ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 21, 2019 4:09 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tratamiento anticaida Kerastase!
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:22 am 

Hola a todos/as,me acaba de llegar una caja de kerastase de tratemiento anticaida que me gustaria empezar a aplicarme porque noto que se me ha debilitado mucho el cabello y se me cae mas que hace un tiempo.
Mi pregunta es si alguien de los de aqui lo ha probado,o lo esta probando,para asi poderme dar consejos y demas y si realmente se tiene que usar una botellita una vez al dia o si se puede alargar mas,porque con el precio que tiene...
Es que tengo 20 ampollas y no explica en ningun sitio de la caja el tipo de tratamiento que debes hacerte y voy algo perdido :cry
Luego he visto que venden una cajas de 42ampollas para tratamiento de 6 semanas,pero claro,yo al tener 20 que debo hacer?
Bueno sobretodo es eso,gracias!

Un saludete!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 2:08 pm 

..

Última edición por .Lúa. el Mié Sep 10, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 2:22 pm 

Bueno espero que alguna me aconseje:)
Porque nose si ponerme una ampolla al dia o no :nuse
Bueno aun asi gracias por contestar!

Un saludete!

Asunto: Re: Tratamiento anticaida Kerastase!
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:43 pm 
Adrián, criatura, pásate por una pelu y q te lo cuenten! o mira en la pág. web, creo q es muy completita.
Y aparte de las pastis q Superlúa de mis amores te ha dicho y muy bien, te recomiendo q tomes alfalfa y cola de caballo, es genial. Oye, no es coña lo de la alfalfa, eh? Ah, y levadura de cerveza con germen de trigo, y no andes estresao y cuida las grasas q tomas.
Espero haberte "iluminado". Un besote.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 1:21 pm 

Adrián ese tratamiento lo estuve usando yo!!!!

Compré la bolsita que van la caja de 20 ampollas y la botellita de champú prevención. El champú se supone que lo regalan.... pero el pack te cuesta un riñón y parte del otro :tongue

Te digo como lo usé yo y que me fue muy bien.

Las primeras semanas me ponía tres a la semana, esto lo hice durante tres semanas. Después de lavarme el pelo con el champú, ampolla a la cabeza. La repartía muy bien y luego muy importante darse un buen masaje para activar la circulación en la zona. El masaje con las yemas de los dedos por toda la cabeza e insistiendo en los puntos que yo notaba que se me caía más el pelo.

Noté resultados enseguida, a las dos semanas ya notaba que se me caía menos el pelo.

Luego empecé a usar dos a la semana y luego ya espacié a una a la semana. Cuando se acabaron, me informé y compré las de Vichy para seguir con el tratamiento anticaída. Me fueron también muy bien y a la mitad de precio.

A la vez me compré las capsulas anticaída de mercadona y me tomaba dos cada mañana con el desayuno.

Yo lo he notado mucho mucho, de hecho ahora ya se me cae el pelo normal.... cuando antes se caía a manojos. Antes de las de Mercadona probé las Inneov pero no me hicieron nada, no sé si es que no les di mucho tiempo porque solo tomé una caja. Al ser una diferemcian de precio tan grande y que otras foreras me recomendaron las de Mercadona pues compré estas.

Bueno, espero haberte ayudado en algo y si tienes más dudas ya sabes
:smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 1:38 pm 

Hola!

Gracias Rami por tus consejos,pues yo ayer usé una capsula por la mañana y hoy otra,porque nose donde ayer leí que se usaran una al dia..pero claro con 20 que tengo eso son 3 semanas...quizas haga como tu y me las espacié mas y haga 3 a la semana,asi lo alargo más..y espero notar tambien resultados cmo tu!
Porque aparte de notar que se te caia menos el pelo,notaste mas volumen o mas pelo?
Yo es que mas bien tengo algo de entradas que me "rallan" y es por eso que quiero usar el anticaida este,para prevenir y probar si se me pudieran repoblar un poco,aparte que tengo el pelo dañado de tanta gomina y historias..

Un saludete!

Por cierto y donde encuentro yo levadura y alfalfa?¿

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:04 pm 
Hola de nuevo, Adrián. En el C.I. encuentras frascazo de levadura con germen de trigo por 9 euros, te dura la tira... la cola de caballo en Mercadona mismo, la alfalfa en Santiveri o cualquier herbolario, supongo q tb. en la parafarmacia del C.I., pero en Santiveri yo encuentro buen precio. Todo esto se lo toma mi marido como un santo, y ha mejorado mucho, aparte de q tu piel te lo agradecerá. Ah, si andas estresado, debieras tomar magnesio, bueno todos debemos tomar magnesio pq nos falta en la ingesta diaria.
Con levadura y magnesio diarios cuántos cabreos nos ahorraríamos! Un besote.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:18 pm 

Ummm perdona mi ignorancia pero que es C.I? :helpsos

Asunto: Uppsss!!!
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:56 pm 
:rubor Perdóname tú a mi, Adrián... Me refería al Corte Inglés. Por aquí es q abreviamos q no veas. Por cierto, cuando veas TBS, es The Body Shop. Otro besote!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 24, 2008 7:46 am 
who would be king

Sinceramente, los tratamientos cosmeticos no hacen efecto.
El problema d ela alopecia masculina es hormonal, mas en concreto de la dihidrotestosterona(dht) y eso no lo arregla ninguna locion cosmetica.
Solo existen dos tratamientos mas o menos efectivos para la perdida de cabello masculina: inhibidores d ela dht y el minoxidil.
Todo lo demas, es un cuento.
La alopecia femenina es otra historia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 24, 2008 9:20 am 

Adrián hazle caso a mástaba que como buena cabritilla sabe bien las propiedades de la alfalfa mejor que nadie... Mirala aquí deborando... :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 24, 2008 7:18 pm 

Bueno,yo sigo con mis botellitas de kerastase que por lo menos de momento me deja el pelo muy nutrido y con buen aspecto,y intentaré mirar lo que dice mástaba para complementar,un saludo!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 24, 2008 8:07 pm 

Cuando os referis a las pastillas del mercadonna son la de pelo, piel y unas ??? esas las estoy tomando yo, ¿ o son otras ?.
Y el magnesio también, en polvo... lo malo es que por las mañanas... :silbarin :silbarin :silbarin :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]