ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 3:14 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MERIENDA-CENA DE CUMPLE...
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:19 pm 

Buenas!

A ver, dentro d una semana cumplo agnos... mi primer cuarto de siglo (y por muchos mas!) y me gustaria poder invitar a mis amigos a algo en casa, pero la situacion es:
1. Somos erasmus, vaya, q no es q tengamos grandes fondos...
2. Estoy de examenes, asi q aunque mi chico me ayude un poco (mas le vale... :think ) no tendre mucho tiempo..
3. Como quien dice soy nueva en esto de la cocina, vamos, que me estoy apagnando muy bien pero basta que quiero hacer algo interesante para q me salga todo del reves...

Habia pensado en hacer algo estilo buffet libre... pero no se que poner!!! Hania mirado tambien recetas italianas (es donde estoy estudiando) y vale, hay algunas cosas que puedo hacer que estan super ricas... pero algo con toque mas espagnol???

HEEELP!!! :cry :cry :cry

muchas graciaaaaaaaaaaaaas!

(ya os contare como sale esto...les voy a usar de cobayas, espero q luego me sigan queriendo...)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:20 pm 
Mirandina veloz

Español pues tortilla no?? es barato, llena y fácil de hacer

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:22 pm 

ensaladilla rusa!!!!! (bueno, va aser mucha patata ya, no?) :think
huevos rellenos.
pimiento de piquillo rellenos (no se si los piquillos los encontrarás en italia)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:26 pm 

Uy pues más español que la tortilla!! :smiley

Lo malo que puedas encontrar con facilidad producto español no? he imagino que el precio no será como el de aqui... :think

Hay un post más abajo sobre tapas y picoteo que te puede servir de ayuda, hay muchas ideas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:26 pm 

Tabla de quesos.
Tabla de patés.
Tostas variadas.