ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 11:01 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GHD AMERICANAS!!!!
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2008 6:28 pm 

chicas!! tengo un problema.me han traido las ghd de USA y ni el enchufe ni el voltaje es el mismo.no se si simplemente al poner un adaptador funcionaran igual o las quemaré/estropearé. Alguna os habeis mercado las ghd en USA? q habeis hecho???

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2008 6:37 pm 
Mirandina veloz

Supercarola, creo que solo tienes que quitar un tornillito y ya debajo viene el enchufe normal, vaya en las de UK era así, mira a ver.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2008 9:42 pm 

Letikies escribió:
Supercarola, creo que solo tienes que quitar un tornillito y ya debajo viene el enchufe normal, vaya en las de UK era así, mira a ver.

que va leti! eso es lo q yo pensaba! me pille unas ghd en lookfantastic y si q iba asi el tema.pero estas no,el enchufe y el cable son totalmente diferentes!!! y no son fake,son del Sephora de miami.pero de todos modos muchas gracias por intentar solucionarme mi pequeño problem.
a ver,seguro q alguna os la habeis mercado en usa,a q si??

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:20 pm 

Yo iba a comprar unas en Seattle para regalar, ya que siempre me roban las mias, pero me dijero que si era para traerlas a España que no, porque se quemaban :nuse , pero tampoco pregunté más, la creí sin más, porque el voltaje es diferente, de hecho mis GHD no me funcionaban allí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:24 pm 
The Queen

Te lo copio de aquí:
http://www.usatourist.com/espanol/tips/electric.html

Citar:
La energía eléctrica es estándar en todos los países a través de EEUU. Está ajustada a 110 volteos y 60 ciclos. En los hogares, 220 voltios de poder se utilizan únicamente para grandes electrodomésticos como cocinas, calefones y secadoras de ropa. Normalmente no está disponible para aparatos personales.

Los enchufes eléctricos estándares, como está ilustrado en la parte posterior de esta página, tienen dos hojas planas. Los enchufes en algunos aparatos nuevos tienen una tercera punta redonda que va a tierra. Casi todas las casas y edificios comerciales están equipados con receptáculos eléctricos que pueden acomodar ambos tipos de enchufes.

Usted puede necesitar un adaptador y un convertidor de poder
Si usted trae cualquier aparato eléctrico a los EEUU, usted puede necesitar un adaptador para caber el receptáculo eléctrico de EEUU. También puede necesitar un convertidor para cambiar de voltaje de 110 volteos a 220 volteos.

La mayoría de aparatos eléctricos funcionarán con ambas corrientes de 50 o 60 ciclos. La frecuencia eléctrica puede afectar a relojes eléctricos, equipo de audio y otros utensilios eléctricos. Usted debe revisar que su equipo eléctrico sea compatible con corriente de 60 ciclos antes de traerlo a los EEUU.

En la mayoría de tiendas de descuento, usted puede comprar amoldadores de pelo o secadoras de pelo por $10 o menos. Puede resultar más conveniente e incluso más económico comprar aparatos baratos que sean completamente compatibles con el poder eléctrico de EEUU.

Mi experiencia personal la he contado esta tarde en el post de NY. El secador de peloque llevé a NY desde aquí me iba lentísimo...Así que si lo haces alrevés, se quemará :nuse

¿Os acordáis de esos peaso-transformadores que usábamos hace años? :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 02, 2008 1:48 pm 

gracias a todas !

lo q voy a hacer es llevarme las planchas a un electricista o ferreteo y q me aconseje!!! será lo mas practico!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 02, 2008 2:35 pm 

A mi las GHD de aquí, no me iban ni con convertidor ni nada, ni en USA ni en Canadá :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 30, 2008 9:09 am 

problema solucionado! les he metido un adaptador y me funcionan perfectamente,exactamente igual q las primeras q me merqué en Lookfantastic.com.
:think :think , creo q en el enchufe llevan una especie de transfornador,porq ni me han petdo ni me calientan poco ni mucho! exactamente igual q las compradas en europa!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:06 am 

Menos mal, porque sino menuda putada, entonces este verano cuando vaya por allí, veré si se las compro entonces, que me las siguen robando.

Asunto: transformador y ghd americanas
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 10, 2008 7:02 pm 

supercarola escribió:
problema solucionado! les he metido un adaptador y me funcionan perfectamente,exactamente igual q las primeras q me merqué en Lookfantastic.com.
:think :think , creo q en el enchufe llevan una especie de transfornador,porq ni me han petdo ni me calientan poco ni mucho! exactamente igual q las compradas en europa!

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Me he registrado porque tengo el mismo problema que supercarola, tengo unas ghd (mk3) con el enchufe y el voltaje norteamericano .

Supercarola, ¿qué tipo de adaptador-transformador le has metido? Si me puedes decir donde lo compraste y cuanto te costó, te estaría muy agradecida. Es que yo compré uno, lo enchufé y se fundió... el transformador, no la plancha. Y ya no sé que hacer, si coger y vender la plancha y recuperar el dinero o buscarle otro transformador, pero es que con la tontería, lo que me ahorré por comprarla en USA, me va a tocar pagarlo en transformadores!!! :cry

Si alguien tiene alguna sugerencia o me puede ayudar que me lo diga please! :helpsos

Un saludo a todas :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 10, 2008 7:18 pm 

selphie<!!!! tienes un privi!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 11, 2008 11:30 pm 

no te preocupes selphie!! ...
tienes otro privi!!!
ni se te ocurra deshacerte de ellas!

Imagen

Asunto: ghd Americanas
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 13, 2008 8:30 pm 

Bueno, he conseguido hacerlas funcionar poniéndoles dos adaptadores porque al ser una clavija más grande que la otra, en los adaptadores de clavija plana a clavija europea no me cabía, pero, curiosamente, en los adaptadores de enchufe europeo a americano sí que caben... Así que les he puesto un enchufe de europeo a americano, y de americano a europeo, y de ahí al enchufe (no veas tú la filigrana para hacerlas funcionar...)

Y bueno, parece que van bien, aunque me da un poco de yuyu, ¿no se quemarán? Y calentarse se calientan super rápido, en tres segundos ya están calientes :leche , ¿eso es normal? Las he ido apagando y encendiendo por si se calentaban en exceso... Sólo he probado con el flequillo y un mechón, en cuanto me lave el pelo las probaré a ver si hacen honor a su fama...

Un saludo! :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]