ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 12:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Serum biosilk
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 26, 2007 11:26 am 

La semana pasada fui a una tienda de productos de peluquería en busca de mi protector para las planchas, la primera a la que fui me dijo que si tenía pero que no me los recomendaba, que mejor me daba una muestra de este biosilk que aunque no era específico para proteger hacía esa función, que me lo diera con pelo húmedo secado con una toalla, después secador o al aire y en seco antes de las planchas otro poquito. Que si me iba bien ella me recomendaba ese sin duda.

Como tenía ganas de comprar :nuse :nuse me fui a otra y compré un protector para planchas de revlon profesional.

bueno, pues he probado las dos cosas y me gusta muchísimo más el biosilk, que pelo más suave y suelto.....el otro tenía algo de fijación y se me quedó el pelo como más tieso, no me gustó, le daré otra oportunidad pero eso me pasa por impaciente, si hubiera probado antes la muestra de biosilk....al final me gastaré dinero dos veces :pumpum :pumpum

¿Lo conoceis?¿va tan bien como me lo parece a mi tras un uso?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:05 am 

RR yo he probado el biosilk como producto de acabado, nunca como protector termal, así que no sé que decirte :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:11 am 
Mirandina veloz

El otro día comentandolo con mi peluquera le decía que me parecía como si mis planchas no resbalasen bien y me recomendó darme serum para eso mismo, así la plancha no se queda tanto tiempo en el pelo ylo estropea menos, no proteje pero evita tanto tiempo de calor.
Yo compré uno de revlon y estoy encantada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 28, 2008 10:21 pm 

¿Alguien ha usado algo más de esta marca? es que me llama mucho la atención...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 29, 2008 1:54 pm 

Yo usé ese serum bastante tiempo y me gustó muchísimo, lo que pasa es que no hay que usar demasiado o te queda el pelo un pelín apelmazado, quizá fué eso lo que te pasó.

Yo sólo usaba un poquito tamaño garbanzo para toda la melena y lo dejaba brillante, aunque no lo usé como protector del calor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]