ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 02, 2020 7:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rock in rio
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 30, 2008 12:45 pm 

Queremos ir al Rock in rio el 5 de julio, lo haremos con los niños, es la primera vez que vamos a este tipo de conciertos y aunque en la pagina web dice que es para toda la familia, os quiero preguntar si lo encontrais apropiado o no.

Asunto: Re: Rock in rio
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 30, 2008 12:54 pm 
carlotta escribió:
Queremos ir al Rock in rio el 5 de julio, lo haremos con los niños, es la primera vez que vamos a este tipo de conciertos y aunque en la pagina web dice que es para toda la familia, os quiero preguntar si lo encontrais apropiado o no.

:shock Con niños? Pero qué edad tienen? Yo no lo veo muy apropiado, pero es sólo mi opinión, claro. Un saludo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 30, 2008 1:09 pm 

Luis mis hijos tienen 10 y 13 años, el caso es que el mayor está loco por ir y los papás también, al pequeño le dá más igual.
En la página web del festival viene que en la ciudad del rock hay una zona para niños y parece que está bastante bien.....aunque claro, yo no he ido nunca a un concierto de este tipo y tengo mis dudas... :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 30, 2008 1:16 pm 
carlotta escribió:
Luis mis hijos tienen 10 y 13 años, el caso es que el mayor está loco por ir y los papás también, al pequeño le dá más igual.
En la página web del festival viene que en la ciudad del rock hay una zona para niños y parece que está bastante bien.....aunque claro, yo no he ido nunca a un concierto de este tipo y tengo mis dudas... :think

Ah, bueno, ya son mayorcillos. No obstante, estad pendientes, que hay mucho desparrame en esos eventos, te lo dice un asiduo. Yo iré casi seguro, que este año el programa del festival de Jazz de Vitoria, al que no suelo faltar, no me enloquece. Un saludo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 30, 2008 2:57 pm 

No sé como saldrá, pero en principio este festival tiene vocación de parque temático, que si tiendas, con zona niños, para aparcarlos allí y que los papis se desparramen por la zona "adulta", me temo que acabarán o los papis sin poder salir de la zona infantil por los morros de los críos o los peques corriendo entre el público, que no estará para andar con cuidado....
De todas formas Carlotta, los tuyos ya son grandecitos y sobre todo el mayor va a querer juerga fuera de la zona infantil, si vais de día no creo que tengas problema.
Es cierto que en estos eventos la gente se desfasa mucho, pero no sé porque me da que este va a ser poco animado ( me refiero a poco salvaje), comparándolo con otros.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:44 am 

Hola a todos!!

Tengo dos entradas para el día 5 de julio. Me temo que las compré con demasiada antelación y ahora me ha surgido un imprevisto y no podremos ir.

Si estáis pensando en ir o conocéis a alguien, porfa, acordaos de mí!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 13, 2008 12:37 pm 

Pues finalmente pude ir y lo pasé genial!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]