ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 23, 2019 3:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:46 am 

Broca escribió:
Hace siglos que no compro, pero siempre los hemos tenido profesionales, serán más caros, pero tienes secador para años.

Depende del uso que le des hasta un BRAUN puede durarte años... el mío sin ir más lejos tenía más de 10, y sigue funcionando a la perfección (se calienta antes, eso sí), yo el nuevo me lo he comprado por capricho, porque quería cuidar más el cabello... y los iones no me han decepcionado :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 11:12 am 
Mirandina veloz

Uhmm me he acordado Sonia y he mirado el ticket, lo compre en julio de 2006 y me costo 45 euretes en el carrefour y es de 1800.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 11:21 am 

Letikies escribió:
Uhmm me he acordado Sonia y he mirado el ticket, lo compre en julio de 2006 y me costo 45 euretes en el carrefour y es de 1800.

Tranqui tronca, ya ví que no se trataba de un nuevo lanzamiento, el mío es el mismo, 1800... que cabe decir es una potencia modestita, pero más que suficiente, no me arrepiento en absoluto de mi compra :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 11:36 am 
Mirandina veloz

Yo tengo mogollón de pelo y no se me queda corto de potencia eh?? vaya y lo uso un dia si otro no, nada que envidiar al de peluquería la verdad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 12:25 pm 

No no, no es que se quede corto en cuanto a potencia, pero comparando con los de la competencia... estuve a punto de comprarme uno de 2.200, marca BRAUN, también con ionizador pero era muy muy feo :angry y la dependienta me dijo que apenas se nota la diferencia entre un 1.800 y un 2.000...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 26, 2008 4:59 pm 
Mirandina veloz

Vale veo en la publicidad del Media Market que tienen el philphs yo diria que el mismo ionico y demás por 25 euretes vaya barato barato.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:28 pm 

Bueno... llevais desde febrero sin escribir, pero... por si puedo aportar mi granito de arena... Yo me compre un secador de la marca Remington hace dos navidades, en la vida habia oido hablar de esa marca, pero resulta que mucha gente ya la usaba y me lo aconsejaban y les hice caso y madre mia!
- Ionizador
- Placas de ceramica (como en las planchas de pelo)
- Difusor y boquilla
- No pesa mucho (lo llevo en todos los viajes, aunq si que es algo grandecito)
- Si no recuerdo mal 2000 y pico vatios
- Cable extra largo

:leche

Y ahora no me acuerdo de mas (vaya, parezco la promotora...) pero es genial, en 5 minutos tengo el pelo sequito (y eso que lo tengo bastante largo...) asi que si teneis que cambiar o algo, os recomiendo esa marca, estuve tambien a punto d comprarme una plancha, pero el presupuesto no m llegaba a mas, q se acercaban los reyes y tenia que hacer regalitos...

Por cierto, no creo q llegase a 40 euros en el corte, y eso que era modelo nuevo...

:smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:44 pm 
Mirandina veloz

YO tengo las planchas de esa marca y estoy encantada también.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:58 pm 
We'd go down to the river

Yo me compré uno iónico y potente... y vaya sí se nota!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 5:18 pm 

Yo quiero comprar un secador con iones. Tengo el pelo rizado y dicen que con el de iones se encrespa menos y tb lo castiga menos.
LO que no sé es qué marca comprar :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:14 pm 

Tomo nota!! :pc

Al mio le tengo que dar ya boleto (tengo el de Lissima de Rowenta, que no seca ni pa'trás) y aunque el difusor ese de Lissima para alisar no lo uso, si que uso el secador para antes de pasarme las GHD, y tarda 83 horas en secar!! es pequeñito pero no me gusta nada :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 10, 2008 8:28 am 

el de lissima se lo compramos a una ex de mi hermano (espero q se le haya quemado el pelo... grrrr) y poco mas q nos lo tiro a la cara diciendo q n osecaba nada, q no alisaba... uuuffff... una joya de secador (y de chica...jeje)

yo con mi remington estoy q doy palmas... me lo aliso en un segundo, me lo rizo y no se m quedan pelos de crazy :uglystupid2
asi q...

Pasad un buen dia!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm 

Carol yo el lissima me lo compré en mi época me-compro-todo-lo-que-sale-en-la-tele-y-dicen-que-alisa-el-pelo jaja Por supuesto que en el tema de alisarmelo con sus placas alisadoras.... lo dejé antes de 2 semanas! tardaba 384695865423 horas y me dejaba el pelo como la bruja Lola :pumpum
Así que sigo con el secador (sin el cabezal de placas) para secarmelo antes de pasarme las GHD, pero es que es lentisimo! y eso que tengo el pelo corto...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 11, 2008 8:50 am 

yo lo tengo super largo y (voy a seguir cn mi momentopublicidad) mi secador remington me lo deja perfectamente liso en un abrir y cerrar de ojos, y eso q lo tengo mas bien ondulado...

jajaja.. ya m podian pagar...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:22 am 

Up!

Mi secador está en las últimas... :cry

Echando un ojo por aquí y por la red me he decidido por un Parlux, no iónico. Lo he comprado online en esta página:

http://tienda.comercialpeluquerias.com

Tiene precios bastante buenos, más baratos que en la web de parlux y por supuesto que en la de paradestacar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 27, 2008 9:11 am 

el mio también es Braun, pero el iónico; la verdad es que se nota, te dejo el pelo mucho menos encrespado. Vale la pena :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 27, 2008 2:46 pm 

Lou escribió:
Yo tengo el Philips JetSet Control 1900W y estoy encantada con él. Me costó unos 20€ en el carrefour y lo uso a diario xq me lavo el pelo todos los dias. Antes he tenido secadores de peluquería mucho más caros y la verdad, no noto la diferencia con este.

Imagen

Ese mismo tengo yo y me va de lujo, la verdad que nada tiene que envidiar a los secadores de las peluquerias, tal y como han dicho. :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2