ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 26, 2019 5:18 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 08, 2008 10:48 pm 

qué guay, lo tenias tan rizado y te quedó como una tabla? genial!!! pues aqui ya he descubierto una pelu china, pero miedo me da hacerme un alisado alli!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 10, 2008 9:54 pm 

Yo entre que estoy en la playa y hay una humedad del copón.... tengo las raíces ya rizadas :tongue :tongue :tongue :tongue y me quería retocar el flequillo y mi pelu me dijo que tenía poca cantidad (nacido) para poderlo hacer bien... grrrrrrrrrr

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 08, 2008 2:42 pm 

Hola chicas, soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo más de 1 mes......buscando información sobre el alisado japonés!! he quedado alucinada de la cantidad de información que he sacado de todo tipo :smiley sabeis un montón......

Hace casi una semana me hice el alisado japonés de la marca Paimore y a día de hoy estoy muy contenta.......
Yo tenía un pelo muy desagradecido, cantidad considerable, rebelde y muy encrespado y encima con la humedad que hay donde vivo lo pasaba fatal, esclava de las planchas y secador y al final siempre acababa con el pelo recogido, (un asco de pelo) ademas en rizado el tacto no era nada suave y eso que había probado con muchos productos!!! mi pelo ha llevado tintes y baños de color y mechas hace 4 años. Me lo tuvieron que cortar un poco, porque las puntas estaban podridillas :reves

Estuve 5 horas en la peluquería, pero con lo emocionada que estaba se me pasó volando!!!

Pongo fotos del antes....(horrible el pelo) y de ahora.
Aquí está recién lavado....pero después de unas horas me lo tengo que atar de lo bufado que está.....y al día siguiente horrible.
Imagen
Imagen

[b]FOTO DE MI PELO ALISADO CON SECADOR Y PLANCHA, MAS DE 1 HORA TARDABA Y ENCIMA SE ENCRESPABA MUY RÁPIDO, POR LO QUE ACABABA ATADO O EN MEDIA COLA. PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, ESTAN HECHAS A TRAVES DEL ESPEJO Y CON MOVIL
Imagen
Imagen
AQUI FOTOS DEL 3er DIA, DESPUES DE HACERMELO, LO MISMO DE ANTES....LAS FOTOS SON MALAS Y HECHAS CON MOVIL Y A TRAVES DEL ESPEJO.....EN PERSONA SE VE MUCHO MAS BONITO :roll
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
FOTOS DE HOY QUE ME LO LAVE.....ESTOY CONTENTA ME HA QUEDADO MUY BIEN(EN COMPARACION COMO LO TENIA ANTES).....LO LLEGO A SABER Y ME LO HAGO ANTES, jeje, AHORA QUE DEJARÉ DE LADO EL SECADOR Y LA PLANCHA, ME LO CUIDARE COMO NUNCA Y A RENOVARSE!!! DENTRO DE POCO BAÑO DE COLOR Y ME VOLVERÉ A CORTAR LAS PUNTAS!!!!! CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAIS...PREGUNTARME.
UN SALUDO :smiley
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 08, 2008 11:22 pm 

:leche :leche :leche :leche :leche QUE MELENON!!! Te ha quedado genial, yo también tengo el pelo rizadisimo y ando todo el día con el escador y la plancha... un coñazo :angry Creo que me voy a animar a hacerme el alisado japonés. ¿Alguna chinopelu por andalucía? o alguna nochinopelu pero que lo hagan por Andalucía?

esshh una fiesshhssta!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 1:48 pm 

Madre mia, que pelazo :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 1:59 pm 

La verdad es que te ha quedado un pelo de cine.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 3:53 pm 
Mirandina veloz

Madre mía que melenón, lisísimo te ha quedado maja.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 1:52 am 

Qué pasada de pelo :leche :leche !! Yo sólo me he atrevido a hacerme el flequillo pq lo tengo muy rebelde y con tirabuzón, ahí es ná, :angry , pero me crece tan rápido que en mi caso sería tirar la pasta... . :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 10:28 am 

Gracias por los comentarios!! lo llego a saber y me lo hago antes!!!jejeje!! para mí lo mejor ha sido deshacerme del encrespado y el tacto super-suave que me ha quedado :shock no reconozco mi pelo en ese sentido, el tema de que esté hiper-liso me daba más igual!!!
En un par de meses me volveré a cortar las puntas y un bañito de color que falta le hace :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 3:08 pm 

Uffffff precioso!!!!! veo que estás embarazada, felicidades, era una de mis dudas, pero está resuelta, pensé que si estabas embarazada lo del Paimore mejor no hacerlo, bueno cualquier tipo de alisado...

Yo tengo ya unos rizos en el flequillo que uffff me pongo malísima cuando me los veo :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 11, 2008 9:54 am 

pandora escribió:
:leche :leche :leche :leche :leche QUE MELENON!!! Te ha quedado genial, yo también tengo el pelo rizadisimo y ando todo el día con el escador y la plancha... un coñazo :angry Creo que me voy a animar a hacerme el alisado japonés. ¿Alguna chinopelu por andalucía? o alguna nochinopelu pero que lo hagan por Andalucía?

aqui en malaga hay varias pelus, pero la verdad es que no tengo referencias ninguna.

menudo melenón¡¡¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 11, 2008 10:30 am 

Juliett escribió:
Uffffff precioso!!!!! veo que estás embarazada, felicidades, era una de mis dudas, pero está resuelta, pensé que si estabas embarazada lo del Paimore mejor no hacerlo, bueno cualquier tipo de alisado...

Yo tengo ya unos rizos en el flequillo que uffff me pongo malísima cuando me los veo :tongue

Antes de hacérmelo pregunté si se podía, estando embarazada, pero me dijeron que no pasaba nada!!
El tema es que estando embarazada no se me ha caído apenas pelo........a ver después del parto si me pasa lo que a muchas y se me empieza a caer....... :shock Por si acaso hace más de dos meses que estoy tomando vitaminas para la piel,uñas y pelo y llevo una alimentación muy correcta, así que espero que sea una caída normal!!!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 11, 2008 8:09 pm 

atenea_bcn escribió:
Juliett escribió:

Antes de hacérmelo pregunté si se podía, estando embarazada, pero me dijeron que no pasaba nada!!
El tema es que estando embarazada no se me ha caído apenas pelo........a ver después del parto si me pasa lo que a muchas y se me empieza a caer....... :shock Por si acaso hace más de dos meses que estoy tomando vitaminas para la piel,uñas y pelo y llevo una alimentación muy correcta, así que espero que sea una caída normal!!!! :smiley

gracias por la info.
Luego pensé que tardaron muy poco si solo estuvieron 5 horas, porque yo me pasé 6 y no te llego a la mitad :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 12, 2008 10:04 am 

juliett Los primeros 20 minutos la ayudó un chico a aplicar el producto, pero luego siguió ella sola......eso sí..... se notaba que lo llevaba por la mano!!! me dijo que hacía 5 años que hacía alisados y había hecho un montón.......no veas la vidilla que se dió :shock Y yo que estaba medio sobada y apenas hablaba, pues no la entretuve!!!jejeje

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 12, 2008 8:03 pm 

Hola, queria preguntar a atenea bcn, si me puede decir la direccion de la pelu china en la que se hizo el alisado termal y cuanto le costó....

o si conoceis mas pelus chinas que hagan bien el alisado y queno sea caro...

mil gracias!! :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 10:41 am 

lalopez escribió:
Hola, queria preguntar a atenea bcn, si me puede decir la direccion de la pelu china en la que se hizo el alisado termal y cuanto le costó....

Hola!! yo no me lo hice en una pelu china ( de hecho no conozco ninguna aquí en Barcelona) .......me hice el alisado "paimore" y me costó 750euros con los dos tratamientos previos 1,2,3 paimore de biocauterización :smiley, tenía el pelo fatal!!!

A ver si alguna chica te puede ayudar!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 12:36 pm 

atenea_bcn escribió:
lalopez escribió:

Hola!! yo no me lo hice en una pelu china ( de hecho no conozco ninguna aquí en Barcelona) .......me hice el alisado "paimore" y me costó 750euros con los dos tratamientos previos 1,2,3 paimore de biocauterización :smiley, tenía el pelo fatal!!!

A ver si alguna chica te puede ayudar!!

Ah entonces entendí mal... gracias de todas formas te ha quedado muy bonito ... :smiley

haber si alguien que sea de barcelona ,me puede recomendar alguna pleuqueria china donde hagan bien el alisado... :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 21, 2008 7:33 pm 

Nadie conoce una pelu baratita donde hagan el alisado japones bien????.... :rubor :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 21, 2008 8:20 pm 

Lalopez, las que conozco son de Valencia...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 21, 2008 8:54 pm 

Andra, peluquerias chinas en Valencia ¿donde? y si encima hacen alisado japonés... allí que me meto...

dirección porfa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente