ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 11:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 14, 2008 4:05 pm 

Voy a cambiar el suelo de la cocina!! cuál me recomendais? así para darle caña jeje

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2008 1:40 pm 

Pues yo terminé este año, por fin, la reforma, pero o por no darme cuenta o por no tener dinero deje algunas cosas que no me convencen.
Me pondría puerta corredera en el baño, algunos enchufes los cambiaría de sitio, alargaría las habitaciones dándoles al terraza pequeña, cambiaría las puerta y el armario de la terraza.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 15, 2008 10:39 pm 

lalopez escribió:
Hola, pues yo lo que me encantaria hacer es cambiar la vitroceramica por fuegos... mucha gente me dice que no que es mejor la vitro y para limpiarla y eso si que es mejor, pero echo mucho de menos cocinar con fuegos... para mi no hay mejor manera de cocinar, estoy deseando que se rompa la vitro y poner una de fuegos modernita, de acero inoxidable toda hasta los hierros donde se ponen las sartenes y cacerolas...

Y a mi que me quedan más buenas las comidas con vitro que con fuego... :think Creo que es porque el calor se me expande mejor y no se me requeman ni retuestan.

De todas formas, olvídalo, en cuanto fregues un par de veces los quemadores y demás historia estarás hasta las narices :meparto :meparto (es una de las cosas que recuerdo con tirria!)

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2008 9:04 am 

Eida escribió:
lalopez escribió:
Hola, pues yo lo que me encantaria hacer es cambiar la vitroceramica por fuegos... mucha gente me dice que no que es mejor la vitro y para limpiarla y eso si que es mejor, pero echo mucho de menos cocinar con fuegos... para mi no hay mejor manera de cocinar, estoy deseando que se rompa la vitro y poner una de fuegos modernita, de acero inoxidable toda hasta los hierros donde se ponen las sartenes y cacerolas...

Y a mi que me quedan más buenas las comidas con vitro que con fuego... :think Creo que es porque el calor se me expande mejor y no se me requeman ni retuestan.

De todas formas, olvídalo, en cuanto fregues un par de veces los quemadores y demás historia estarás hasta las narices :meparto :meparto (es una de las cosas que recuerdo con tirria!)

si por esto ultimo no la he cambiado ya... :jisjis , por que me dá un miedo lo de tener que estar restregando.... :cry :mrgreen , jajaja...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 16, 2008 9:25 pm 

Más que miedo te acordarás de todo, servidora incluida :cunao

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 20, 2008 9:45 am 

Las obras de casa las acabamos hace dos años, pero cas nos cuentan el divorcio !! Durante cinco meses tuvimos que estar fuera de casa pq era imposible vivir aquí... fue ho-rri-ble, pero ahora estamos muy contentos :mrgreen Eso sí, cada vez que hablamos de obras, reformas, albañiles y similares a mi maridín le cambia la cara, acabamos hartos, pero la casa está preciosa.
Lo último que hemos puesto:
- la inducción, fenomenal.
- una neverita de vinos, estrechita, muy muy chula, encastrada en un mueble de la cocina. Ha quedado muy bien.
- y ahora estoy pensando en cambiar el extractor (¿campana se llama? no traga ni para atrás, qué rabia!!!)

Pero bueno, son cosas pequeñas, nada comparado con las "obras".

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3