. lo unico es q tengo un remolino q tiende a q me salga la ralla en medio, pero con un poco de paciencia se coloca. tambien uso la mascarilla de fructis hidraliso y, aunq parezca una tonteria, si q ayuda, por q he usado otras cosas asi y nada, se me quedaba horrible!

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3